Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Ayuda con drivers vaio vgn-nr130fe  en el foro Notebooks, que dice: "Necesito cambiar el s.o. d mi note, tengo el vista y ya no lo quiero "

bienvenido

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 01-Dec-2007, 19:33   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Karla
Pajarito Nuevo

Ayuda con drivers vaio vgn-nr130fe

Necesito cambiar el s.o. d mi note, tengo el vista y ya no lo quiero mas... ojala me puedan ayudar pa cambiarme a xp ^^
Busq en la pag d sony, pero ni siquiera ta ahi el modelo... por fa, me podrian ayudar?, gracias.
Saludos.
Karla is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-Dec-2007, 14:19   #2
Anubis
P4nz3rf4ust!!!!!!

hola,,, me acaba de llamar un cliente por lo mismo q la basura de windows vista no le reconoce nada,,, y blablabla,,

manana en la manana lo voy a pasar a xp
para los q han matado su placa madre nueva o usada y tenga SPI bios , no se preocupe, yo se la programo. tengo la maquina, si esta llorando como una fucking pussy!!! por q un amigo le dijo flashea la placa y se murio? mande mp .. gogogogo!!! reparo routers wrt54xx
Anubis is offline   Citar y responder
Old 04-Dec-2007, 23:03   #3
jfbanos
Pajarito Nuevo

Auxilio ayuda para una vaio

Ayudame necesito los drivers de XP para la VAIO VGN-NR130FE al correo ... gracias por su ayuda
jfbanos is offline   Citar y responder
Old 05-Dec-2007, 10:54   #4
andgonzalez
Pajarito Nuevo

Hola, yo tambien tengo el mismo laptop, durante el dia de hoy me debieran los drivers, a penas los tenga los comparto.

Salu2.
andgonzalez is offline   Citar y responder
Old 06-Dec-2007, 20:46   #5
CAGADERA
down in a hole...

Enviar un mensaje por MSN a CAGADERA
hoy estaba tratando de cambiar un equipo a xp, pero no me reconoce el disco, debe ser por que es sata, pero lamentablemente en la bios no está la opción de cambiar a IDE como yo ya lo realizé con mi dell xps... si saben como cambiar a xp en ese sony sin tener que integrar los drivers sata en un disco xp sería genial. gracias

Disfrutando mi...
Dell XPS M1330 Negro Esmoquin
Intel Core 2 Duo T7300 2.0Ghz 800Mhz 4MB Cache
2G DDR2 RAM 667 Mhz | Disco Duro Sata 200GB (7200 RPM)
WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 | Traveler Mouse BT
Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS
Batería 6 celdas + 1 Año Complete Care
CAGADERA is offline   Citar y responder
Old 15-Dec-2007, 23:14   #6
Kolapse
O_O

Enviar un mensaje por MSN a Kolapse
Quote:
Originalmente publicado por CAGADERA Ver post
hoy estaba tratando de cambiar un equipo a xp, pero no me reconoce el disco, debe ser por que es sata, pero lamentablemente en la bios no está la opción de cambiar a IDE como yo ya lo realizé con mi dell xps... si saben como cambiar a xp en ese sony sin tener que integrar los drivers sata en un disco xp sería genial. gracias
Perro, siga estos pasos, gracias a este pude agregar los drivers del disco duro a un cd de windows y cero atado en instalar el XP

www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=871459&perpage=27

Ahora el cacho es hacer funcionar las teclas de funcion :S

(lo hice con un VGN-NR130FE)

si lo logro, me dare el trabajo de hacer un post con una guia ;D

Editado por Kolapse en 15-Dec-2007 a las 23:23.
Kolapse is offline   Citar y responder
Old 18-Dec-2007, 19:31   #7
andyfer
Pajarito Nuevo

hola necesito cambiar a xp y no tengo los driver para la laptop sony vaio vgn-nr130fe porfa pasen los o solo la pag de descarga o a mi correo es nene_3016@hotmail.com o aqui mismo vale gracias
----
Quote:
Originalmente publicado por andgonzalez Ver post
Hola, yo tambien tengo el mismo laptop, durante el dia de hoy me debieran los drivers, a penas los tenga los comparto.

Salu2.
hola si me puedes pasar los driver soy nuevo en esto pero necesito cambiar de win vista a win xp para poder trabajar en la escuela necesito instalar netbeans y otro programas mas que no son compatibles con vista porfa pasamelos gracias mi email es nene_3016@hotmail.com

Editado por andyfer en 18-Dec-2007 a las 19:31. Razón: Post unidos
andyfer is offline   Citar y responder
Old 26-Dec-2007, 19:09   #8
Hitori
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Hitori
driver aqui Sony Vaio vgn-nr130fe

AHORA SI ESTAN TODOS LOS DRIVER (50mb)

http://rapidshare.com/files/79996333...130fe.rar.html

Editado por Hitori en 30-Dec-2007 a las 02:12.
Hitori is offline   Citar y responder
Old 05-Jan-2008, 02:48   #9
Darktiger007
Pajarito Nuevo

No Funciona el audio

los controladores del audio no funcionan, es el unico que me falta, si alguien le funciono digame como ...
Darktiger007 is offline   Citar y responder
Old 12-Jan-2008, 22:25   #10
zefirot
Pajarito Nuevo

bueno amigo no te funciono ni te funcionara lo de los drivers de audio porke solo es el instalador.... y no es detectable por las placas pcchips como las de este vaio tendras ke entrar a hardware y colocar actualizar manualmente. luego todos lo haces manual kuando te diga desde ke lugar kargar los drivers...
akabo de entregar un laptop de estos mismos recien kon winxp me kosto mucho lo de los drivers y la particion de xp con controladores sata pero al final todo tiene su recompensa....^_^ lo unico que les recomiendo es ke hagan o konsigan ese cd con winxp controladores sata y luego instalen los drivers manualmente oks y asunto solucionado y si kieren las teclas funcion hay ke buskar un poko mas aun.... pero si estan ^_^
zefirot is offline   Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 13:07   #11
pablobordin
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por zefirot Ver post
bueno amigo no te funciono ni te funcionara lo de los drivers de audio porke solo es el instalador.... y no es detectable por las placas pcchips como las de este vaio tendras ke entrar a hardware y colocar actualizar manualmente. luego todos lo haces manual kuando te diga desde ke lugar kargar los drivers...
akabo de entregar un laptop de estos mismos recien kon winxp me kosto mucho lo de los drivers y la particion de xp con controladores sata pero al final todo tiene su recompensa....^_^ lo unico que les recomiendo es ke hagan o konsigan ese cd con winxp controladores sata y luego instalen los drivers manualmente oks y asunto solucionado y si kieren las teclas funcion hay ke buskar un poko mas aun.... pero si estan ^_^
Sabes que yo he intentado hace mas de 1 mes ya con el audio del notebook y no hay caso (para XP) no tienes tu algun dato bueno aer si lo puedo solucionar?. porfavor

gracias
pablobordin is offline   Citar y responder
Old 01-Feb-2008, 15:44   #12
0mag
Pajarito Nuevo

hola, recientemente he adquirido un potatil sony vaio, la referencia es VGN-NR130FE.

este trae una targeta de video X3100 de intel... es buena pero su principal defecto es la escases de drivers...

aki va... mi sistema operativo es el WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

de ram tengo 2gb actualmente.

la cpu es un intel dual core T2330

ahora mismo he leido aki en este foro, a algunos ke han actualizado la x3100 con los nuevos drivers, y dicen ke mejora bastante el rendimiento en los juegos y aplicasiones 3D..

sin embargo, tengo un problema.... por lo ke he visto en la pagina de intel tienen el driver, selecciono mi sistema operativo, mi chipset, y descargo.... una ves descargado intento realizar la instalacion y me produce un error...

estoy desesperado ya, nose como actualizar mi x3100 para mejorar su rendimiento...

detodas formas les comento, cuando entro a la herramienta de diagnostico de directx me dice lo siguiente:

en la pestaña pantalla:

entre varias cosas ke dice pongo lo mas importante:

-chipset: mobile intel (R) 965 express chipset family

-contr. principal: igdumd32.dll

version: 7.14.00.10.1244
fecha: 29/06/2007

C/logoWHQL: si

Version DDI : 9Ex

vamos, entre las pocas cosas ke entendi... la fecha del controlador/driver de la X3100 que tiene instalado mi pc es de el 29/06/2007....

entonses, ahora pregunto... ¿es ese el ultimo driver de la x3100 ? o por el contrario ya hay drivers mas recientes y mejores?....

porfavor saquenme de esa duda
0mag is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 17:14   #13
arami006
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: Ayuda con drivers vaio vgn-nr130fe

Amigos, soy Andrés...llegué a Uds. intentando cambiar el S.O. del Sony Vaio VGN-NR130EFE.
Gracias.
Saludos desde Atacama

Editado por arami006 en 15-Jun-2008 a las 17:16.
arami006 is offline   Citar y responder
Old 28-Aug-2008, 11:53   #14
el.cara
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: Ayuda con drivers vaio vgn-nr130fe

Quiero cambiar mi notebook de vista a xp, y nesecito los driver. mi Notebook es Sony Vaio VGN-NR130FE.
por favor me ayudan. respondan a mi correo.
el.cara is offline   Citar y responder
Old 29-Sep-2008, 16:52   #15
sucumcardenas
Pajarito Nuevo

Exclamation Re: Ayuda con drivers vaio vgn-nr130fe

hola a todos e ambiado de visata home premium a vista ultimate y la tecla de FN solo sirve para el volumen pero el control del brillo no sirve, ademasno encuentro el driver para el lector de memorias..

si pueden ayudarme se los agradecere !!!1

saludos a todos
sucumcardenas is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/128477-ayuda-con-drivers-vaio-vgn-nr130fe.html

Publicado por For Type Fecha
vgn-nr130fe - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 02-Jan-2009 18:56
spooky_mulder's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 11-Mar-2008 20:18

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers de Vaio VGN-N330FH norteragga Notebooks 174 10-Jun-2009 19:08
Drivers XP para VAIO VGN SZ450FN ??? RISK_ Notebooks 2 28-Aug-2008 10:29
Drivers VAIO VGN-N330FH jose oliveros Notebooks 2 25-Dec-2007 16:21
Drivers para VAIO VGN-CR290 MM5 Notebooks 0 12-Dec-2007 13:23
Vaio drivers VGN-N230FH para Win XP Sat Notebooks 3 28-Nov-2007 22:15

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:22. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0