|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Blogero
|
Nuevos Drivers para Intel G965 (Video Integrado X3100)
Asquerosamente hago un CopyPaste de un foro gringo amigo:
With Latest Driver the Following latest games are now playable Crysis [@800 low settings *Note* some objects not rendered correctly] Call Of Duty 4: Modern Warfare Demo [@800 with mid to high with some eye candy on] HellGate London [@800 mid to high] Half Life 2 Episode 2 [@800 mid to high] Clive Barkers Jericho Demo [@800 medium settings] Bioshock [@800 low to mid] Need For Speed Pro Street [@1024 with all settings high with AA off and smoke off] Gears Of War [@800x600 all settings low] RAINBOW SIX VEGAS 2 (640x480 @ low settings around 10 FPS in VISTA and around 15 FPS in XP Some verired problems explained in page 21) Download Latest Drivers Below **Windows XP 32 Bit** **Windows XP 64 Bit** **Windows Vista 32 Bit** **Windows Vista 64 Bit** EN RESUMEN NUEVOS DRIVERS PARA NUESTRO CHIPSET Fuente: Good news for Intel G965 Users who use integrated graphics - Digit Forum Editado por madboy en 27-abr-2008 a las 15:14. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Muchas gracias los probare.
---- Consulta al Instalarlo para Windows Vista 32 bit (el original que viene con el notebook) me tira un error y no me deja seguir con la instalacion. el mensaje dice: El controlador que se está instalando no está validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema. Se saldrá del programa de Instalación. Editado por kaleimn en 27-abr-2008 a las 16:16. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
asdf
|
en el thread que pusiste de fuente dice q solo es para x3000, que es la version desktop.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
esto deberia ir en el foro notebooks general
Mobile Intel® 965 Express Chipset FamilyÂ*Intel® Graphics Media Accelerator Driver for Windows* XP (exe) para notebooks ---- lo otro que esta bueno es la lista de juegos, asi que dejo tambien el vil copypaste **Note**This is valid for only G965 with X3000 as onboard graphics** Here is an video from youtube playing battlefield2 & Farcry on G965 YouTube - Gaming on G965!!Other GAMES That are FULLY PLAYABLE Infernal GRAW GTR2 Project Snowblind Painkiller Collin McRally 2005 Rainbow Six Lockdown NFS Carbon & Mostwanted Chronicles of the Riddick escape butcher bay CrashDay Splinter Cell Chaos Theory Just Cause Test Drive Unlimited [but with weird problem explained in 2nd page] Xpand Rally Xtreme GTA San Andreas Doom 3 Quake 4 Virtua Tennis 3 [only mini games are playable] Devil may cry 3 Special edition Call Of juarez Brothers In Arms Earned in blood Splinter Cell Double agent Hitman Blodd money FEAR [Benchmarks on **PAGE 5**] Uber Soldier GRAW 2 Transformers the game Rainbow Six : Lockdown Serious Sam 2 Jade Empire Driver Parallel Lines Harry Potter Order Of Phoenix Pirates Of the Carrabian at Worlds End OverLord Ratatouille FarCry with 1.4 Patch Company Of Heros Lost Planet DX9 Demo [The updated demo will play at 15 FPS @ low to medium] BIOSHOCK Clive Barker's Jericho Demo Unreal Tournament 3 Beta demo Call of Duty 4 Modern Warfare Demo [Game runs Unbelievably well] Half Life 2 : Episode two Hell Gate London Demo Painkiller Overdose CRYSIS Need For Speed ProStreet F.E.A.R. Perseus Mandate Demo The Witcher Demo Penumbra Conflict Denied Oops LOST Rainbow Six Vegas 2 The CLUB VISTA EXCLUSIVE GAMES HALO 2 SHADOW RUN Both run Fine Unfortunately These GAMES are NOT PLAYBLE CMR DiRT [Just shows splash screen and exits] Two world [Game starts but shows movies and but wen loading scene comes the PC restarts] ARMA Armed Assault [Not playable PC restarts]Virtua Tennis 3 [Matches are played in slow motion, i mean low FPS] Lost Planet DX10 Demo [Non playable gives error] Medal Of Honour Air Bourne [displays message as your video card is not supported] Timeshift Demo [if i doubleclick the hour glass symbol comes for a while and nothing happens] Quake Wars Enemy Territory [just shows splash screen] Soldier Of Fortune Payback [Shows a black screen and exits to desktop] <!-- / message --> <!-- sig --> __________________ Editado por webtax en 27-abr-2008 a las 17:18. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
No posteo, leo.
![]() |
Quote:
reinicia, instala. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Instalé el driver y el aumento de desempeño es notable en mi I1420, al menos en el único juego en que lo he probado el NFS Most Wanted.
Con respecto al driver original de fábrica, este nuevo driver me corrigió artifacts en el reflejo sobre el auto y aumentó los fps, de hecho me asombro ahora con lo bien que corre para ser integrada, va como seda. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
por que no me dejara instalarlo ???
me dice esto ![]() que problema sera, tengo Windows XpSP2 de 32Bits y baje esteDownload Locations plis |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
gracias
Editado por RevelationsTheory en 23-may-2008 a las 00:45. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Re: Nuevos Drivers para Intel G965 (Video Integrado X3100)
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
inu
![]() Registrado: junio-2006
![]() |
hola a todos, alguien q tenga el 1525 ... que tal les andan los juegos, ya que yo no puedo correr games y no tengo idea porque, instale el ultimo driver de video. y nada todos los juegos pasan la intro y caen al escritorio.
saludos |
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Quote:
Quote:
y Quaker IV todos me corren sin problema, igual el QIV no tanta resolución al igual que el most wanter, pero no soy muy asiduos a los juegos ahora quiero instalar este driver para probar el halo 1 y 2 que baje para XP 1 consulta tu tienes un inspiron 1525, tienes algún problema con WIFI en Windows XP, a mi me anda SOX en windows XP, en ubuntu me anda genial eso nomas EDIT: intente desintalarlo pero no me deja lo desintalo y al reiniciar ya esta instalado solo ??? como lo hiciste para instalarlo... saludos Editado por PaYaZo en 01-may-2008 a las 21:37. |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Experimentado
![]() Registrado: junio-2006
![]() |
consulta
con los nuevos drivers se activa el T&L en vista?? alguien ha probado que tal andan los juegos en xp y en vista con estos nuevos drivers?? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
los pude instalar y ahora creo que me anda mejor, pero el COD 4 no me corre me da un error de directx, pero creo que no tiene nada que ver con el driver
bueno eso nomas y gracias por el aviso del driver |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Tengo una duda. esta actualización es sólo para los pc de escritorio o hay una tb para notebook?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
se agradese
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
yo instale este driver
y me empezo a dar dramas onda pantallazos azules :/ para solucionarlo volvi a los anteriores soy el unico ? |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Pajarito Tieso
![]() |
Quote:
La misma cosa, puros pantallazos !! keo la caga nomas .. tienes el link de los driver antiguos para un xps1330?? Editado por Diego.o en 30-may-2008 a las 16:17. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
nops
es que yo tengo un inspiron 1420 pero busca por el google por ahi deben andar |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
compadre me puede decir que version de drivers instalo en 1420 para volver a la normalidad ya que estoy con pantallazos azules por culpa de esos drivers y no poseo otros, o me los puedes mandar porfavor a fr_ag@hotmail.com. gracias
Editado por felixr85 en 05-jun-2008 a las 16:57. |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||