A pesar de que el procesador del dell es 200mhz mas potente que el del lenovo, el primero tiene un fsb de 800mhz lo que sopesa la diferencia... un detalle importante es que si trabajas em 3d necesitarás una pantalla amplia para trabajar relajadamente de preferencia, aunque he visto personas que se han acostumbrado a las pantallas de 14.1" para realizar dicha tarea... así que evalúa si te será incomodo o no trabajar en esa pantalla...
por la Ram, no es un buen criterio para comprar un equipo ya que para eso, vendes las que trare y las compras aparte... incluso sale 60.000 comprar los 2 modulos de 2gb dejandolo con 4 gb  ...
En general las diferencias de los equipos en términos e potencia no son tan distante, por lo que la gran diferencia radica en la calidad de los equipos desde sus marcas... yo soy usuario de dell (tengo un vostro 1400) y no tengo nada que decir, me ha salido impeque, pero los lenovo son incomparables con los dell, son mucho ams resistentes y aperradores, no te arrepentirás de comprar el lenovo, ya que no te defraudara.
saludos
|