|
29-sep-2008, 20:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mala calidad de piezas cambiadas por garantia
Hola, les cuento, hace unos meses derrame liquido sobre mi Inspiron 1525  Como tengo la garantia completecare llame altiro a Dell y a los pocos dias fue un tecnico a cambiarme las piezas (Touchpad y teclado) a mi casa. Hasta ese momento todo bn y feliz por el cambio, el problema surgio al rato despues cuando el tecnico ya se habia ido y empeze a notar que el material de las nuevas piezas era mas aspero y se veia de peor calidad que el original  , la verdad es que no le tome mucha importancia en ese momento, ya que pense que era mi imaginacion solamente, luego de unos dias ya era muy notorio la inferioridad de la pieza cambiada y a los pocos meses DESASTRE! se empezo a desgastar la pintura!!!
Hace poco se me quemo la fuente de alimentacion (cuento aparte) y rapidamente llame a dell para efectuar el cambio, y aproveche de decirles lo que me habia pasado y la desconformidad que habia tenido con las piezas cambiadas, me dijeron que les extraña la situacion porque segun ellos todas las piezas son de fabrica, por ende son todas iguales, cuento corto me van a cambiar las piezas nuevamente, personalmente no creo que la calidad de las piezas mejore.
Nose si alguien mas ah tenido problemas con esto, la verdad estoy muy desilucionado por la situacion, nunca espere que las piezas fueran de peor calidad, ademas me dijeron que no hay fuentes de alimentacion en chile o algo asi y me van tramitar entre 10-12 dias  .
Me gustaria que me orientaran para saber que medidas tomar o si se puede hacer algo mas para que me engañen denuevo.
|
|
|
29-sep-2008, 20:24
|
|
|
OczeloT
|
Re: Mala calidad de piezas cambiadas por garantia
Que mala compa.. Segun mi experiencia, me cambiaron un Hdd por otro nuevo, es mas el original era de 5400rpm y el nuevo es de 7200rpm. Lo de la fuente puede ser posible ya que los notes se "Arman y envian" fuera de chile..

Ya definitivo "Me paso al lado Verde/Azul de la fuerza".
|
|
|
29-sep-2008, 20:55
|
|
|
L en prácticas
|
refurbished que te dice...
|
|
29-sep-2008, 21:02
|
|
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
Quote:
Originalmente publicado por pregis
|
me suena a palabra en ingles

...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
|
|
|
|
29-sep-2008, 21:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
k??????????
|
|
|
29-sep-2008, 21:10
|
|
|
Avanzado
|
para cambiar la fuente no hay que cambiar la placa madre entera?
|
|
|
29-sep-2008, 21:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
fuente de alimentacion: no supe como ponerlo, en la pag de Dell vi que se llamaba asi,
pero yo le digo EL CABLE DE CORRIENTE!
|
|
|
29-sep-2008, 21:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
lee la garantia, veras que hay una clausula que dice que te pueden cambiar las piezas defectuosas de tu pc por otras refaccionadas..me tinca que te dieron piezas de segunda mano.. que lata que pasen estas cosas.una completa desilucion
|
|
|
29-sep-2008, 21:59
|
|
|
sexy xD
|
Quote:
|
dice que son piezas reparadas y vueltas a poner "en circulacion".. en lo personal si el tecnico q la reparo hiso su trabajo como corresponde y esta no falla a mi me da lo mismo.
saludos
120 Gb 5400 rpm
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años 
Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
|
|
|
29-sep-2008, 22:02
|
|
|
Experimentado
|
Que mala suerte, fijate que aqui el servicio ha sido bueno por ejemplo a mi ya me cambiaron practicamente la laptop (tarjeta madre y lcd) y hasta ahorita todo bien.  Lo unico que te puedo recomendar es llamar cada vez que no estas conforme con el cambio de piezas.
|
|
29-sep-2008, 22:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
donde sale eso de refaccionadas??? algun link pa verlo, grax
|
|
|
29-sep-2008, 22:50
|
|
|
L en prácticas
|
aparece en la caja del "nuevo" producto que le pusieron a tu note.
|
|
30-sep-2008, 09:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno a mi me cambiaron el disco duro..me molestaba un ruido ...igual tiene un leve ruido pero no como antes y el cambio fue por disco duro de otra marca...fujisut 5400 rpm ..mejor q el otro yo creo q era un hitachi sino me falla la memoria..y la pantalla LCD murio como 20 dias antes de q se terminara la garantia...ufff..la cambiaron..hasta ahora sigue vivito y coleando..lo tengo ya por 2 años en mis manos un inspiron 6400
|
|
|
30-sep-2008, 12:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por eldianx
donde sale eso de refaccionadas??? algun link pa verlo, grax
|
Entra a la página de DELL y buscas la sección sobre las garantias. Ahi dice clarito que las piezas que repongan pueden ser nuevas o refaccionadas....... Supongo que la mayoría son refaccionadas.
saludos
|
|
|
30-sep-2008, 13:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, encontre donde esta la info pero me fije que tambien dice algo muy importante:
"Las partes y sistemas remanufacturados son partes o sistemas que han sido devueltos a Dell; algunos de estos nunca han sido utilizados por el cliente. Dell se asegura de que cumplan con todos los estándares de calidad al realizar inspecciones comprensivas de dichas partes y sistemas antes de que sean reutilizados..."
La palabra calidad es la clave, la verdad a mi no me afectan que sean piezas refaccionadas, mi problema puntual es que la pieza que me diero tiene nada
de calidad!!!
Nose si alguien, piese lo contrario.
Editado por eldianx en 30-sep-2008 a las 13:23.
|
|
|
30-sep-2008, 14:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Esa es una de las razones por las cuales yo me niego a cambiar la placa madre de mi Inspiron 1420. Porque pese a que tiene tan solo 3 meses en el soporte me dicen que debo cambiarla, pero cambiarla por una usada y refaccionada??? la verdad eso no me gusta nada, pero ya sabía de este dato
|
|
|
30-sep-2008, 14:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mi duda es la siguiente ahora, dejo que me cambien el cable de corriente???
porque con esto que paso, la verdad no confio mucho, sera mejor pedirles
que me la reparen??
espero sus opiniones
|
|
|
30-sep-2008, 17:12
|
|
|
¡Vamos Dragones!
|
Quote:
Originalmente publicado por eldianx
...ademas me dijeron que no hay fuentes de alimentacion en chile o algo asi y me van tramitar entre 10-12 dias  .
Me gustaria que me orientaran para saber que medidas tomar o si se puede hacer algo mas para que me engañen denuevo.
|
Eso es verdad, bueno, al menos a mi me dijeron lo mismo cuando supuestamente iba a cambiar la bateria. Si tienen disponibilidad de las piezas el cambio lo hacen máximo dentro de los próximos 3 días hábiles si mal no recuerdo; de lo contrario el plazo se alarga un poco más pues tienen que importar las piezas.
|
|
|
07-oct-2008, 12:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, les cuento, hace poco vino el tecnico de Dell para cambiarme la pieza de mala calidad
y traerme el nuevo cable de corriente.
Quede muy fatisfecho con el cambio, la verdad es que se nota la calidad de la pieza nueva, y es mil veces mejor que la cambiada hace unos meses.
Asi que pa todos los que no esten conforme con los cambios, RECLAMEN!!!
Exigan lo que por derecho les corresponde.
|
|
|
 |
|