|
bueno por lo menos el k tiene el acer aspire 4710 puede hacerla con una tarjeta express, yo pregunte en ripley donde compre el notebook k es el mismo y me dijeron k fuera a la casa royal pero k la tarjeta en si costaba como 300 lukas, todavia no lo he confirmado por k con la integrada de intel la verda k me cagaron pero igual hice un trukito pa jugar el resident evil 4, testiando la tarjeta instale el marvel ultimate alliance haber si le hacia y se instala sin problems entras aljuego pero al empezar las texturas de los personajes no sales xD. pero por lo menos todos los Online no me han dado problem he probado juegos como el metin, WOW, 2moons ,etc....
ahora lo otro posiblemente no podras instalar xp por k m imagino k intentaste por el cd de windows, lo k pasa es k el disco del notebook es SATA y el cd no tiene los controladores asi k hay k hacer un trukito y ponerle los controladores al cd, busca en google ta lleno de esa info yo ya me hice mi cd de instalacion y corre perfecto, otra cosa el disco viene particionado en 3 partes 2 visibles y uno de respaldo k pesa como 10 gb en el cual esta el respaldo del VISTA creo k presionando alt+f10 o f12 la verdad no recuerdo al bootear el notebook recuperarias la instalacion.
tambien probe el ubuntu 7.10 pero hice algo mal y la particion de windows como k cambio la letra y despues no podia arrancarlo por el GRUB, ademas k al parecer la distro no compatibiliza mucho con la tarjeta de red broadcom.
|