|
audio etrecortado. ayuda porfa totalmente desorientado
escuchando musica me aparecen clicks molestos y el audio se entrecorta, vuelves atras y el archivo esta bueno.
probe con hdparm no soluciono.
probe con una tarjeta externa m-audio no soluciono es mas fue peor, ya que en el desktop funciona excelente y aca en el note luego de unos segundos de reproducir el audio se pone de muy baja calidad como robotico y luego de unos segundos vuelve a lo normal, o tambien si pausas y sigues sigue ok, es como q en vez de entrecortarse se baja la calidad muchisimo.
desde dell me cambiaron placa madre y disco duro, me dejaron la placa de un isnpiron, ya eso me molesto, pero = dije puede ser mejor, tampoco se soluciono siguen los clicks y los cortes
en realidad se nota solo a veces pero yo utilizo el note para hacer pistas musicales, y en programas como reason se reproducen multiples sonidos por lo q se repite demasiado la situacion y es demasiado molesto
que puede ser????
voy a llamar a dell nuevamente pero ya no se q pueda ser, lo unico que me imagino ya es que puede haber un problema electrico o son las memorias. chao gracias el note es un vostro 1000.
Editado por MuGo en 06-oct-2008 a las 15:21.
|