Estás leyendo el thread ayuda, por favor en el foro Notebooks, que dice: "miren:tengo un notebook hp ompaq nx 6115 hace como un año y dos meses.
Recientemente "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
miren:tengo un notebook hp ompaq nx 6115 hace como un año y dos meses.
Recientemente me está apareciendo cada vez que prendo el notebook un mensaje de error:
1720- SMART Hard drive detects inminent failure (failing attr:05)
Please back up the contents of the hard drive and run HDD self test in F10 setup
Más abajo dice F10= ROM based setup
Yo sólo ignoro el mensaje con F1 pero no es la idea.
Quisiera saber qué debo hacer para que deje de aparecer el mensaje y dónde meterme.
A mi me paso lo mismo con un panero y muy mal notebock, el Hp nx 9010, una consulta... y como se que HD sirve para mi pc?, digo esto en la idea de yo comprarlo e intentar instalarlo.... es muy dificil? donde podria comprarlo y que ademas lo instalen?...y por ultimo... como lo haces con el tema sistema operativo?
tan asi es la cosa... o sea urgente comprar otro disco duro?????????
----
lo otro... de repente a mi notebook se le empiezan a aclarar los colores de la pantalla, puede pasar por lo mismo???
Editado por anylen21 en 28-Aug-2007 a las 20:04.
Razón: Post unidos
puede ser problema del disco duro que los colores se vayan perdiendo de repente, como que se empiezan a aclarar hasta que casi la pantalla se pone en blanco. Y lo otro a que pudo deberse el problema del disco duro, puede deberse a que era muy lento