Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Ruido Acer Aspire 5610z  en el foro Notebooks, que dice: "Hola, compre una acer aspire 5610z, pero como todos le cambie el sistema operativo a "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-Aug-2007, 11:57   #1
entucalator
Pajarito Nuevo

Ruido Acer Aspire 5610z

Hola, compre una acer aspire 5610z, pero como todos le cambie el sistema operativo a XP, todo funciona bien, todos los drivers estan instalados, solo tnego un pequeño problema al escuchar musica, al ver videos, o mejor dicho en todo lo que intervenga el audio, cada cierto tiempo el sonido se interrumpe y se escucha un ruido como rayado, de ahi sigue normal lo que sonaba, pero eso fastidia porque a veces pasa muy seguido, me dijeron que era talvez por los controladores, pero los controladores los baje de la pagina de acer, tambien me dijeron que podia ser problema de memoria, pero no creo porque tiene 1gb de memoria, alguno de ustedes sabe sobre este problema?? porfavor responda, ah por cierto no me digan q es virus xq la maquina sta recien fomateada en su totalidad
entucalator is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Sep-2007, 09:14   #2
EGON
Pajarito Nuevo

yo tenia el mismo problema pero descarge los driver de esta pagina e instale los driver de audio manualmente ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...re_5610/driver.

Pero yo tengo otro problema lo que sucede es que no puedo hacer funcionar los botones de play,pause,etc. son como aplicaciones multimedia, segun el manual dice que funcionan con la aplicacion ACER ARCADE pero esta aplicacion no se encuentra disponible para xp solo para WIN VISTA

Espero ke me ayuden de antemanos gracias

Editado por EGON en 01-Sep-2007 a las 09:25.
EGON is offline   Citar y responder
Old 14-Sep-2007, 21:23   #3
Byron Ruiz Cedeño
Pajarito Nuevo

Debes dsescargarte los drivers de este link
http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_5610.html
en esta página veras un link Bios Version 3.5, descargalo también

reinstalar todo de nuevo. Una ves instalado el OS antes de instalar los drivers lo primero que debes hacer es actualizar el BIOS, una ves hecho esto procedes a instalar los drivers, con eso c soluciona el problema del ruido :-)
Byron Ruiz Cedeño is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2008, 14:35   #4
Martíndedios
Pajarito Nuevo

Re: Ruido Acer Aspire 5610z

Hola, ayer bajé los driver de una Aspire 5610z, pero los de la cámara no se pudieron instalar ni los de internet inalambrico, ¿qué puedo hacer? ¿bajo otros controladores?
Martíndedios is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers Acer Aspire 5610Z dealer Notebooks 31 12-Feb-2010 12:12
Consulta Acer Aspire 5610z THaRDuS Notebooks 6 04-Dec-2009 20:11
Acer aspire 5610z asaroth Notebooks 16 22-Nov-2008 14:32
Series de pregunta con Acer Aspire 5610Z mangostain Notebooks 0 16-Oct-2007 13:34
necesito ayuda acer aspire 5610z juanbosco6 Notebooks 2 15-May-2007 16:49