Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Duda compra (HP o Acer)  en el foro Notebooks, que dice: "Holas... Leyendo bastante tengo mis 2 candidatos para la compra... 1.- HP Compaq Serie 6515b "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-Oct-2007, 13:01   #1
khristhian
Diablo Rojo

Mi PC

Duda compra (HP o Acer)

Holas...

Leyendo bastante tengo mis 2 candidatos para la compra...

1.- HP Compaq Serie 6515b
Spoiler

2.- Acer Aspire 5050
Spoiler

Por lo que mi consulta pasa por la construccion del mismo...

Si bien no tengo mas de 400 lucas para gastar, la idea es que el equipo dure... navegando vi comentarios buenos sobre la construccion y la solidez del HP, y vi tambien un Acer (5050) caer desde una mesa, prendido y todo, y solo se tiro a abrir un poco cerca del parlante, pero pusieron la pieza en su lugar y no sufrio rayas ni trizaduras ni nada de eso...

En terminos de calidad de materiales hay alguna diferencia?

Gracias y Saludos.
khristhian is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-Oct-2007, 14:52   #2
Radeonator

Pregunta mejor en pc ofertas si el asus baberone que tenian, lo van a tener disponible de nuevo.
Radeonator is offline   Citar y responder
Old 22-Oct-2007, 15:25   #3
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel
entre esos dos por specs se ve mejor el Acer (principalmente por proce, la vga no pude comprarla) lo malo eso si de los Acer es que son re plásticos...
Old 22-Oct-2007, 17:19   #4
khristhian
Diablo Rojo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por -Rad- Ver post
Pregunta mejor en pc ofertas si el asus baberone que tenian, lo van a tener disponible de nuevo.
El unico "pero" que tuve con el asus es que tiene un celeron m... por lo que supongo la duracion de bateria va a ser menor... (corrigeme si me equivoco)

Igual estoy buscando notes con baterias de 6 celdas, para tener una autonomia "decente"... por ultimo un pentium m o un core solo, pero que tenga speedstep para que rinda un poco mas la bateria...

Ahora no se si la diferencia entre consumo de un sempron con un celeron sea tan grande.

Quote:
Originalmente publicado por Snidel Ver post
entre esos dos por specs se ve mejor el Acer (principalmente por proce, la vga no pude comprarla) lo malo eso si de los Acer es que son re plásticos...
La vga del HP al parecer es una ATI Radeon X1250, por lo que deberian andar por ahi...

Igual habia escuchado lo del acer (plastico), pero el que haya caido de una altura mas o menos de un metro y no le haya pasado casi nada me llamo la atencion, pero no se como se comportan al pasar el tiempo con el uso diario.

Eligiendo cualquiera la idea es comprarle los 2 gigas de ram en dual, y si me voy por el hp comprar el grabador de dvd (viene un combo dvd/cd-rw) y al final el equipo igual rondaria las 400 lucas...

Gracias x las respuestas.
Old 22-Oct-2007, 18:33   #5
Carloscsn
Connection reset by beer!

Enviar un mensaje por MSN a Carloscsn
No me gusta mucho AMD, sin embargo considerando que son similares en hardware... optaría por el Acer, básicamente por lo carne de perro que son.

Slds y suerte.
Old 22-Oct-2007, 18:39   #6
kenkerkutiv
sintiempoman
Moderador

En estos momentos estoy escribiendo desde un HP 6515B, la verdad es que el equipo me sorprendio para el precio y el hardware que trae, es bastante rapido en tareas comunes, la duracion de la bateria anda por las 2.45 horas, El paso y tamaño son comodos, el material de el cual está construido se siente solido y bien hecho (a mi apreciacion), el diseño es bastante tosco, pues está destinado a gente mas formal, el desempeño de la x1250 es normal, superior a la GMA950 y similar al geforce6100, por lo menos yo opté por un hardware de menores prestaciones a cambio de un buen servicio tecnico, una buena costruccion y la sobriedad que brinda este equipo.

Saludos!
kenkerkutiv is offline   Citar y responder
Old 22-Oct-2007, 20:29   #7
Radeonator

Quote:
El unico "pero" que tuve con el asus es que tiene un celeron m... por lo que supongo la duracion de bateria va a ser menor... (corrigeme si me equivoco)

Igual estoy buscando notes con baterias de 6 celdas, para tener una autonomia "decente"... por ultimo un pentium m o un core solo, pero que tenga speedstep para que rinda un poco mas la bateria
El Celeron-m si bien no posee un consumo menor que el core duo, es mucho mas eficiente que el sempron-m.

Ademas usa la tarjeta intel gma 950, si bien en rendimiento es pobre, en eficiencia electrica hasta el momento es una de las mejores.
Old 22-Oct-2007, 20:30   #8
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel
Quote:
Originalmente publicado por khristhian Ver post

Igual estoy buscando notes con baterias de 6 celdas, para tener una autonomia "decente"... por ultimo un pentium m o un core solo, pero que tenga speedstep para que rinda un poco mas la bateria...

Ahora no se si la diferencia entre consumo de un sempron con un celeron sea tan grande.

La vga del HP al parecer es una ATI Radeon X1250, por lo que deberian andar por ahi...

Igual habia escuchado lo del acer (plastico), pero el que haya caido de una altura mas o menos de un metro y no le haya pasado casi nada me llamo la atencion, pero no se como se comportan al pasar el tiempo con el uso diario.

Eligiendo cualquiera la idea es comprarle los 2 gigas de ram en dual, y si me voy por el hp comprar el grabador de dvd (viene un combo dvd/cd-rw) y al final el equipo igual rondaria las 400 lucas...

Tuve un Acer, me deshice de él, el teclado es una porquería, la pantalla brillaba poco, el gabinete se rayó con uso normal (era un Aspire 3003 LCi) nunca se me cayó ni nada, pero en cuanto a la calidad de su construcción dejan arto que desear
Old 22-Oct-2007, 21:15   #9
guerrerito
Usuario

cual

en cuanto a materiales hp es mucho mas noble k acer

ovbiamente hay algunas exepciones como el ferrari k utiliza fibra de carbono en sus terminaciones

sal2
intel 4500mhd cam finger
guerrerito is offline   Citar y responder
Old 23-Oct-2007, 10:35   #10
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Quote:
Originalmente publicado por khristhian Ver post

La diferencia en consumo electrico entre y el celeron y sempron es que la tecnología de ahorro de energia solo la tiene el sempron (powernow) en que se baja las frecuencias del proce en relación sl multiplicador ... en cambio los celeron no tienen esto, por lo que el consumo electrico es mayor.
Entr el sempron y el turion es muhco mejor el turion, además ese turion va a ser el mas alto proce que encontrarás mononucleo en amd.
El acer tiene una batería de 4000 mAh loque le da una mayor autonomía...
La vgadel acer es bastante básico ya que es la mas baja entre las integradas, la intel gma y las ati 1150 le ganan.
He visto varios compañeros con ese hacer, unos con 512 mb y otros con 2 gb corriendo en dual channel y es bastante decente el desempeño de ese equipo...
jorro is online now   Citar y responder
Old 23-Oct-2007, 21:11   #11
khristhian
Diablo Rojo

Mi PC

Vale... gracias por las opiniones....

Saludos.
Old 23-Oct-2007, 21:36   #12
Radeonator

Quote:
Originalmente publicado por jorro Ver post
La diferencia en consumo electrico entre y el celeron y sempron es que la tecnología de ahorro de energia solo la tiene el sempron (powernow) en que se baja las frecuencias del proce en relación sl multiplicador ... en cambio los celeron no tienen esto, por lo que el consumo electrico es mayor.
Entr el sempron y el turion es muhco mejor el turion, además ese turion va a ser el mas alto proce que encontrarás mononucleo en amd.
El acer tiene una batería de 4000 mAh loque le da una mayor autonomía...
La vgadel acer es bastante básico ya que es la mas baja entre las integradas, la intel gma y las ati 1150 le ganan.
He visto varios compañeros con ese hacer, unos con 512 mb y otros con 2 gb corriendo en dual channel y es bastante decente el desempeño de ese equipo...
Ojo la tegnologia para bajar clocks no se llama powernow (eso es un set de instrucciones de amd para rivalizar contra el SSE de intel) se llama cool´n quiet
Old 24-Oct-2007, 02:15   #13
Hexbmx
Kjarito Nueoo

primero que na felicitarte porque te gustan los procesadores AMD ami igual aunque esta vez yo le puse el gorro con un core 2 duo jajajja ....
mira te puedo decir respecto al acer 5050 que es la raja esteticamente el notebook pero 2 amigos se compraron ese note y han tenido probemas de temperatura y el servicio tecnico es como el ajo ...
el acer tiene mejor configuracion que el hp ... ami no me gustan los hp encuentro que pagai por la marca.

si te inclinas por el acer 5050 pruebalo en el momento de comprarlo dentro de la tienda cosa de que si falla no tengas ataos eso se lo recomende a un amigo porque las tiendas tan muy sinverguenzas ...
y una vez ke lo tengas en tu poder trata de hacerle test a todo para ver como anda la temperatura porque a mi amigo le llego a 96ºc con el puro msn abierto :S sino junta un poco mas y buscas otras alternativas
Hexbmx is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda Acer 5050 o Compaq 3217la con Win XP Psyduck Notebooks 18 18-Nov-2008 14:13
Duda con notebook Acer Travelmate 630 Kacho Armando tu Pc 10 23-Apr-2008 13:51
Problemas en compra de Gateway por Acer Metro Noticias Breves 9 15-Sep-2007 00:04
Duda de Compra en VGA Onejoin Cotizaciones de Tarjetas de Video 16 17-Oct-2006 10:32
una duda con acer 5102 Oxygen Notebooks 2 21-Sep-2006 15:11

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:27. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0