Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

no se encuentra el archivo especificado

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "hola a todos... soy nueva en el sitio y he llegado aca porque tengo un "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-sep-2008, 13:40   #1
xxxandraxxx
Pajarito Nuevo

Mi PC

Unhappy no se encuentra el archivo especificado

hola a todos...
soy nueva en el sitio y he llegado aca porque tengo un problema con mi notebook y hasta ahora nadie me ha dado una respuesta certera sobre como solucionar el asunto, me explico:
resulta que antes de ayer encendi mi maquina y el mcafee me dice que ha ELIMINADO un troyano, pero junto a esta alerta, me aparece un error de sistema que me indica lo sgte:

"Error al cargar winjgs32.rom
No se puede encontrar el módulo especificado"

me comunique con el soporte de Dell, el cual me dijo que formateara el sistema o que me comunicara con McAfee. Como no quiero formatear, pues son muchos los archivos que tendria que respaldar, y bien saben uds que eso es una lata, me comunique con mcafee via chat, un sistema de soporte en linea instanteo que tienen ellos, me han enviado a escanear el equipo, eliminar archivos, reparar errores, pero nada.... el error sigue apareciendo.
Busque en internet el modulo que el sistema al arrancar no encuentra pero tampoco esta, asi que no se, por favor, quisiera que alguno de uds me ayudara a reponerlo porque no quiero formatear el equipo.

Muchas gracias
xxxandraxxx is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-sep-2008, 13:47   #2
chok
Usuario

Location: Punta Arenas, República Independiente de Magallanes

Mi PC

Re: no se encuentra el archivo especificado

menu inicio "msconfig" pestaña inicio, deshabilita las lineas que tengan referencia al archivo ese (winjgs32.rom)
de nuevo, menu inicio, "ejecutar" escribe regedit.. busca las lineas que tengan como datos alguna referencia a ese archivo, y modificalas, eliminando solo la referencia al archivo, no la linea completa..
me parece que hay una linea del registro que deberia ser asi, varios virus hacen lo mismo:
c:\windows\explorer.exe ;winjgs32.rom y deberia quedar solo así:
c:\windows\explorer.exe
eso generalmente pasa cuando un antivirus no es bueno, borra el archivo infectado pero no repara los cambios hechos en el registro..
saludos!
Old 23-sep-2008, 14:51   #3
Alonsus
México

Mi PC

Re: no se encuentra el archivo especificado

Coincido con chok, busca en el inicio del sistema y en los registros, y de paso por si las dudas entra a services.msc y busca cualquier anormalidad con winjgs32

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No se puede cambiar el nombre a Archivo, no se puede leer el archivo de origen omontesb Windows y programas varios 1 18-mar-2008 11:48
Encuentra una canción tarareandola DAG_XT Cine, TV y Música 10 26-abr-2007 13:03
SUSE no encuentra lo packetes DarkGhostHunter GNU/Linux y otros sistemas operativos 2 27-nov-2006 12:07
Encuentra lo que no tiene nada que ver Detonator Off Topic 14 24-may-2006 01:03

Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:04.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory