Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

Se reinicia vostro al reproducir dvd en xp

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Tengo una gran duda, resulta que le puse el xp sp3 de 32bit a mi "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-sep-2008, 23:08   #1
MuGo
ElectroMug

Se reinicia vostro al reproducir dvd en xp

Tengo una gran duda, resulta que le puse el xp sp3 de 32bit a mi vostro 1000 y niun problema, todo ok. pero mi sorpresa fue que baje una imagen de un dvd la monte como dispositivo virtual y me tiro la pantalla a cuadros negros y blancos y grises, y el note no respondio mas por lo que apague y prendi con el boton de encendido. probe con un dvd normal incertando el disco en la bandeja y sucedio lo mismo, pense que era problema del driver ati y lo reemplaze por el de dell, y no soluciono, lo unico es que aora la pantalla se ponia negra y quedaba pegadismo el note.

como solucion aumente la memoria virtual que la tenia en 2gb y la puse en 3gb, de esta manera se soluciono el problema.

lo que necesito es si alguien me puede explicar que sucedio, y el pq de tener que poner tanta memoria virtual si tengo 2gb de ram, ademas monitoreo cuando pono un dvd y me indca q solo usa 400mb y algo del archivo de paginacion.

algun sabio o no tanto que e explique porfas.

gracias.
MuGo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
reproducir videos zitomanboy GNU/Linux y otros sistemas operativos 9 05-ago-2008 22:37
Problema al reproducir WMV SunOs Edición de Audio/Video y Modelación 3D 3 18-abr-2008 15:03
Desgaste Vostro- Usuarios Vostro sark [Notebooks] Dell 17 26-mar-2008 09:55
Problema al reproducir video SunOs Windows y programas varios 0 02-feb-2007 10:46
no puedo reproducir mp3 Elementality Audio 0 06-dic-2006 17:20

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:51.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory