|
Re: Estafado...
QUEEEEEEEEEEEE me cago... sigue estafando el waton de mierda... a mi me estafo hace como 2 años mas o menos con un iPhone, me cago con 270 lucas pero por suerte me ultra 'avivé' y deje la caga, los pacos fueron a su casa en Chillan, hablaron con sus padres, yo hable con sus Padres que son MUY humildes, realmente me dieron pena los pobres señores pero tuvieron que responder por lo que hizo su hijito y me tuvieron que pagar ellos los 270mil que me quito su hijo MIGUEL ANGEL RUIZ CEBALLOS............. el 2009 como en mayo creo por ahi, vino la PDI a mi casa para hacerme preguntas sobre Miguel, que supuestamente lo iban a perseguir y iban a dejar la caga con el, pero parece que no hicieron niuna wea.....
este waton salio en el diario por lo chanta, salio en LUN y tambien en el diario "Cronica" que es de Chillan si no me equivoco... aqui el link del diario Cronica: Diario Cronica
voy a ver si puedo encontrar el diario LUN donde salio eso, creo que lo tengo guardado por ahi.... y ahi sale tambien mi estafa, lo que me ocurrio a mi jaja...
cualquier cosa que sepan de este wn me mandan un mp .. me encantaria saber que paso con el jajaja....
Benancius no se si te acordai de mi jaja, pero fuiste de gran ayuda para atrapar a este gordo...
Saludos.
EDIT: encontre las fotos del diario..
Editado por LUCAS GOYCOOLEA en 05-Feb-2010 a las 20:07.
|