Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

no se encuentra el archivo especificado

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "hola a todos... soy nueva en el sitio y he llegado aca porque tengo un "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-sep-2008, 13:40   #1
xxxandraxxx
Pajarito Nuevo

Mi PC

Unhappy no se encuentra el archivo especificado

hola a todos...
soy nueva en el sitio y he llegado aca porque tengo un problema con mi notebook y hasta ahora nadie me ha dado una respuesta certera sobre como solucionar el asunto, me explico:
resulta que antes de ayer encendi mi maquina y el mcafee me dice que ha ELIMINADO un troyano, pero junto a esta alerta, me aparece un error de sistema que me indica lo sgte:

"Error al cargar winjgs32.rom
No se puede encontrar el módulo especificado"

me comunique con el soporte de Dell, el cual me dijo que formateara el sistema o que me comunicara con McAfee. Como no quiero formatear, pues son muchos los archivos que tendria que respaldar, y bien saben uds que eso es una lata, me comunique con mcafee via chat, un sistema de soporte en linea instanteo que tienen ellos, me han enviado a escanear el equipo, eliminar archivos, reparar errores, pero nada.... el error sigue apareciendo.
Busque en internet el modulo que el sistema al arrancar no encuentra pero tampoco esta, asi que no se, por favor, quisiera que alguno de uds me ayudara a reponerlo porque no quiero formatear el equipo.

Muchas gracias
xxxandraxxx is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-sep-2008, 13:47   #2
chok
Usuario

Location: Punta Arenas, República Independiente de Magallanes

Mi PC

Re: no se encuentra el archivo especificado

menu inicio "msconfig" pestaña inicio, deshabilita las lineas que tengan referencia al archivo ese (winjgs32.rom)