Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
25-Mar-2008, 20:22
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
Drivers Sony Vaio VGN-CR260 Win XP acá
Disculpen la demora pero la u no me deja el tiempo para subir los drivers, bueno aca se los dejo para que cambien ese windows vosta
http://rapidshare.com/files/79162809/VGN-260F.rar (principales como audio ,vga etc pero recomiendo bajar los ultimos drivers de la vga de la pagina de intel )
Ahora estoy subiendo el resto para la camara etc.
edit: aca esta el resto si falta algo me avisan
http://rapidshare.com/files/10238712...ities.rar.html
Editado por Vorphalack en 21-Apr-2008 a las 14:52.
|
|
|
15-Apr-2008, 13:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muchas gracias Vorphalack por tu aporte, de verdad que fue de gran ayuda, pero me pasó algo extraño y es k la WebCam queda instalada, pero no funciona con ninguna aplicacion. Desde el explorador de Win me dice k está en uso, y desde el Sony Video Capture (o algo asi) dice k no hay ninguna camara instalada. En el adminstrador de dispositivos me sale todo al 100% ... t funciona a ti la cam???
Salu2
|
|
|
15-Apr-2008, 20:49
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
se pasaron los dos compañeros...
voy a ver que pasa y pongo detalles si hay que arreglar alguno de ellos...
saludos y nuevamente Gracias
15-Apr-2008, 20:59
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
Muchas gracias por responder con un problema , aca mismo te doi la solucion, es que me falto este driver
http://rapidshare.com/files/10786257..._logo.rar.html
saludos
|
18-Apr-2008, 13:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Jaja, vale compadre, apenas pueda reviso y confirmo si funka todo ok.
Grax de antemano.
|
|
|
18-Apr-2008, 15:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
amigo ayuda con el driver de video, baje el ultimo de la pagina q pone Felipe Ivan, osea de la pagina de intel y tengo problemas con un programa q se llama maya , no se si tu lo utilices el caso es q no se visualiza bien, y veo que en dxdiag no esta disponible la aceleracion d texturas, q hago amigo
|
|
|
21-Apr-2008, 13:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no tengo audio
hla soy nuevo en esto de los foros e internet... qro solicitar ayuda respecto a sony vaio vgn-cr260f, ya q venia con windows vista y lo cambiaron a xp... mi problema es que no reproduce ningun tipo de sonido, audio, por favor ayudenme..
|
|
|
21-Apr-2008, 14:51
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
Me parece que has instalado mal los drivers, prueba desintalandolos y luego instalas de nuevo
----
amigo el audio esta en el primer link
Editado por Vorphalack en 21-Apr-2008 a las 14:51.
Razón: Post unidos
|
|
|
22-Apr-2008, 06:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
muxas gracias
agradecido... funciona de maravilla... gracias a dios q estan uds....se agradece
----
estoy muy agradecido por el aporte... pero tengo un nuevo problema, al apagar el equipo, debo nuevamente instalar el audio ya que se borra ¿a que se debe el problema? agradeceria su ayuda cisculpen las molestias
Editado por cebma en 22-Apr-2008 a las 06:47.
|
|
|
27-Apr-2008, 21:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Vorphalack, muchas gracias por la ayuda, todo me funciona perfecto. Lo único que me falta es el driver del touchpad, lo tienes??
muchas gracias
|
|
|
28-Apr-2008, 15:35
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
ahora mismo subo el driver del touchpad, asi todos nos ayudamos ya que mi cabeza esta muy fijada en los estudios entonces me olvido de algunas cosas,lo del audio no entiendo porque les ocurre a uds ya que a mi no me pasa,prueben bajar el ultimo de la web de realtek
EDIT: aca dejo el driver para el touchpad,saludos
RapidShare Webhosting + Webspace
Editado por Vorphalack en 28-Apr-2008 a las 15:43.
|
|
|
28-Apr-2008, 19:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola!!
Pucha yo tb me compre una de estas maquinas (por que me robaron el anterior  ) y quiero instalarle otro sistema operativo.
Lo que si, no quiero perder la garantia (lo tengo hace 4 dias ok.. quiza maniana me de lo mismo), pero me gustaria saber si hay alguna forma de "clonar" o copiar lo que esta en la particion oculta cosa de si queda la mansaca, poder restaurar desde ahi...
Existe esta posibilidad?
Gracias!
|
|
|
13-May-2008, 13:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Drivers Sony Vaio VGN-CR260 Win XP acá
Sí compadre, debieras entrar al "Centro de Recuperación" y desde alli te da la opción de crear los discos de respaldo.
Salu2...
|
|
|
27-May-2008, 08:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola que tal,, grx por el aporte,, esta genial,, todo funciona de maravilla,,, solo tengo un fallo.. y es de que ya he instalado el drive de la camara que te habia faltado,,, pero no se por que aun me sigue el mismo error... que al colega de que la camara esta siendo utilizada,,, y en softw de vaio cam... que no esta conectada,,, te agradeceria me apoyaras,,, y es de que ya pobre reinstalando y aun me manda este erros.. grx.
|
|
|
27-May-2008, 09:18
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
debes desintalar todo de nuevo e instalar primero el driver y luego la camaraa mi me paso una vez y probe de esa manera y se soluciono.mucha suerte
|
27-May-2008, 09:26
|
|
|
showme the boobies
|
Aca hay controladores para un downgrade a XP para muchos modelos Sony.
ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/OS/XPDOWNGRADE/
|
|
|
23-Jul-2008, 16:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tengo una laptop VHG CR260F, le di formato general porque el Windowx Vista no me gusta, pero perdi los discos y no tengo los drives para el xp, y si de favor alguien me puede ayudar a reestablerlo, por favor..
----
Hola, donde puedo descargar el driver de audio y modem para una laptop VNG CR260f, es que ya e intentado varios y no le funciona.
Editado por Lucia Magaña Morales en 23-Jul-2008 a las 16:43.
|
|
|
23-Jul-2008, 21:08
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
Hola los drivers de audio los puedes descargar de esta pagina que es la oficial
Realtek
ahi debes aceptar el mensaje q te aparece y luego te saldrán los links para descargar segun el sistema operativo que desees que en este caso es windows xp,cualquier cosa duda agregame a patowf@hotmail.com
|
09-Oct-2008, 11:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Kiubo amigotes
Una pregunta, a todos los que han migrado el CR-260F de vista a xp, el driver de audio les instala el administrador de audio realtek? a mi no, he probado todo lo que se e ha ocurrido y nada, tengo audio pero no instala el programa de administrador .. no se que hacer.. algun maestro que sepa la solucion?.. instale desde el driver mas antiguo al mas nuevo de la realtek y nada..AYUDA PORFAA!..
(a propósito tengo todos los drivers para el CR-260F por si a alguien le falta algo, camara, video.. etc, el audio tiene el detalle que menciono pero funciona y suena bien, el problema es que no se puede configurar opcioneas mas avanzadas)
Saludos y gracias amigos!
|
|
|
 |
|
|