Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread problemas con el acer 5610z  en el foro Notebooks, que dice: "Mi polola se compro un acer 5610z con window vista el cual cambiamos a xp "

bienvenido

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-Jul-2007, 03:58   #1
ellessard
Pajarito Nuevo

problemas con el acer 5610z [Wi-fi -- Solucionado]

Mi polola se compro un acer 5610z con window vista el cual cambiamos a xp (windows ue6.1), porque no corren los programas que usamos, en el vista y por otras razones; todo normal bajando los controladores directamente de la acer, el proceso de instalación de driver hasta que aparecío el primer problema, el controlador que nos bajamos para la camara web no sirve no había caso hacerla funcionar correctamente pero nos la ingeniamos para probar controladores de otras versiones de hardware hasta que funciono. Todo el demás hardware funciono bien menos la internet inalambrica donde el cotrolador si se instala, todo normal, reconoce redes existentes pero se niega a conectarse "la red ya no está dentro del alcance..." pero si lo esta al actualizar, solo se conecta a otro equipo...

La tarjeta es la atheros 5007eg wireless land, hemos probado con diversos controladores de versiones anteriores de la serie 500X y 5XXX, en la página de la acer y otras páginas, incluso el everest dice que es AR5006X pero tampoco es.

No creamos imagenes de restauración con vista porque jamás me había pasado algo así, usamos la de otro 5610z y con vista y todo dice el mismo problema de no conexión...

Fuimos a un técnico de la tienda comercial y exponiéndole el caso, incluso de poner el disco duro del otro 5610z que es de mi hermano pero nada no se conecta; lo que nos dijo es que el fabricante habilita las piezas para un windows y su serial, por ende si utilizamos el xp debemos comprar uno original y pedir a la acer que nos habilite para usar ese sistema operativo con el acer, así es la política actual, sino lo hacemos así más de alguna pieza no funcionará bien.

Iremos directamente al servicio técnico de acer a exponer nuestro problema...

Yo tengo un aspire 1640z y jamás tuve problema

De antemano muchas gracias por cualquier consejo o ayuda que me puedan brindar
----
OLVIDENLO, disculpenme pero había estado durante días buscando controladores como comente, pero viendo un post que decía que probara los controladores de europa, lo hice y solucione el problema... gracias de todos modos, resuelto!

Editado por wurrzag en 16-Jul-2007 a las 20:53. Razón: Post unidos
ellessard is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-Aug-2007, 02:19   #2
belmarx
Pajarito Nuevo

yo diria que eso es una vulgar mentira,ya que tengo un acer 5610z y tambien lo cambie a xp y todo me funciono bien mi tarjeta de red es una atheros AR5007EG Y no tuve problemas, me recuerdo que habia un par de drivers en la pagina de acer pero eran para diferentes tarjetas,pienso que deberias buscar otro modelo porque los acer 3600 (3650,3690) usan la misma, en cuanto a la camara a mi me corrio con el driver de BISONT
espero que te valla bien,y no creas todo lo que dicen los vendedores pienso que el uno por ciento de ellos cacha algo los demas engrupen.
belmarx is offline   Citar y responder
Old 02-Aug-2007, 20:19   #3
Ozooferpa
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por ellessard Ver post
Mi polola se compro un acer 5610z con window vista el cual cambiamos a xp (windows ue6.1), porque no corren los programas que usamos, en el vista y por otras razones; todo normal bajando los controladores directamente de la acer, el proceso de instalación de driver hasta que aparecío el primer problema, el controlador que nos bajamos para la camara web no sirve no había caso hacerla funcionar correctamente pero nos la ingeniamos para probar controladores de otras versiones de hardware hasta que funciono. Todo el demás hardware funciono bien menos la internet inalambrica donde el cotrolador si se instala, todo normal, reconoce redes existentes pero se niega a conectarse "la red ya no está dentro del alcance..." pero si lo esta al actualizar, solo se conecta a otro equipo...

La tarjeta es la atheros 5007eg wireless land, hemos probado con diversos controladores de versiones anteriores de la serie 500X y 5XXX, en la página de la acer y otras páginas, incluso el everest dice que es AR5006X pero tampoco es.

No creamos imagenes de restauración con vista porque jamás me había pasado algo así, usamos la de otro 5610z y con vista y todo dice el mismo problema de no conexión...

Fuimos a un técnico de la tienda comercial y exponiéndole el caso, incluso de poner el disco duro del otro 5610z que es de mi hermano pero nada no se conecta; lo que nos dijo es que el fabricante habilita las piezas para un windows y su serial, por ende si utilizamos el xp debemos comprar uno original y pedir a la acer que nos habilite para usar ese sistema operativo con el acer, así es la política actual, sino lo hacemos así más de alguna pieza no funcionará bien.

Iremos directamente al servicio técnico de acer a exponer nuestro problema...

Yo tengo un aspire 1640z y jamás tuve problema

De antemano muchas gracias por cualquier consejo o ayuda que me puedan brindar
----
OLVIDENLO, disculpenme pero había estado durante días buscando controladores como comente, pero viendo un post que decía que probara los controladores de europa, lo hice y solucione el problema... gracias de todos modos, resuelto!

por favor dinos donde te paso eso... por que el servicio tecnico es pa que mas mula.

Deberian decir donde y quien los atiende pa tener cuidado XD
Old 22-Sep-2007, 09:45   #4
Tonygray77
Pajarito Nuevo

yo tambien tengo una aspire 5610z lo cambie xp, baje todos los drivers de la pagina de acer y todo me funciona bien execto los botones especiales de acceso rapido como driver tengo que instalar para que funcione.
Tonygray77 is offline   Citar y responder
Old 05-Oct-2007, 12:05   #5
aciddo
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Tonygray77 Ver post
yo tambien tengo una aspire 5610z lo cambie xp, baje todos los drivers de la pagina de acer y todo me funciona bien execto los botones especiales de acceso rapido como driver tengo que instalar para que funcione.

Instala el Launch Manager.
Saludos
aciddo is offline   Citar y responder
Old 26-Oct-2007, 17:40   #6
Cristián Olivares
Pajarito Nuevo

hola a todos, creo que para este modelo todo lo encontré en esta página, que es la oficial de acer http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=69637450

pero tengo problemas con instalar el driver de sonido de windows, no basta con el driver realtek que entrega la compañía y no he logrado escuchar en mi computador ningún CD. Uso winamp

¿puede alguien ayudarme? tengo XP sp2 UE v6 y no puedo instalar dirctsound me sale el error 887088 o algo parecido.

gracias por la ayuda

esta pasada a XP desde VISTA me tiene chato

saludos
----
hola a todos, creo que para este modelo todo lo encontré en esta página, que es la oficial de acer http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=69637450

pero tengo problemas con instalar el driver de sonido de windows, no basta con el driver realtek que entrega la compañía y no he logrado escuchar en mi computador ningún CD. Uso winamp

¿puede alguien ayudarme? tengo XP sp2 UE v6 y no puedo instalar dirctsound me sale el error 887088 o algo parecido.

gracias por la ayuda

esta pasada a XP desde VISTA me tiene chato

saludos
----
¿Cómo te fue con el controlador de audio? Winamp me da el error 88780078 y dice que Direct Audio está con problemas

Millón de gracias si me pudieras ayudar

Editado por Cristián Olivares en 26-Oct-2007 a las 17:40. Razón: Post unidos
Cristián Olivares is offline   Citar y responder
Old 15-Nov-2007, 15:45   #7
mia_:)
Pajarito Nuevo

hola a todos acabo de inscribirme en el foro x q hace poco me compre mi notebook aspire 5610z y le cambie el windows vista x ue hasta ahi bien el problema ahora esq no tengo el driver de la camara y quisiera saber cual de todos los diver q estan en la pagina de acer es.
si alguien me pudiese orientar. gracias
xau
mia_:) is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers Acer Aspire 5610Z dealer Notebooks 28 09-May-2009 00:31
Acer aspire 5610z asaroth Notebooks 16 22-Nov-2008 14:32
Ruido Acer Aspire 5610z entucalator Notebooks 3 30-Jul-2008 14:35
Consulta Acer Aspire 5610z THaRDuS Notebooks 5 14-Jul-2007 12:15
Ayuda con Acer 5610z radamanthe Notebooks 1 22-May-2007 21:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:03. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0