Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

contactar soport tecnico

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "wenas: Tengo serios problemas para contactar a soporte tecnico a traves del telefono, ya que "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-sep-2008, 12:24   #1
Lalomon
Esclavo part time

contactar soport tecnico

wenas:

Tengo serios problemas para contactar a soporte tecnico a traves del telefono, ya que cuando me pide el codigo express service, me ice que no corresponde, envie un mail el sabado en la mañana y naca naca, trate de contactar el chat y nada.
Mi equipo es un laptop vostro 1500.
El problema en si es que dejo de funcionar el adaptador de corriente, o sea el dia viernes estaba tarbajando cnectado a la corriente directa (sin la bateria) y de pronto paff se apago, conecte la bateria y funciono sin drama hasta que se acabo D= y eso pu toy sin tarrito y sin posibilidad de contactar a soporte.
Si alguein sabe como poder contactar para resolver este dramon agradeceria cualquier informacion.

att

Lalomon

Old 29-sep-2008, 13:15   #2
ReVeNanT
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: contactar soport tecnico

Eso del codigo que no corresponde a mi igual me ocurrio, pero recuerdo que si uno esperaba al fono te davan con una persona igual, o se seleccionaba una opcion no recuerdo bien, la cosa es que si no te pesca el codigo por telefono no deveria importar igual deves poder contactarte . Otra forma facil es por el chat que tiene dell yo por ay solucione algunos problemas.
ReVeNanT is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 14:17   #3
Lalomon
Esclavo part time

Re: contactar soport tecnico

espere 20 min en el telefono y nada, intente entrar al chat y dice service processing error, parece que el servicio tecnico ya no funciona, me da lata tener que pagar 45 lucas por un cargador nuevo, mas si estoy dentro de la garantia T.T

parece que dell vale guano

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El administrador ha baneado tu dirección IP. Para contactar al administrador puedes!! skip Off Topic 27 16-feb-2008 13:32
Se necesita 1 técnico en el área de soporte técnico NewPlanet S.A. Beto. Internet y Redes 15 20-oct-2007 21:03
Necesito contactar a Yakko Zuljin Off Topic 3 06-jun-2007 22:21
Alguien sabe como contactar a Hostile robertopox Ventas Finalizadas 5 24-feb-2007 16:56
necesito contactar a inportadores theavenger Off Topic 3 24-sep-2006 05:39

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:38.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory