|
problemas con el acer 5610z [Wi-fi -- Solucionado]
Mi polola se compro un acer 5610z con window vista el cual cambiamos a xp (windows ue6.1), porque no corren los programas que usamos, en el vista y por otras razones; todo normal bajando los controladores directamente de la acer, el proceso de instalación de driver hasta que aparecío el primer problema, el controlador que nos bajamos para la camara web no sirve no había caso hacerla funcionar correctamente pero nos la ingeniamos para probar controladores de otras versiones de hardware hasta que funciono. Todo el demás hardware funciono bien menos la internet inalambrica donde el cotrolador si se instala, todo normal, reconoce redes existentes pero se niega a conectarse "la red ya no está dentro del alcance..." pero si lo esta al actualizar, solo se conecta a otro equipo...
La tarjeta es la atheros 5007eg wireless land, hemos probado con diversos controladores de versiones anteriores de la serie 500X y 5XXX, en la página de la acer y otras páginas, incluso el everest dice que es AR5006X pero tampoco es.
No creamos imagenes de restauración con vista porque jamás me había pasado algo así, usamos la de otro 5610z y con vista y todo dice el mismo problema de no conexión...
Fuimos a un técnico de la tienda comercial y exponiéndole el caso, incluso de poner el disco duro del otro 5610z que es de mi hermano pero nada no se conecta; lo que nos dijo es que el fabricante habilita las piezas para un windows y su serial, por ende si utilizamos el xp debemos comprar uno original y pedir a la acer que nos habilite para usar ese sistema operativo con el acer, así es la política actual, sino lo hacemos así más de alguna pieza no funcionará bien.
Iremos directamente al servicio técnico de acer a exponer nuestro problema...
Yo tengo un aspire 1640z y jamás tuve problema
De antemano muchas gracias por cualquier consejo o ayuda que me puedan brindar
----
OLVIDENLO, disculpenme pero había estado durante días buscando controladores como comente, pero viendo un post que decía que probara los controladores de europa, lo hice y solucione el problema... gracias de todos modos, resuelto!
Editado por wurrzag en 16-Jul-2007 a las 20:53.
Razón: Post unidos
|