Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Estafado...  en el foro Notebooks, que dice: "como sera de corrupto TC, el wn del antro ya que al hacer ver que "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , ,

Responder

LinkBack (21) Herramientas
Old 07-Sep-2008, 12:29   #221
vanhalem
Usuario

Re: Estafado...

como sera de corrupto TC, el wn del antro ya que al hacer ver que habia regalado un premio sin concurso ni sorteos, osea un wn transfugo, me ha baneado la cuneta y ya no puedo entrar al el antro con mi nick.
vanhalem is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Sep-2008, 12:33   #222
Hybrido
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Hybrido

ojala tengan suerte en eso quienes fueron cagados por el weon
Hybrido is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 12:40   #223
vanhalem
Usuario

esta wea fue editada y no sale en el post principal para no mostar hasta donde estaba metido TC

Los moderadores de NOD.cl y elantro.cl lo conosen y lo tiene en msn ya que cuando tc lo agrego al msn estaba todo emocionado el csm.

aaaa y lo del premio de Dj se lo regalo a un cabro que nada que ver, eso si la cosa fue mas arreglada con el antro ya que tc le dijo que el premio era del el por que el pusiera su radio (mortalfm.cl) en la wewb del antro algo asi, TC rq corrupto xD
vanhalem is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 13:15   #224
catusiana
Pajarito Nuevo

D:

Que mala... Por cosas así es que muchos todavía "desconfiamos" de la inet...

Menos mal de apoco este medio está dejando de ser "tierra de nadie" y se está legislando más...

Años atrás ni se hablaba de estafadores por inet xD
catusiana is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 13:18   #225
Verlier
Pajarito Nuevo

Jejeje, yo sabía que iba a terminar en algo parecido, en todo caso hay que felicitarlo, se hizo famoso... Más bien infame, pero algo es algo.

Aquí mis comentarios al respecto: Miguel Ãngel Ruiz… ¡Te hiciste famoso gracias a mÃ*! : Zona Neutra

Ahora me siento importante porque nombraron mi humilde sitio en el diario, (wiiii), pero una lástima que sea por algo tan penca y fome, nota aparte, la brigada del cibercrimen vale callampa.

Saludos a todos los involucrados, ah, acuérdense de demandarlo más formalmente.

PD: El Antro es una mierda. xD

Editado por Verlier en 07-Sep-2008 a las 13:35.
Verlier is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 15:09   #226
frosstatx
AMD EX-NV Y LINUX FANBOY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a frosstatx

Ojala que se haga justicia, no mas, y que afronte sus delitos como hombre
frosstatx is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 20:14   #227
Limp_Playa-69
Wifi Guru

Quote:
Originalmente publicado por vanhalem Ver post
esta wea fue editada y no sale en el post principal para no mostar hasta donde estaba metido TC

Los moderadores de NOD.cl y elantro.cl lo conosen y lo tiene en msn ya que cuando tc lo agrego al msn estaba todo emocionado el csm.

aaaa y lo del premio de Dj se lo regalo a un cabro que nada que ver, eso si la cosa fue mas arreglada con el antro ya que tc le dijo que el premio era del el por que el pusiera su radio (mortalfm.cl) en la wewb del antro algo asi, TC rq corrupto xD

eso lo dije yo wn

quotea bien po, me quitas meritos

mmmm todo bien con el reportaje

Hoy me llamo mucha gente jojoojjojojo

Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 22:07   #228
Dark Zeppelin
Formateado

Mi PC

jajajajaja Limp_Playa-69 al final obtuviste tus 5 minutos de fama.
En fin estos delincuentes abundan en todas partes, solo que este tenía su nicho en la web, es más estoy seguro que este tipo estafo a un amigo con 300 lucas por un notebook hace algunos años atrás, pues era de esa zona.
En fin bien hecho.
Un buen Owned........ ojala lo procesen y le toque un negro de 3 metros- no precisamente de altura en la misma celda.

ASUS G71GX Intel Core 2 Duo P8700 2.53Ghz OC @2.86Ghz Stable, 6GB RAM DDR2(800MHZ), GPU Nvidia GTX260, Disco Duro de 320GB 7200RPM + 500 GB, Pantalla 17,2" 1400x900
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 23:10   #229
AKUSADOR
Pajarito Nuevo

Cool Re: Estafado...

Sres. CHW:

Generalmente no hago este tipo de cosas pero después de una experiencia similar cuando un H.d.P. me estafo hace un tiempo atrás quedando todo en nada y aun se le ve muerto de la risa deambulando me dije que la próxima no lo dejaría pasar y aportaría lo que pudiera para FUNAR este tipo de lacras que acostumbrados a adueñarse de lo ajeno y disfrutar al jactarse de sus andanzas nunca les llega el castigo que se merecen.

Sorpresa mía fue al ver en el diario a este estupido que me pareció cara conocida…y claro vive a unas cuadras de mi casa y ocasionalmente lo topaba en el Ciber de una migo que trato de meter en sus “NEGOCIOS”.

Ya que la justicia en Chile es una soberana MIERDA y abundan los casos en donde se da la mano blanda a los delincuentes mientras que las personas honestas les dan duro por lo a.m. mínimo, confío y soy partidario del castigo popular y ojala se persigan estas lacras a fin de eliminarlas para siempre de nuestro entorno.

Los afectados si quieren hacerle una visita a “Miguel Ángel Ruiz Cevallos”, la dirección es Chacabuco Nº 54, Población Kennedy, Chillan.

Como llegar?
Llegan a Avenida Argentina esquina Avenida Ecuador luego siguen por Vicente Méndez en dirección a Coihueco una cuadra subiendo por calle Chacabuco encontraran la casa rosada frente al Cantón de reclutamiento del regimiento. (Adjunto imagen de referencia)

Coordenadas para google Earth.

36°36'5.02"S

72° 5'20.41"O

Eso y ojala se lo encuentren los afectados para que descarguen su rabia pidiéndole que les devuelva lo que les robo.

PD: Sáquenle la MIERDA a este bolsa de kk antes que se mate según por cagarle la vida.

Saludos cordiales.

AKUSADOR.

AKUSADOR is offline   Citar y responder
Old 07-Sep-2008, 23:19   #230
Otaku_Dread
Uy volvió mi gata jojojo

Enviar un mensaje por MSN a Otaku_Dread

hapollo, haganlo mierda al guaton ctm
Otaku_Dread is online now   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 01:35   #231
Limp_Playa-69
Wifi Guru

Quote:
Originalmente publicado por Dark Zeppelin Ver post
jajajajaja Limp_Playa-69 al final obtuviste tus 5 minutos de fama.
En fin estos delincuentes abundan en todas partes, solo que este tenía su nicho en la web, es más estoy seguro que este tipo estafo a un amigo con 300 lucas por un notebook hace algunos años atrás, pues era de esa zona.
En fin bien hecho.
Un buen Owned........ ojala lo procesen y le toque un negro de 3 metros- no precisamente de altura en la misma celda.
mas que 5 min

me llaman, los vecinos too el mundo jajajaj me dicen wn saliste en el diarios y weas

Bueno me siento bien ya que aporte con mucho para desenmascarar a esta maricon por que no tiene otro nombre

Editado por Limp_Playa-69 en 08-Sep-2008 a las 01:38.
Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 11:16   #232
Verlier
Pajarito Nuevo

Jajajaja, como 300 visitas en mi página, gracias Limp, pura fama. xD
Old 08-Sep-2008, 11:24   #233
specialized
Unknown_Team Member

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Verlier Ver post
Jejeje, yo sabía que iba a terminar en algo parecido, en todo caso hay que felicitarlo, se hizo famoso... Más bien infame, pero algo es algo.

Aquí mis comentarios al respecto: Miguel Ãngel Ruiz… ¡Te hiciste famoso gracias a mÃ*! : Zona Neutra

Ahora me siento importante porque nombraron mi humilde sitio en el diario, (wiiii), pero una lástima que sea por algo tan penca y fome, nota aparte, la brigada del cibercrimen vale callampa.

Saludos a todos los involucrados, ah, acuérdense de demandarlo más formalmente.

PD: El Antro es una mierda. xD
pero si el reportaje empezó cuando el tema de la estafa de los iphone era mayor y porque anteriormente salio en lun este weon, desde allí la periodista empezo a indagar.
specialized is offline   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 12:26   #234
Verlier
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por specialized Ver post
pero si el reportaje empezó cuando el tema de la estafa de los iphone era mayor y porque anteriormente salio en lun este weon, desde allí la periodista empezo a indagar.
No, no, fui yo, todo yo, sino todos creerían que hay como 3804638210 estafadores diferentes, sin mi ustedes no serían nada!!.

Nah toy weando.

Oye pero por lo menos sacaron la foto de mi servidor eh??, ya que el wn borró el fotolog... Si no fuera por mí, no tendrían foto... y... ah ya váyanse a la shusha.

Editado por Verlier en 08-Sep-2008 a las 12:30.
Verlier is offline   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 12:44   #235
specialized
Unknown_Team Member

Mi PC

jajaja
specialized is offline   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 13:54   #236
robertop
Pajarito Nuevo

para variar la justicia no hace nada al respecto, estamos totalmente desprotegidos...
si alguien lo pilla una patada en el ocico en mi nombre!!!!!
robertop is offline   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 14:12   #237
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox

tengo un amigo que vive a 2 cuadras del weon me dijo que el weon tenia un local donde desbloquiaba play station y siempre se las daba de rico.
Old 08-Sep-2008, 14:16   #238
Desiertoz
Photoor

Mi Feedback

Enviar un mensaje por ICQ a Desiertoz Enviar un mensaje por MSN a Desiertoz

jojojoj cuatico el reportaje

Venta: FULL PC AMD X2 Full Gab. Wizar
Venta: NTBK Toshiba Nuevo
Ganador de dos Zippy Fotograficos CHW 2009
Desiertoz is offline   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 19:50   #239
Merafly
Pajarito Nuevo

como obtienen esos datos de la IP y demases??... tambien fui estafado pero por otra persona
Merafly is online now   Citar y responder
Old 08-Sep-2008, 20:06   #240
Otaku_Dread
Uy volvió mi gata jojojo

Enviar un mensaje por MSN a Otaku_Dread

Quote:
Originalmente publicado por Merafly Ver post
como obtienen esos datos de la IP y demases??... tambien fui estafado pero por otra persona
esos datos se obtienen de internet
Otaku_Dread is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/157825-estafado.html

Publicado por For Type Fecha
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - ElAntro This thread Refback 14-Sep-2008 13:27
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 4 - ElAntro This thread Refback 11-Sep-2008 00:51
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 3 - ElAntro This thread Refback 08-Sep-2008 00:56
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 2 - ElAntro This thread Refback 07-Sep-2008 03:38
ElAntro - Ver perfil: dannydoc This thread Refback 31-Jul-2008 14:48
MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra This thread Refback 07-Jul-2008 15:07
Tarreo GO > Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm This thread Refback 19-Jun-2008 22:54
fotito muyyyyyyyy risueñaa - Fotolog This thread Refback 09-Jun-2008 13:54
fotito muyyyyyyyy risueñaa - Fran--cisca - Fotolog This thread Refback 09-Jun-2008 13:30
ElAntro - Ver perfil: dannydoc This thread Refback 08-Jun-2008 17:01
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 07-Jun-2008 22:46
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 06-Jun-2008 09:04
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 05-Jun-2008 18:39
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 05-Jun-2008 09:49
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 05-Jun-2008 08:00
Los DJ Ganadores Son... - Page 4 - ElAntro This thread Refback 04-Jun-2008 22:41
Compro Pc (solo Torre) - ElAntro This thread Refback 04-Jun-2008 22:40
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 04-Jun-2008 22:00
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 04-Jun-2008 21:27
Desenchulame la Maquina, Ultimo Llamado - ElAntro This thread Refback 23-May-2008 17:06
MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra This thread Refback 17-May-2008 19:46

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Estafado Por Compaq, C757la No Tiene Drivers Xp??? Valentin castro ortiz Notebooks 23 21-Nov-2008 12:51
me siento estafado ::x Onomzio Off Topic 36 21-Dec-2007 15:30
Primera Vez Estafado<<DESCRIPCION DEL ESTAFADOR DISPON smokey Off Topic 52 11-Jul-2006 23:09