hola xd, saben, llego mi xps y yo estaba feliz! y como perdiz! xd obviamente en cuanto llego lo formatee y le instale xp xD mas alla de que v0sta coma recursos y todo eso, es por incompatibilidad de programas que yo uso (como Maya) para mis animaciones 3d
en fin... la coooosa es que el control remoto solo me funca 1 vez, al igual que el teclado tactil, me explico
si la cancion de winamp esta sonando, y apreto pausa, en el control remoto o en el teclado tactil, se pone la pausa, pero despues no funciona ni un boton hasta que haga click en cualquier lado con el mouse, entonces cambio 1 cancion y la wea tengo q apretar un click pa cambiar denuevo una cancion xd, en otras palabras es inutil xq = tengo q estar pegado al note...
lei en un foro que hay como "drivers" para el teclado tactil, pero en verdad ese foro era para mac o algo asi y no he pillado nada para XP

, alguien tiene por casualidades de la vida, algun driver para el teclado tactil/control remoto?? (xq recuerden q el control remoto alude a los botones de la wa tactil

) gracias

!