Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

audio etrecortado. ayuda porfa totalmente desorientado

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "escuchando musica me aparecen clicks molestos y el audio se entrecorta, vuelves atras y el "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-oct-2008, 15:14   #1
MuGo
ElectroMug

audio etrecortado. ayuda porfa totalmente desorientado

escuchando musica me aparecen clicks molestos y el audio se entrecorta, vuelves atras y el archivo esta bueno.

probe con hdparm no soluciono.

probe con una tarjeta externa m-audio no soluciono es mas fue peor, ya que en el desktop funciona excelente y aca en el note luego de unos segundos de reproducir el audio se pone de muy baja calidad como robotico y luego de unos segundos vuelve a lo normal, o tambien si pausas y sigues sigue ok, es como q en vez de entrecortarse se baja la calidad muchisimo.

desde dell me cambiaron placa madre y disco duro, me dejaron la placa de un isnpiron, ya eso me molesto, pero = dije puede ser mejor, tampoco se soluciono siguen los clicks y los cortes

en realidad se nota solo a veces pero yo utilizo el note para hacer pistas musicales, y en programas como reason se reproducen multiples sonidos por lo q se repite demasiado la situacion y es demasiado molesto

que puede ser????

voy a llamar a dell nuevamente pero ya no se q pueda ser, lo unico que me imagino ya es que puede haber un problema electrico o son las memorias. chao gracias el note es un vostro 1000.

Editado por MuGo en 06-oct-2008 a las 15:21.
MuGo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-oct-2008, 21:19   #2
Sempai
Usuario

Re: audio etrecortado. ayuda porfa totalmente desorientado

A mi me pasaba eso con un Inspiron 9300, la solucion fue hacer updata al firmware del lector de DVD que traia ese modelo, pues aquel (TSST CD-RW DVD) tenia conflicto.

Me meti al foro de Dell consulte y me respondieron que actualizara tal firmware, esa fue la solucion.

En tu caso, puedes preguntar por alla tambien, por lo general, a algun gringo ya le paso y le solucionaron el problema.

Saludos.
Sempai is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Intrigante teclado desorientado ghermeo General 1 16-sep-2008 10:45
ayuda con Audio Device on High Definition Audio Bus vassili Audio 0 01-sep-2008 13:01
desorientado y con poco presupuesto razordasquad Cotizaciones 2 06-jun-2007 23:18
[ayuda porfa]!!.. sincronizacion de audio y video TUXel Windows y programas varios 1 20-mar-2007 22:12
No me desepcionen, y ayudenme porfa (no encuentro el audio) Penkista Tarjetas Madres 11 07-ene-2007 13:51

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:29.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory