|
|
27-sep-2008, 23:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mi dell se reinicia
Hola a todos, recien estoy iniciandome en este foro..
Tengo un gran problema con mi dell inspiron 6400.. Funciono bien hasta que un día, el programa maldito de dell, el media direct fallo..Entonces el equipo no iniciaba en windows sino directamente en media direct, ademas de esto, al darle salir siempre se reiniciaba. Lo envie a un servicio tecnico por no contar con el cd de media direct 3 pa reinstalar el computador. alla me formatearon el disco y perdi todo porque estaban bloqueadas las particiones, me instalaron el winxp HE, y todo aparentemente bien, pero resulta que el equipo se reinicia solo al darle apagar, entonces tengo que sacar la bateria. He hecho de todo, llame a dell y me enviaron el media direct proque supuestamente se me podia haber dañado el MBR y eso lo reparaba.. Recupere el sistema de nuevo, saque la bateria y deje solo el adaptador y siguio reiniciandose, probe en modo a prueba de fallos y cuando lo apague se reinicio.. ya no se que hacer
Si alguien ha tenido algun problema parecido, por favor que me ayude, los agradecere en el alma.
|
|
|
28-sep-2008, 12:26
|
|
|
México
|
Re: mi dell se reinicia
Mete el disco de XP y reiniciala como si fueras a formatear, al iniciar el cd le dices que inicie la consola de recuperación, te saldra una linea para escirbir comandos.
Prueba con "fixmbr" o con "fixboot"
Esto debe reparar tu master boot reset
Saludos
|
28-sep-2008, 23:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, muchas gracias por la respuesta.. ya hice aplique tu recomendación y nada, hice formato de bajo nivel con el software dell fabricante del disco duro y nada, lo mas curisoso es que me siguioaparenciedo la pantalla dell media direct aun cuando el disco estaba totalmente en blanco, luego instale todo y andaba bien, al cabo de reinicir otra vez volvio el problema. No hallo que hacer.. 
|
|
|
29-sep-2008, 00:06
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
voy a mirar bios y te contesto.
----
el computador ha sido abierto?
Editado por Raikonen en 29-sep-2008 a las 00:06.
Razón: Post unidos
|
|
|
29-sep-2008, 07:44
|
|
|
México
|
Ya eliminaste la particion de media direct?
|
29-sep-2008, 08:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, Gracias a ambos!
Elimine todo, borre particiones e hice formato de bajo nivel, pero aun así, sin haber nada en el dico me sale una pantalla de dell media direct y el mensaje de error que no hay por donde bootear.
El computador no ha sido abierto nunca..
Gracias!
|
|
|
29-sep-2008, 08:22
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
primero.
cambia ese OS. Instala un xp limpio.
|
|
|
29-sep-2008, 08:35
|
|
|
Don_Carter_TF2
|
esos discos o particiones de recuperacion siempre fallan. Yo eliminé la partición de recuperación y ahora instalo el xp como si fuera un pc armado. Cambia el SO y cuenta que onda.
|
|
|
29-sep-2008, 09:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo borre todo, instale el sistema en limpio y sin media direct.. A mi lo que mas me extraña es que restaure el MBR, hice formato de bajo perfil, luego particione NTFS para XP Home Edition.. y sigue saliendo una pantalla al inicio que dice dell media direct.. un poco antes de cargar el SO, y eso no es bios porque antes no salia, mi otro dell, un inpiron 1525 tiene Media y no le pasa eso. No no, lo aguanto, me provoca quemarlo 
|
|
|
29-sep-2008, 09:19
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
que os exactamente estas instalando?
tienes algún hdd de laptop q puedas usar, para probar?
|
|
|
29-sep-2008, 10:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
windows xp home edition.. tengo el de mi equipo 1525 que tiene windows vista, la cuestion es que no se si le sirva porque le puse uno de un dell latitude y no le sirvio.. tendria que probar, esa no se me habia ocurrido..
----
El HDD del portatil sirve en mi equipo de escritorio, es posible que pueda probar ahi para descartar que sea el disco duro?
Saludos!
Editado por carlosjrey en 29-sep-2008 a las 10:02.
Razón: Post unidos
|
|
|
29-sep-2008, 12:47
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por carlosjrey
windows xp home edition.. tengo el de mi equipo 1525 que tiene windows vista, la cuestion es que no se si le sirva porque le puse uno de un dell latitude y no le sirvio.. tendria que probar, esa no se me habia ocurrido..
----
El HDD del portatil sirve en mi equipo de escritorio, es posible que pueda probar ahi para descartar que sea el disco duro?
Saludos!
|
con tan pocos signos de puntuación no te pude entender bien, pero dentro de lo que hice:
Consigue te un disco que no sea para un equipo, o descarga una limpia. No cache de donde era tu xp o porq metiste el vista.
Con un adaptador puedes usarlo en un desktop.
|
|
|
29-sep-2008, 14:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Con un adaptador puedes usarlo en un desktop
|
jeje, no es que faltan signos, es que no era una pregunta, solo afirme que el disco sirve en el desktop porque es SATA igual.
Amigo, esa no se la entendi.
Quote:
|
Consigue te un disco que no sea para un equipo, o descarga una limpia. No cache de donde era tu xp o porq metiste el vista.
|
Muchas Gracias!!
|
|
|
29-sep-2008, 15:14
|
|
|
México
|
intenta instalar de nuevo el media direct para que cree de nuevo la particion.
Al instalarlo te pregunta si quieres hacer mas particiones.
Solo dile que instalaras media direct y un sistema operativo
|
29-sep-2008, 22:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, soy yo de nuevo. gusto en saludar. Bueno lo último que hice en medio de mi desesperación fue intercambiar los discos entre mis laptos,un inspiron 1525 y un 6400 (el del problema) en el 1525 el disco funciono perfectamente si errores, apago el computer con todo y el xp y la configuración del otro equipo, pero en el otro equipo seguia el problema.. así que despues de haber hecho de todo, ya estoy empezando a sospechar que hay algo mas alla del software o del mismo disco duro, quizas algo en la placa base, algún componente que se este dañando.. Muchas Gracias por la colaboración prestada a todos.
|
|
|
29-sep-2008, 22:48
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
y si actualizas la bios?
|
|
|
30-sep-2008, 09:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, fue una de las primeras que hice sin resultados..
|
|
|
04-oct-2008, 12:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Mi acer travelmate 220 no enciende
Hola a todos soy nuevo en el foro y deseo obtener apoyo porque mi lap acer travel mate no enciende pues me la vendieron sin memoria ram puedo usar dim de sony vaio para hacer pruebas?
|
|
|
04-oct-2008, 13:38
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Re: Mi acer travelmate 220 no enciende
Quote:
Originalmente publicado por BETO56
Hola a todos soy nuevo en el foro y deseo obtener apoyo porque mi lap acer travel mate no enciende pues me la vendieron sin memoria ram puedo usar dim de sony vaio para hacer pruebas?
|
este es el foro de dell, hay otro foros para esa marca.
para ayudarte de todas maneras, desarmalo y ve q memos tienes, las q pondrán tienen q ser físicamente iguales.
|
|
|
04-oct-2008, 14:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no es eso el HDD se daño correle un diagnostico FN+power buttom
|