Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread acer aspire 4710-4798  en el foro Notebooks, que dice: "quien me puede decir de cuanto es la capacidad de la tarjeta de video del "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-Jan-2008, 15:44   #1
alchemistL
Pajarito Nuevo

acer aspire 4710-4798

quien me puede decir de cuanto es la capacidad de la tarjeta de video del acer aspire 4710-4798 y si corren los juegos online murox y mu v2, aa y tambien como se puede formatear este notebook , ya q lo intente y no se q hacer
----
la tarjeta es una intel graphics 950gml express chipset integrada con acelerador de 3d(gma)950

Editado por alchemistL en 08-Jan-2008 a las 15:44. Razón: Post unidos
alchemistL is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-Jan-2008, 21:43   #2
alchemistL
Pajarito Nuevo

Question consulta

queria saber de q manera y si se puede ampliar una tarjeta de video integrada
de un notebook o alguna solucion para poder ampliar una tarjeta de video pa hacer correr un juego online
alchemistL is offline   Citar y responder
Old 05-Mar-2008, 15:32   #3
exekyel
Pajarito Nuevo

bueno por lo menos el k tiene el acer aspire 4710 puede hacerla con una tarjeta express, yo pregunte en ripley donde compre el notebook k es el mismo y me dijeron k fuera a la casa royal pero k la tarjeta en si costaba como 300 lukas, todavia no lo he confirmado por k con la integrada de intel la verda k me cagaron pero igual hice un trukito pa jugar el resident evil 4, testiando la tarjeta instale el marvel ultimate alliance haber si le hacia y se instala sin problems entras aljuego pero al empezar las texturas de los personajes no sales xD. pero por lo menos todos los Online no me han dado problem he probado juegos como el metin, WOW, 2moons ,etc....

ahora lo otro posiblemente no podras instalar xp por k m imagino k intentaste por el cd de windows, lo k pasa es k el disco del notebook es SATA y el cd no tiene los controladores asi k hay k hacer un trukito y ponerle los controladores al cd, busca en google ta lleno de esa info yo ya me hice mi cd de instalacion y corre perfecto, otra cosa el disco viene particionado en 3 partes 2 visibles y uno de respaldo k pesa como 10 gb en el cual esta el respaldo del VISTA creo k presionando alt+f10 o f12 la verdad no recuerdo al bootear el notebook recuperarias la instalacion.

tambien probe el ubuntu 7.10 pero hice algo mal y la particion de windows como k cambio la letra y despues no podia arrancarlo por el GRUB, ademas k al parecer la distro no compatibiliza mucho con la tarjeta de red broadcom.
exekyel is offline   Citar y responder
Old 20-Mar-2008, 22:12   #4
banrod
Pajarito Nuevo

problema con el boton principal..

Quote:
Originalmente publicado por exekyel Ver post
bueno por lo menos el k tiene el acer aspire 4710 puede hacerla con una tarjeta express, yo pregunte en ripley donde compre el notebook k es el mismo y me dijeron k fuera a la casa royal pero k la tarjeta en si costaba como 300 lukas, todavia no lo he confirmado por k con la integrada de intel la verda k me cagaron pero igual hice un trukito pa jugar el resident evil 4, testiando la tarjeta instale el marvel ultimate alliance haber si le hacia y se instala sin problems entras aljuego pero al empezar las texturas de los personajes no sales xD. pero por lo menos todos los Online no me han dado problem he probado juegos como el metin, WOW, 2moons ,etc....

ahora lo otro posiblemente no podras instalar xp por k m imagino k intentaste por el cd de windows, lo k pasa es k el disco del notebook es SATA y el cd no tiene los controladores asi k hay k hacer un trukito y ponerle los controladores al cd, busca en google ta lleno de esa info yo ya me hice mi cd de instalacion y corre perfecto, otra cosa el disco viene particionado en 3 partes 2 visibles y uno de respaldo k pesa como 10 gb en el cual esta el respaldo del VISTA creo k presionando alt+f10 o f12 la verdad no recuerdo al bootear el notebook recuperarias la instalacion.

tambien probe el ubuntu 7.10 pero hice algo mal y la particion de windows como k cambio la letra y despues no podia arrancarlo por el GRUB, ademas k al parecer la distro no compatibiliza mucho con la tarjeta de red broadcom.
Hola viejo me compre este notebook y no tengo manual ni nada de el hasta hace unos dias que cuando lo prendeo el led verde se pone el candado..y la pantalla no enciende..hasta despues de vaeerios intentos ¿que puede
ser..? ojala me puedas ayudar vale..
banrod is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Aspire 4710 no se apaga :S LordDinario Notebooks 16 07-Mar-2008 12:59
acer 4710, una semana ya de vista a xp y sasparecio unidad DVD!! redhead Notebooks 0 27-Dec-2007 02:57
LCD Acer Aspire 5100 Undertaker81 Ventas Finalizadas 10 04-Dec-2007 09:57
Acer Aspire 5050 vandalo Notebooks 0 27-Aug-2007 21:40
ACER ASPIRE felie Notebooks 0 12-Jan-2007 22:43