|
27-jul-2008, 22:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bateria 1520
hola, mi problema es el siguiente, hace media hora me di cuenta, de que no podia meter bien la batería al notebook, y veo que está chueca la parte donde conecto la bateria (que está en el notebook), y también veo que uno de los conectores de la batería está trizado....mañana a primera hora voy a llamar a dell para ver que se puede hacer (tengo complete care y too), pero necesito la opinión de uds sobre si les ha pasao, o que podrian cambiar en el notebook, ya que no se que conectores de alimentacion habria que cambiar en el notebook, aparte de cambiar la bateria
ojala me aconsejen
pd: aqui va una foto pa que vean como quedó
saludos

|
|
|
27-jul-2008, 22:26
|
|
|
Usuario
|
Re: bateria 1520
Si tienes completecare, pide cambio de batería, es lo mejor que puedes hacer (aparte si ya tiene su uso te quedas con una nueva  ).
Saludos.
|
|
|
27-jul-2008, 22:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias por responder, pero el asunto de la bateria, dema me la cambian, el problema son los conectores que están en el notebook, lo arreglarán o lo cambiarán ?
esa es mi gran duda
saludos
|
|
|
27-jul-2008, 23:03
|
|
|
Experimentado
|
si tienes cc, te tienen que arreglar todo lo que este dañado... no creo que tengas mayores problemas llamando
|
|
|
27-jul-2008, 23:40
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por yoyine
gracias por responder, pero el asunto de la bateria, dema me la cambian, el problema son los conectores que están en el notebook, lo arreglarán o lo cambiarán ?
esa es mi gran duda
saludos
|
pide el completo cambio de todo, no que lo reparen (o sea, que te traigan la pieza totalmente nueva), incluso te pueden cambiar toda la placa si con eso se soluciona, no se hacen mayores problemas los de dell.
Saludos,
|
|
|
28-jul-2008, 09:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
llamé al servicio técnico de dell, y me van a cambiar la placa :/ , pero lo único penca, es que dijeron que no podían cambiar la batería, que el complete care no la cubre, la cambian solamente cuando es problema de vida útil (wear level).
¿Me estarán mintiendo o no?
saludos
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:11.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|