hola, recientemente he adquirido un potatil sony vaio, la referencia es VGN-NR130FE.
este trae una targeta de video X3100 de intel... es buena pero su principal defecto es la escases de drivers...
aki va... mi sistema operativo es el WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
de ram tengo 2gb actualmente.
la cpu es un intel dual core T2330
ahora mismo he leido aki en este foro, a algunos ke han actualizado la x3100 con los nuevos drivers, y dicen ke mejora bastante el rendimiento en los juegos y aplicasiones 3D..
sin embargo, tengo un problema.... por lo ke he visto en la pagina de intel tienen el driver, selecciono mi sistema operativo, mi chipset, y descargo.... una ves descargado intento realizar la instalacion y me produce un error...
estoy desesperado ya, nose como actualizar mi x3100 para mejorar su rendimiento...
detodas formas les comento, cuando entro a la herramienta de diagnostico de directx me dice lo siguiente:
en la pestaña pantalla:
entre varias cosas ke dice pongo lo mas importante:
-chipset: mobile intel (R) 965 express chipset family
-contr. principal: igdumd32.dll
version: 7.14.00.10.1244
fecha: 29/06/2007
C/logoWHQL: si
Version DDI : 9Ex
vamos, entre las pocas cosas ke entendi... la fecha del controlador/driver de la X3100 que tiene instalado mi pc es de el 29/06/2007....
entonses, ahora pregunto... ¿es ese el ultimo driver de la x3100 ? o por el contrario ya hay drivers mas recientes y mejores?....
porfavor saquenme de esa duda