Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Reviews G2S / Especial Juegos  en el foro Notebooks, que dice: "Mi primer review, Portátil Asus G2S 1. Introducción y visión general A un poco mas "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-Jan-2008, 11:10   #1
biozz
Pajarito Nuevo

Reviews G2S / Especial Juegos

Mi primer review,

Portátil Asus G2S

1. Introducción y visión general
A un poco mas de cuatro meses de recibir mi Asus G2S he decido hacer este review con el objetivo de dar a conocer las diferentes características del equipo y de mostrar su desempeño en diferentes juegos.
El tiempo que lo he utilizado me permiten tener una visión mas objetiva y precisa del portátil y no encontrarlo todo excelente como cuando ocurre generalmente cuando usamos nuestros objetos de deseo por primera vez.
El G2S de Asus puede estar catalogado como un portátil de reemplazo de un PC de escritorio (DTR) o como un equipo para jugar/multimedia. En este sentido, Asus clasifica oficialmente este portátil como un centro de entretenimiento personal.
Pero vamos a lo que nos convoca, la configuración que poseo es la siguiente:

Processor Type: Intel Core 2 Duo Processors T7500 (2.2 GHz) 800MHz 4MB L2 Cache
Chipset: Mobile Intel PM965 chipset (Crestline) 800MHz FSB + ICH8M
Memory Installed: 2GB DDR2 667 (1024MB x 2) Dual Channel
Memory Supported: DDR2 533/667 MHz SDRAM, two sockets for expansion up to 4GB
LCD Display 17" WXGA+ (1440x900) Color Shine, Glossy
Graphic Engine: nVidia GeForce 8600M GT w/ 256MB, Turbo Cache 512MB
* DirectX 10 Support + HDCP support for DVI port
Optical Drive: 8x Super-Multi DVDRW Dual layer w/ Light Scribe
Hard Drive: 160GB 5400RPM SATA
Card Reader: MMC, SD, MS, MS-Pro
Modem: High Definition Audio MDC Fax/Modem
LAN: 10/100/1000 Base T
WLAN: 802.11A/G/N Wireless LAN
Bluetooth: Yes, Built-in Bluetooth V2.0 + EDR
Sound Built-in: Intel HD audio compliant audio chip, SoundBlaster Pro Compatible
Speakers: Built-in speaker and microphone
Interface: 1 x Express card slot
1 x HDMI Port
1 x eSATA Port

1 x Microphone-in Jack
1 x Headphone-out Jack (S/PDIF)
1 x Line-in Jack
1 x VGA Port
4 x USB 2.0 Ports
1 x IEEE 1394 Port
1 x RJ11 Modem jack for phone line
1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
1 x TV-out(S-Video)
*USB Power Charger (Left-hand side USB port support power charge when Power-off)
Video Camera: 1.3 MPixels Camera
Battery Pack & Life: Li-Ion 71WHrs (8 cells: 4800mAh, 4S2P)
AC Adapter: Output: 19V DC, 4.74A, 90W / Input: 100— 240V AC, 50/60Hz universal
Included Accessories ASUS Optical Gaming Mouse & Premium Gaming Backpack.
Dimensions: 16.17" x 12.43" x 1.84" (WxDxH)
Weight: 9.6 lbs.

A finales de agosto de este año, en el mercado existían portátiles con la serie 8 de Nvidia hasta con la 8600m GT. Es decir, esta tarjeta era la última de la serie. En este sentido, de todos los portátiles que vi solo el G1/2S y el Acer Aspire Gemstone 5920 eran los únicos con esta tarjeta.
Finalmente, me parecieron interesantes tanto el G1S como el G2S. Primero, son fabricados por una marca respetable, poseen un buen procesador con una plataforma Santa Rosa, 2 GB Ram suficiente para jugar y una nVidia 8600m GT con la versión Gddr3 todo a un precio razonable. Finalmente opte por el G2S por su diseño ya que lo encuentro muy profesional y llamativo, y por su gran pantalla de 17’.

2. Dónde comprarlo
Hay que recordar que un Asus en Chile no es fácil de encontrar. Vi en www.bip.cl pero me parecía excesivamente caro en comparación con su valor en USA. Además por esa fecha tuve la necesidad de comprar un portátil a mi hermano por lo que mi presupuesto se recortaba. Empecé a buscar y un contacto (que no es empresa), que publica ocasionalmente en www.deremate.cl me ofreció traerlo.
Me hubiera gustado elegir el lugar en donde comprarlo, ya que en USA hay varias tiendas donde puedes configurarlo de acuerdo a tus necesidades y gustos.
En fin, compre el G2S en Aprox. US$2.359 cerca de $150.000 CLP más barato que en www.bip.cl pagando cerca de US$400 por el envío y comisiones varias. Por otra parte, a mi hermano le regale el Asus F3T que trae una 7600 con un 1GB de Ram extra.

3. Construcción y diseño
En términos de diseño el G2S lo encuentro tecnosezual, es decir sofisticado, profesional y llamativo. Su color negro predominante junto a los colores rojos y al acabo de aluminio cepillado de la tapa como de la parte delantera genera un efecto impactante. Este aluminio cepillado es lo que más me gusta y lo que en cierta manera contribuyo a que lo comprara.

Así mismo, posee una especie de remaches o tuercas, que igual me gustan bastante, en la parte inferior de la pantalla lo cual genera un efecto de solidez.

En este sentido, se pueden apreciar materiales de excelente calidad principalmente debido al grosor del equipo y su rigidez al mover la pantalla. Si uno toca por la tapa no se aprecia ningún efecto en la pantalla dando la sensación de estar bien construido siendo resistente a presiones. Yo actualmente trabajo fuera de mi ciudad por lo que cada semana tengo que viajar seis horas en total generando una alta vibración en el equipo, sin embargo, este no ha mostrado signos de deterioro.

Al ver el equipo abierto, se nota inmediatamente que esta orientado al segmento gamer’s. Las teclas W, A, S, D marcadas en rojo generan una identidad que muchas veces pasa desapercibido para los demás ¡Es un diseño que se agradece!! Igualmente, las teclas F1-F12 como las de dirección están en rojo.

El teclado esta a una altura apropiada acorde a las dimensiones del equipo y necesitando una presión apropiada para presionar las teclas. Hasta el momento no he tenido problemas de decoloración, de flexibilidad ni de ningún tipo a pesar de que lo uso diariamente y de manera constante.
Así mismo, a diferencia de mis temores el teclado en idioma ingles no ha sido ninguna complicación. Tengo las tildes, la ñ y los signos de exclamación e interrogación perfectamente configurados.

Al lado del teclado están las salidas de los parlantes bajo una grilla igualmente roja. Me parece un buen diseño y ubicación, aún cuando, en un comienzo me hubiera gustado que estuvieran mas arriba con el objetivo de agregar un teclado numérico. Sin embargo, no me complico demasiado, ya que prácticamente desde hace cuatro años uso notebook por lo que estoy acostumbrado a la ubicación de los números.

Según reviews especializados el sonido es uno de los aspectos más mediocres del equipo. Según mi experiencia, este sonido es suficiente aun cuando podría haber sido más alto y/o fuerte. A veces algunos mp3 me suenan excesivamente bajos utilizando el WMA pero cambio al GOM player y suenan mucho mejor, por lo que no sé si es problema del reproductor y/o drivers. Así mismo, trae un administrador de sonido HD de Realtek el cual tengo desactivado, ya que por lo menos para mí es suficiente con solo los drivers para jugar, escuchar mp3 y ver películas. En este sentido, cuando estoy en casa uso unos Logitech con los cuales se soluciona el problema, claro q en cierta parte ya que tengo que configúralos apropiadamente para que no suene con tanto grave. En definitiva, en mi Vaio ni me preocupaba por el sonido ahora tengo que configurarlos lo cual para mi es un cacho.

Al ver la pantalla se puede apreciar uno de los aspectos más impresionantes del G2S, siendo esta muy nítida, brillante y con un alto contraste además de un excelente ángulo de visión siendo asombrosa la calidad de imagen. Hasta el momento ningún píxel dañado. Hubiera preferido la WUXGA con una resolución de 1920x1200, pero eso aumentaba demasiado el valor además que no lo encontraba realmente necesario.

Algo que no me gusta demasiado es el espacio sobre la pantalla. Creo que es demasiado amplio y si bien tiene su cámara de 1.3 megapíxel con su micrófono integrado (resaltado en un armónico y sobrio color rojo) me parece excesivo.

4. Rendimiento
Estoy completamente impresionado con el desempeño del equipo. Esta máquina es un gran paso de actualización desde mi anterior VAIO (un p4 2.8, 40gb, 512 Ram).
Si bien venia con Vista no puedo decir mucho de su desempeño en este S.O., ya que el mismo día que recibí el equipo lo desinstale e instale XP. Si bien, los drivers hay que buscarlos la mayoría han funcionado sin mayores problemas.
Es sumamente rápido al iniciarse y aún más al apagarse. En términos de aplicaciones yo uso principalmente Excel, Word, Outlook Express, Opera, IE, Msn, Wmp, GOM player y ocasionalmente Photoshop por lo que no tengo grandes requerimientos. Estos van siempre rápido por lo que he disfrutado de lo que significa trabajar en un ambiente multitareas.

Bien, para empezar comparemos sus resultados en 3dmark06, Performance Test (Pass Mark Rating) y PCmark05

Aún cuando, el G2S aparece en la posición inferior de los resultados de los bench, no hay que olvidar que sus competidores son verdaderos monstruos tanto en precio como en configuración. Aún así, presenta un desempeño valorable. Ahora los que he obtenido en 3DMark06 y PcMark05

http://service.futuremark.com/orb/re...0&UID=13046735

http://service.futuremark.com/orb/re...0&UID=13015249
Finalmente, he obtenido más de 400 puntos en 3DMark06 y más de 100 puntos en PCMark05 con mi config

En términos de rendimiento en juegos, es lo que esperaba. La 8600m GT es una vga de gama media que me permite jugar lo que yo quiera configurando resoluciones y detalles. Ejemplos de esto a continuación:

FEAR
En la prueba de rendimiento con todo en Alto obtengo una media de 86 FPS

Haciendo la prueba en Medio obtengo una media de 124 FPS

Sacrificando calidad por rendimiento y personalizando diferentes opciones obtengo con mi config una media de 103 y un minimo de 57 FPS

Algunas caps con mi config

Call of Duty 2
Con una configuración full a 1024

Corre generalmente a 40 FPS pegandose bajones molestos a 35-30 FPs, aqui sinceramente esperaba más..

Prefiero jugarlo a full a 800x con lo que logro jugarlo sobre los 50 FPs... hasta el momento me parece bien esta resolución por lo que no he tenido necesidad de sacrificar calidad por un mayor rendimiento...

y en modo a prueba de fallos

PREY
Lo juego con esta config a 1024 y me va suave a 60Fps con algunos bajones de 50 Fps...

Algunas caps

Far Cry
En Very High a 1280x suave por sobre 60 fps

Algunas caps

Quake 4
Con esta config en Alto me va suave sobre los 60Fps con minimas bajadas

Algunas Caps

Doom III
Uno de mis preferidos, va suave en Ultra a 60 fps

Unas Caps

CRYSIS SP DEMO
Para ver el desempeño en Crysis tome tres configuraciones una en medio, bajo y una personalizada (dejando todo en medio a excepción de las sombras y la calidad del procesamiento posterior).
medio

Personalizada

bajo

ahora unas caps comparativas
medio 32fps

mi config 43 fps

bajo 78 fps

medio 42fps

mi confg 51fps

bajo 99fps

medio 35fps

mi conf 47fps

bajo 64fps

En definitiva, puedo jugar fluidamente uno de los juegos mas exigentes sobre los 40 fps con una config personalizada sin bajones considerables.

DiRT
Juego en medio sobre los 40 fps con pequeños bajones... muy fluido incluso pareciera que fuera sobre 60 ... he llegado a mantener constante entre 55 y 60 fps con unos archivos alternativos que andan por ahi que te modifican el HDRR pero según mi gusto no se justifican ya que pierdes gameplay

Algunas caps

por último mi querido,
Half Life 2
a full...

unas caps..

En definitiva, una vga de gama media q te permite jugar lo que quieras configurando resoluciones y detalles. Según http://www.notebookcheck.com/ una grafica q te permite un rendimiento entre una 7600 GT y una 7900 GS...

Si alguien sabe como obtener un mejor rendimiento con este equipo que cuente....

5. Puertos de entrada y salida

En la parte posterior podemos apreciar de derecha a izquierda la salida de S-Video, Salida VGA, HDMI y cuatro puertos USB uno de los cuales es E-Sata.

Al lado izquierdo podemos ver los puertos de ethernet y modem, un usb, puertos de microfono y audifonos, salida SPDIF, firewire, express card, lector multicard, on/off wireless y parlantes...

En el frente vemos solo los botones multimedia lo cual se agradece

Finalmente al lado derecho vemos parlantes, el DVD lightscribe y la conexión de energía.

6. Conclusiones

Después de usar casi todos los días mi equipo me siento muy satisfecho con la compra. Es un equipo que cumple perfectamente mis expectativas de desempeño (tanto en ofimatica como en juegos), calidad en materiales, diseño y pantalla. Si bien el sonido no es malo, no esta a la altura de los otros componentes. La mochila es resistente y amplia lo que permite transportarlo comodamente.
En definitiva, genera una excelente experiencia al utilizarlo por lo que recomiendo 100% su compra.

Pros
Excelente pantalla
Potente rendimiento
Calidad en sus materiales y terminaciones
Diseño atractivo

Contra
Sonido promedio
Si bien prefiero los usb atras, hubiera sido más comodo que no estuvieran tan juntos.
2GB DDR2 667MHz
17" WXGA+ 1440x900 Color Shine
Hitachi 160GB 5400RPM SATA
LG / Hitachi 8x DVD Super-Multi Light Scribe
Logitech G5 Laser A4tech X750BF
Razer eXactMat™ Duo Precision

Mi review G2S
Comparativa G2S

Editado por biozz en 13-Jan-2008 a las 22:50. Razón: Correciones varias...
biozz is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Jan-2008, 11:25   #2
gabrielitro
Cachondo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a gabrielitro
¿y el review?

EDIT: filetaso el note, nada mas que decir, buen review.

saludos.

Editado por gabrielitro en 08-Jan-2008 a las 18:29.
gabrielitro is offline   Citar y responder
Old 08-Jan-2008, 12:20   #3
Static-X
strong, silent type

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Static-X
esperando benchs en juegos y aplicaciones, verdaderamente filete el equipo
Static-X is offline   Citar y responder
Old 08-Jan-2008, 17:39   #4
__alexander__
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a __alexander__
exelente biozz, lo esperaba desde el año pasado XD.

PD: espero que pongas mas capturas de juegos. ^^
__alexander__ is offline   Citar y responder
Old 08-Jan-2008, 17:50   #5
RC5
Programador Loco

Location: #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes

Mi PC

hmm bien ahi , me incitan a hacer lo mismo con mi G1s , :baba .......
  • Money is the root of all evil, and man needs roots
  • -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-
RC5 is offline   Citar y responder
Old 08-Jan-2008, 17:53   #6
luchin
Usuario

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a luchin
Excelente review, es un GRAN notebook el Asus G2, yo tuve la posibilidad de tenerlo en mis manos, un amigo lo llevo un día a la u, pero solo habían dos detalles, uno era que no era de el, si no de sus tíos y el otro detalle es ke traía Windows en alemán xD ya que los tíos se lo trajeron de allá, así que igual no lo pude disfrutar mucho xD
luchin is online now   Citar y responder
Old 08-Jan-2008, 18:08   #7
-Zork-
MTA

Mi PC

Realmente impresionate el nivel del G2S, terminacion, rendimiento, estetica.
-Zork- is offline   Citar y responder
Old 09-Jan-2008, 00:49   #8
Gouki
Experimentado

rendimiento en juegos mas actuales, digase crysis, ut3, gow, cod4, oblivion y algun mmorpg como wow o lineage(si si, los ultimos 2 son +-viejos, pero por la cantidad de gente q los juega..)
Gouki is offline   Citar y responder
Old 09-Jan-2008, 10:23   #9
biozz
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Gouki Ver post
rendimiento en juegos mas actuales, digase crysis, ut3, gow, cod4, oblivion y algun mmorpg como wow o lineage(si si, los ultimos 2 son +-viejos, pero por la cantidad de gente q los juega..)

Estimado, tengo el Crysis y DiRT ya va, va, además posteo los que yo juego... los mmorpg no me interesan.
2GB DDR2 667MHz

Mi review G2S
Comparativa G2S
Old 09-Jan-2008, 10:27   #10
Beno.sh

Mi PC

medio pedazo de notebook
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 10-Jan-2008, 20:32   #11
biozz
Pajarito Nuevo

ufff termine... algunas impresiones??

quien lo puede mover a reviews???
2GB DDR2 667MHz

Mi review G2S
Comparativa G2S
Old 10-Jan-2008, 23:47   #12
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Solido el equipo.... opinar sobre el equipo se hace bastante dificil al mostrar un desempeño de esa naturaleza. Felicitaciones por la guía... esta bastante aclaratoria sobre el desempeño real.

saludos
jorro is offline   Citar y responder
Old 11-Jan-2008, 01:55   #13
RC5
Programador Loco

Location: #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes

Mi PC

f e l i c i t a c i n e s desde un G1s wenisimo .
  • Money is the root of all evil, and man needs roots
  • -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-
RC5 is offline   Citar y responder
Old 11-Jan-2008, 13:39   #14
biozz
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por gabrielitro Ver post
¿y el review?

EDIT: filetaso el note, nada mas que decir, buen review.

saludos.
Quote:
Originalmente publicado por luchin Ver post
Excelente review, es un GRAN notebook el Asus G2, yo tuve la posibilidad de tenerlo en mis manos, un amigo lo llevo un día a la u, pero solo habían dos detalles, uno era que no era de el, si no de sus tíos y el otro detalle es ke traía Windows en alemán xD ya que los tíos se lo trajeron de allá, así que igual no lo pude disfrutar mucho xD
Quote:
Originalmente publicado por jorro Ver post
Solido el equipo.... opinar sobre el equipo se hace bastante dificil al mostrar un desempeño de esa naturaleza. Felicitaciones por la guía... esta bastante aclaratoria sobre el desempeño real.

saludos
Quote:
Originalmente publicado por RC5 Ver post
f e l i c i t a c i n e s desde un G1s wenisimo .
Gracias a todos.. busque hacer un review como a mi gustaria ver, con gran cantidad de fotos y con pruebas que describieran lo mas real posible su rendimiento.
2GB DDR2 667MHz

Mi review G2S
Comparativa G2S
Old 13-Jan-2008, 22:55   #15
Cesariuth
Overclocker

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Cesariuth Send a message via Skype™ to Cesariuth
tremndo y fiete tu equipo...felicitaciones por esa tremenda compra y que decir de tu review se nota que mueve yodo lo actual totalemente jugable...te envidio!!!!
salu2

Cesariuth is offline   Citar y responder
Old 13-Jan-2008, 23:14   #16
Delta_Force
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Delta_Force
tremendo semiportatil,se las manda en rendimiento
felicitaciones

Inspiron 9400
Core Duo 2.0Ghz T2500
Nvidia 7800
3G ram 667Mhz
HD 160G sata II Toshiba 16M cache + 100G sata externo
Delta_Force is offline   Citar y responder
Old 21-Jan-2008, 23:53   #17
Juan G. Bustos A
Pajarito Nuevo

Ayuda G2S

Estimado Agradecido,
de antemano ya que esto nos puede ayudar a muchos
ya que el soporte del fabricante no es el mejor, y puedo decirte que solicite unos drivers a la empresa considerando que existen
sitios en españa y el soporte de los gringos , ahora en el catalogo o manual del usuario figuran opciones en pantalla de XP el drama mayor es el disco e sata

mi idea es usar el equipo como estacion de trabajo en programas de ingenieria

saludos

Juan Gaston B
Ing. Naval
Juan G. Bustos A is offline   Citar y responder
Old 22-Jan-2008, 19:12   #18
biozz
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Juan G. Bustos A Ver post
Estimado Agradecido,
de antemano ya que esto nos puede ayudar a muchos
ya que el soporte del fabricante no es el mejor, y puedo decirte que solicite unos drivers a la empresa considerando que existen
sitios en españa y el soporte de los gringos , ahora en el catalogo o manual del usuario figuran opciones en pantalla de XP el drama mayor es el disco e sata

mi idea es usar el equipo como estacion de trabajo en programas de ingenieria

saludos

Juan Gaston B
Ing. Naval
Estimado, felicidades por tu g2s y espero ayudarte con esta guía. Cualquier duda solo postea.

Antes que nada, si queremos instalar XP tenemos que integrar los controladores e-sata a XP.
Estos bajalos desde aca:
http://rapidshare.com/files/49170161...ATA-driver.zip

Y los drivers...

Parte 1
http://rapidshare.com/files/48690261...iver_01-09.zip

Parte 2
http://rapidshare.com/files/48692061...iver_10-11.zip

el orden es el siguiente:
1. Primero instala los ACPI drivers {setup.exe} y despues reinicia.
2. Instala el parche KB888111 y manualmente actualiza el PCI-Bus
(mas detalle aparece en la carpeta: 02._Audio-patch).
3. Instala RealTek HDA R1.34 {setup.exe} y reinicia.
Ahora si solamente quieres instalar los drivers, HDA R1.34, bajalos de aca.
http://rapidshare.com/files/48907989/03_Audio-R1.34.zip
4. Instala el modem {setup.exe}.
5. Instala manualmente Attansic ethernet.
6. Instala los drivers de Liteon TVT-1060 manualmente y despues instala Liteon TVT-1060 encoder {setup.exe}.
7. Instala manualmente los controladores del flash media en el siguiente orden: MS, SDMMC, XD.
8. Instala JMB36x raidconfigurer {setup.exe} y reinicia.
9. Instala Intel WLAN {setup.exe}. De este yo solamente instale los drivers no la aplicación.
10. Instala NVidia VGA {setup.exe}.
11. Instala Bluetooth, asegurandote de que este en ON, {setup.exe} y reinicia.
12. Instala el GD-5aD-MAX35A camera driver {setup.exe}, los cuales los puedes descargar desde aca:
http://rapidshare.com/files/48914704/G2S-XP-camera.zip

Por ultimo te puede aparecer un dispositivo desconocido en el administrador (\ACPI\ITE8707....). Este probablemente corresponde al IR-interface de la parte frontal del portatil utilizado por el control remoto.
Yo lo desactive, ya que no lo tengo y los drivers tampoco los encontre.

En referencia a las utilidades de Asus, de las cuales yo solo instale Direct Console, y funciona todo bien, aca van. Primero las que se recomiendan:
http://rapidshare.com/files/48696823..._installed.zip
que corresponden a:
Direct Console
Net4Switch
Splendid
Video Security Online

Y las que no se recomiendan:
http://rapidshare.com/files/48697152..._installed.zip
Que corresponden a:
ASUS NB Probe
Power4Gear
Game Face Live info
Life Frame 2
MultiFrame
TouchPad
Email LED

Creo q eso es todo. Demás esta decir que los drivers no los compile yo, sino que los obtuve de los foros de asus por lo que los creditos y las gracias son para los compiladores originales. Yo solo copie y pegue pero puedo asegurar q funcionan en un 100%.

Link original
http://vip.asus.com/forum/topic.aspx...Language=en-us

Saludos,
2GB DDR2 667MHz

Mi review G2S
Comparativa G2S
Old 23-Jan-2008, 13:36   #19
kvzon87
Pajarito Nuevo

ese es mi primillo

es terrible de filete el note.. yo lo vi en persona.. y jugue el call of duty y es la raja....y tbn los demas juegos...

hay ke puro volver a jugar denuevo...
kvzon87 is offline   Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 11:59   #20
JinSaiYa
-=-.(-.(-.-).-).-=-

Enviar un mensaje por MSN a JinSaiYa
Que precioso Review...

ASUS siempre sera la mejor marca de notebooks pa mi !!! Con mi querido Auss F3Jp =D!!

Saludos
JinSaiYa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ahora sin Gamespot a quien leeremos reviews de juegos??? Nuclear_Maxtrix Juegos en General 14 12-Dec-2007 12:55
E3 Especial (E4) 8) lonewolf Consolas 32 14-Jul-2007 11:59
por ser tan especial .... unreal4u Humor y Sconf 7 16-Oct-2006 12:15
Reviews Varios de juegos... ChangoAzraeL Juegos en General 2 08-Sep-2006 11:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:36. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0