Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
05-Jun-2008, 22:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Estafado...
Cada vez que escucho hablar sobre impuestos y derechos ciudadanos, al final se concluye en que no ayudan mucho a nadie.
Si un tipo que asalta a mano armada saca 3 meses de carcel, no creo que llegue a la puerta del calabozo el guatón penca, que feliz por él.
No llevo esto a un linchamiento, quiero que lo entiendan, siendo racional, mi mejor aporte a la justicia además de testificar o demandar, (lo que sea que no dependa de gastar plata), es difundir la información y hacer de él un mal ejemplo para los niños, sin webeo, derepente espanta a toda una generación y los convierte en personas honradas y trabajadoras. 
|
06-Jun-2008, 12:31
|
|
|
Avanzando... sin parar =)
|
|
|
|
06-Jun-2008, 12:45
|
|
|
Uy volvió mi gata jojojo
|
cauros, se me estaba ocurriendo atacarlo de otra manera, por ser informar a los familiares de este weon, a sus seres queridos, a su jefe si es que tiene, a sus amigos, etc, de las cagadas que anda haciendo y que no es más que una mierda de persona, más encima delincuente y pa rematar, un guaton ql feo y con cara de mamón travesti
capaz que aun viva con los taitas, me imagino joderlo por ese lado, ya que irse a los golpes no niego que es tentador, pero es un cacho a final de cuentas
|
|
|
06-Jun-2008, 12:48
|
|
|
¿Hay gente que estudia para DJ?
Eso es decadencia.
|
|
|
06-Jun-2008, 13:24
|
|
|
Pajarito Viejo
|
eso no suena tan mal..pues el combo le puede dejar un moreton o dolor que se ira en un par de dias... pero si se juntan y comunican a toda su cuadra, vecinos, conocidos, trabajo, familia, lo que esta haciendo "el nene" eso no lo podra borrar jamas
unos cuantos panfletos con su foto y un resumen y listo.
la vengnza nunca es buena, mata el alma y la envenena....excepto cuando es una venganza inteligente 
Editado por shapulin en 06-Jun-2008 a las 13:30.
|
|
|
06-Jun-2008, 13:39
|
|
|
Uy volvió mi gata jojojo
|
la idea es provocar el mismo efecto que el capitulo del chavo del ocho cuando le decian "RATERO!"
|
|
|
06-Jun-2008, 13:52
|
|
|
Pajarito Viejo
|
a no poh... ahora me dio pena
ese capitulo es inolvidable :S
|
|
|
06-Jun-2008, 14:12
|
|
|
Usuario
|
mortalfm gano el concurso dj en el antro, la cago wn, yo mismo voy a poner un tema sobre ese wn en el antro advirtiendo que anda estafando a la gente y ademas se inscribio en el antro para puro participar y gano de una, me parece que algo transfugo se esta haciendo en el antro.
lo voy a poner en tema de actualidad a la noche cuando llegue de la u, nos vemos y suerte en lo que le quieran hacer a ese xuxesumadre.
----
si se gano el concurso en el antro deben estar sus datos personales verdaderos registrados en la academia donde va a clases, ademas le pueden hacer una encerrona en la misma academia, y por ultimo aprieten un poco a tc para que suelte de donde conoce a ese wn ya que me parece raro que se gane el concurso de una.
Editado por vanhalem en 06-Jun-2008 a las 14:12.
Razón: Post unidos
|
|
|
06-Jun-2008, 14:16
|
|
|
Avanzando... sin parar =)
|
TRATA DE NO ADVERTIR AL WN ESO SIP... 
|
|
|
06-Jun-2008, 14:25
|
|
|
Usuario
|
pero este sabado va el guaton del orto?, pero habe una cosa hay hartas personas afectadas hay pruebas de sobra en internet esta la foto y los datos porque simplemente juntemos todas las pruebas y hacemos la denuncia con todo para que lo pillen al wn
|
|
|
06-Jun-2008, 14:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Viejo una lata.... pero en vola podi hacer algo medio judicial... igual en todo caso eso es un cacho
|
|
|
06-Jun-2008, 14:39
|
|
|
Uy volvió mi gata jojojo
|
hagan la denuncia en investigaciones y juzgado de policia tambien, onda todo por ese lado, y adicionalmente sus medidas paralelas tambien sin caer en algo que los perjudique, claro
|
|
|
06-Jun-2008, 16:45
|
|
|
avanzado se ponen algunos
Mi Feedback
|
que mala wn espero ke a weones de esa calaña les pasen sosas peores ke perder dinero
pucha men mala suuerte pra l aotra sera y confia que a esa persona se le devuelva la mano saludos
|
|
|
06-Jun-2008, 16:56
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Pero aparte de los planes paralelos que tengan -signifique lo que signifique eso  - hagan las denuncias pertinentes para mancharle los papeles. Porque eso de dejarlo mal con sus familiares y amigos no pasa de ser una humillación, pero lo otro... quedar con antecedentes en la justicia, es algo que te pena por siempre.
06-Jun-2008, 17:30
|
|
|
Telefonos relacionados:
2-2632706
45-266034
45-735697
45-240390
45-292762
mmm por q tantos teléfonos de la novena región?
|
07-Jun-2008, 15:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Manda la wua y todos los datos a esto no tiene nombre pronto ira la 2° temporada ademas = mala que te kgaron y creo que no eres el unico si juntas a artos mas y lo mandas a la TV de mas veen tu caso y el wn saldra en todo lados asi le cagai la vida pa que todos le digan ladron CTM
|
|
|
07-Jun-2008, 15:56
|
|
|
Uy volvió mi gata jojojo
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOH DE VERAS!
Apoyo esa idea!
|
|
|
08-Jun-2008, 11:44
|
|
|
asdf
|
Me di la paja de leer todo el topic con todos los comentarios XD y me alegra saber que han avanzado harto en la "investigacion" del sujeto, espero que pague pronto por todas las weas que ha hecho.
Lo otro es que si el tipo cerro el fotolog, es porque esta ya informado de todo y probablemente este leyendo todos los comentarios de este topic xd asi que dificilmente se vaya a dar una vuelta por la academia DJ sabiendo que lo esperaran XD .. no se
Quizas sea buena idea ir a la academia, preguntar por el sujeto, llevar la foto (pa corroborar), informar que se le busca por estafa y asi el dueño soltar todos los datos que pueda. Mientraa mas datos, mas acorralado se tendra al tipo, hay que actuar rapido antes que sea tarde.
Suerte cabros
|
|
|
08-Jun-2008, 21:58
|
|
|
Usuario
|
sip el wn esta con cagadera multiple se demuestra porque cerro el fotolog
|
|
|
08-Jun-2008, 22:39
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola!!
recien hoy me avisaron lo que estaba pasando, bueno yo soy dannydoc del antro, el otro tipo que se gano el premio del curso de DJ junto con mortalfm.
lo unico que les puedo decir , es que el mortalfm que ustedes publicaron aca con fotografia unas paginas mas atras, no es el mismo pendejo de cerca de 17 años que asiste a clases conmigo, la razon es simple , el premio (según lo que acabo de hablar con el jano, el que asiste a clases conmigo) se lo GANO el nick mortalfm del antro, que es un nick hecho a nombre de una radio, no un usuario común y corriente, ejemplo: registrarme con el nick Chilehardware en el antro, un nick que representa un grupo y no un usuario UNICO. el asunto es que ese premio se lo gano mortalFM la radio, y esa radio le regalo el premio a uno de sus trabajadores, en este caso el jano un pendejo, el cual locuteaba en esa radio. un weon que no tiene nada que ver con su jefe, el weon estafador,
asi que muchachos, no pierdan el tiempo con ir a la escuela de audiomusica a pegarle a este weon, porque no tiene nada que ver, de todas maneras les adjunto al conversación por msn con el socio este.
Saludos!
RapidShare: 1-Click Webhosting
|
|
|
 |
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/157825-estafado.html
|
| Publicado por |
For |
Type |
Fecha |
| Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - ElAntro |
This thread |
Refback |
14-Sep-2008 13:27 |
| Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 4 - ElAntro |
This thread |
Refback |
11-Sep-2008 00:51 |
| Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 3 - ElAntro |
This thread |
Refback |
08-Sep-2008 00:56 |
| Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 2 - ElAntro |
This thread |
Refback |
07-Sep-2008 03:38 |
| ElAntro - Ver perfil: dannydoc |
This thread |
Refback |
31-Jul-2008 14:48 |
| MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra |
This thread |
Refback |
07-Jul-2008 15:07 |
| Tarreo GO > Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm |
This thread |
Refback |
19-Jun-2008 22:54 |
| fotito muyyyyyyyy risueñaa - Fotolog |
This thread |
Refback |
09-Jun-2008 13:54 |
| fotito muyyyyyyyy risueñaa - Fran--cisca - Fotolog |
This thread |
Refback |
09-Jun-2008 13:30 |
| ElAntro - Ver perfil: dannydoc |
This thread |
Refback |
08-Jun-2008 17:01 |
| Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO |
This thread |
Refback |
07-Jun-2008 22:46 |
| Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO |
This thread |
Refback |
06-Jun-2008 09:04 |
This thread |
Refback |
05-Jun-2008 18:39 |
This thread |
Refback |
05-Jun-2008 09:49 |
This thread |
Refback |
05-Jun-2008 08:00 |
| Los DJ Ganadores Son... - Page 4 - ElAntro |
This thread |
Refback |
04-Jun-2008 22:41 |
| Compro Pc (solo Torre) - ElAntro |
This thread |
Refback |
04-Jun-2008 22:40 |
This thread |
Refback |
04-Jun-2008 22:00 |
This thread |
Refback |
04-Jun-2008 21:27 |
| Desenchulame la Maquina, Ultimo Llamado - ElAntro |
This thread |
Refback |
23-May-2008 17:06 |
| MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra |
This thread |
Refback |
17-May-2008 19:46 |
|