|
02-oct-2008, 09:32
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
pantalla de la muerte "BSOD".
Estimados me mande el manzo condoro ajajajajja
creo tener el llamado pantallazo azul de la muerte " BSOD"
el dia de Martes me llego mi XPS M1530 con "vosta" ke paso ke el SO me pateo buske info poca info de seguro y cree una iso del XP con nlite y los drivers sata para xp todo funcionaba bien lo keme y me dedique a instalarlo en mi NB al momento de formatiar "borre todas las particiones" ke traia
todo bien hasta ese momento ahora al reiniciar la instalacion de xp me aparecio el pantallazo azul de windows pense ke kedo mal grabado grabe otro cd y mi NB me dice ke no reconoce el HDD en la bios cambie de ahci a ata y deje en off la flash cache hice ese paso mil veces entre cada intento de instalacion y nada
luego de eso me consegui un cofre usb 2.0 puse el hdd del NB en mi desktop y no reconoce el HD del nb lo otro ke hice me consegui un adaptador de corriente sata y lo coloke directo al pc y nada no reconoce el disco de ninguna forma
ahhh nose ke mas hacer me podrian orientar para poder recuperar mi xps
gracias de antemano
MSN: leonid_reyes@hotmail.com
|
|
|
02-oct-2008, 09:38
|
|
|
Usuario
|
Re: pantalla de la muerte "BSOD".
[quote=sir_cell;2429815] Estimados me mande el manzo condoro ajajajajja
creo tener el llamado pantallazo azul de la muerte " BSOD"
el dia de Martes me llego mi XPS M1530 con "vosta" ke paso ke el SO me pateo buske info poca info de seguro y cree una iso del XP con nlite y los drivers sata para xp todo funcionaba bien lo keme y me dedique a instalarlo en mi NB al momento de formatiar "borre todas las particiones" ke traia
todo bien hasta ese momento ahora al reiniciar la instalacion de xp me aparecio el pantallazo azul de windows pense ke kedo mal grabado grabe otro cd y mi NB me dice ke no reconoce el HDD en la bios cambie de ahci a ata y deje en off la flash cache hice ese paso mil veces entre cada intento de instalacion y nada
luego de eso me consegui un cofre usb 2.0 puse el hdd del NB en mi desktop y no reconoce el HD del nb lo otro ke hice me consegui un adaptador de corriente sata y lo coloke directo al pc y nada no reconoce el disco de ninguna forma
ahhh nose ke mas hacer me podrian orientar para poder recuperar mi xps
gracias de antemano
colocale vista xd , para instalar xp tienes k tener un cd version desatendida con drivers incluidos el wolf y el colousus entran los otros no sal2
|
|
|
02-oct-2008, 09:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
1 - esa opcion ya la realize el de colocar el media direct 3.5 y no pasa a particionar me dice ke no se encuentra el HD
2 -la de volver a vista va bien hasta ke pide unidad para instalar y no la encuentra
3- tengo el win XP colosus Edition 2 reloaded de esa imagen realize la iso con los drivers sata no pasa na de na
no se ke hacer help me please
ñE!!
|
|
|
02-oct-2008, 09:54
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por sir_cell
1 - esa opcion ya la realize el de colocar el media direct 3.5 y no pasa a particionar me dice ke no se encuentra el HD
2 -la de volver a vista va bien hasta ke pide unidad para instalar y no la encuentra
3- tengo el win XP colosus Edition 2 reloaded de esa imagen realize la iso con los drivers sata no pasa na de na
no se ke hacer help me please
ñE!!
|
yo te helpo ..... xuxa intentaste con otro disco ?
|
|
|
02-oct-2008, 09:56
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Hace la iso desde un cd de windows xp original, sin modificaciones y prueba con ese.
|
02-oct-2008, 10:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
1- no tengo hasta ahora otro HD para NB tendria ke conseguirme uno ñE!
2 -voy a ver como anda con xp original sap2 creo ke tengo uno y aplicar driver sata
les cuento como me va
grax por la ayuda
|
|
|
02-oct-2008, 10:07
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Quote:
Originalmente publicado por sir_cell
1- no tengo hasta ahora otro HD para NB tendria ke conseguirme uno ñE!
2 -voy a ver como anda con xp original sap2 creo ke tengo uno y aplicar driver sata
les cuento como me va
grax por la ayuda
|
no es necesario que le apliques el SATA de inmediato, primero ve si te lo pesca así no mas, desactivando el sata y el flash de la bios, si te lo toma sin problemas, inetegrale el SATA y te vas a la segura.
saludos
|
02-oct-2008, 10:12
|
|
|
omfgzorz!!11!one
|
Antes de instalar cualquier cosa tienes que formatear la unidad con algún sistema de archivos, por eso no te reconoce el disco.. porque no está formateado..
Intenta entrar a la consola de recuperación con algún disco de XP y aplica format desde ahí.
Si no funciona, saca el disco del notebook y colocalo en cualquier PC con windows, y lo formateas de ahí.
Saludos.
|
|
02-oct-2008, 10:13
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Para formatear también puedes usar el Hirens boot cd o el Gparted, así antes de instalar Windows haces las particiones NTFS.
|
02-oct-2008, 10:49
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
si no te lo pesca en cofre nu en el momento de instalar SO ni con el adaptador.....
yo creo que hay algo que no nos estas contando.... o tu disco.....
tu disco..... muri.... supongo que tiene garantia no?
saludos.
|
|
|
05-oct-2008, 18:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Trata de hacer el diagnostico con F12 al momento de prenderlo, a mi me paso lo mismo con un Inspiron y al final eran los rams, que Dell me las cambio por unas nuevas sin ningun rollo
Yo antes de formatear mi XPS desinstale el Media Direct y dejar activado el bluetooth,lei por ahi que habia que hacerlo y 0 problema
Editado por ropaso en 05-oct-2008 a las 18:53.
|
|
|
05-oct-2008, 21:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hice todos los text ke me indicaron con f12, cofre, gparted y nada no reconose el disco
al parecer murio !!HDD finish him¡¡
asi ke a cobrar el completecare ke pedi pa mi XPS
|
|
|
05-oct-2008, 21:37
|
|
|
México
|
con todo esto del complete care me surgio una duda:
Se que si son piezas faciles simplemente te las envian y si son cosas internas como la placa madre un tecnico te la cambia.
En el caso del disco duro que solo son un par de tornillos, lo cambia un tecnico? o es hagalo usted mismo?
|
06-oct-2008, 00:06
|
|
|
Motivarse
|
Chucha, después de leer esto ahora si que ni cagando instalo XP, al menos por ahora, ya que no soy tan seco como ustedes chiquillos, pero ya aprenderé. WUO!
|
|
|
06-oct-2008, 13:22
|
|
|
Rookie
|
Quote:
Originalmente publicado por Alonsus
En el caso del disco duro que solo son un par de tornillos, lo cambia un tecnico? o es hagalo usted mismo?
|
Todo lo debe hacer el "tecnico calificado" ya que si tu te enecargas de meterle mano al equipo corres el riesgo de que te anulen la garantia.
Te recomiendo que tambien solicites los CD/DVD donde vienen los drivers y el SO ya que el técnico o único que hará es reemplazar el disco duro y tu tendrás que reinstalar el SO.
Lo "bonito" de esos CD/DVD son OEM y funcionan para reinstalar el SO en cualquier equipo DELL
Yo tengo una version VISTA BUSINESS y XP Professional que te pueden servir para la reinstalacion del SO.
Si tenes un lugar (Servidor) donde pueda subir las imagenes de estos CD/DVD te las puedo pasar y ahorrarte algo de trabjo 
|
|
|
06-oct-2008, 14:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
en el manual del note:
busca el cd de windows vista original q trae... restaurar media direct.. etc
instalalo si puedes y luego cambia nuevamente a xp esta vez con mas cuidado.
salu2
|
09-oct-2008, 14:23
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ya resolvi todos mis ataos llame a del y me cambiaron el HDD! XD!
vino el tecnico y resiso el NB y lo obvio taba muerto el disco jeje!
lo cambio el muerto era sharsung y coloco un fujitsu mmmm!
me pregunto si keria vosta o Xp le dije ke XP y obviamente me dijo ke
dell no daba soporte a Xp ñE!! le dije ke le pusiera vosta nomas
le pregunte como si no supiera los pasos pa instalar XP y no kiso decir na
mala onda el loko pero weno derepente le sono el celu y me dijo ke tenia e ir
a ver otro cliente me dijo llama a dell pa ke te den soporte si algo falla con los drivers
Wuaaa ke onda y se jue filo
a todo esto el vista se estaba instalando termine de instalarlo
despues con mas cuidado le instale XP con las indicaciones del Foro
y todo bien ahora tengo XP con todo funkando Creo (?) akjakaj
bueno gracias a todos los ke me respondieron a mi inconveniente
ojala le sirva a alguien mas este tema
no formateen todo el disco leeeeeeaaaaannn mas antes de hacer algo
no le vaya a pasar lo mismo ke a mi
gracias nuevamente a todos!!!
Atte Leonid reyes
|
|
|
19-oct-2008, 01:29
|
|
|
HP Pavillion Series
|
Pendiente con el pantallazo azul BSOD. Benditas pabtallas azules, son una pesadilla, yo les tengo pánico, las odio jajajja. Me di cuenta que windows vista (en cualquiera de sus versiones) tiene un defecto que tiende a dar un pantallazo azul, sin que el equipo tenga algún problema, ocurre en todos. Les cuento:En vista cuando abres el Administrador de Tareas y entras a la solapa de Procesos, hay un proceso que se llama csrss.exe, este proceso controla los efectos gráficos del OS, si en la parte inferior del Administrador presionas el botón Mostrar procesos de todos los usuarios y luego terminas el proceso csrss.exe inmediatamente te de un pantallazo azul que te obliga a apagar el equipo. Si lo tienes configurado para reiniciar pues reiniciará sin mostrar pantallazo azul, cerrando bruscamente todo lo que tengas abierto. Lo curioso es que en XP esto no pasa ya que te dice que es un proceso crítico del OS y que el Administrador no lo puede culminar.
En este caso pantallazo no tiene nada que ver con que el equipo tenga algún problema. Si alguien ha probado esto que les digo, por favor dejen sus comentarios al respecto. Gracias...
Editado por Albajalaraja1 en 19-oct-2008 a las 01:33.
|
|
|
 |
|