Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Estafado...  en el foro Notebooks, que dice: "El problema aquí, es que para que todos los afectados denuncien o se querellen tienen "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , ,

Responder

LinkBack (21) Herramientas
Old 11-Jun-2008, 15:47   #161
Verlier
Pajarito Nuevo

Re: Estafado...

El problema aquí, es que para que todos los afectados denuncien o se querellen tienen que hacerlo en el lugar del ilícito, y como la ley chilena se escribió en los tiempos del hombre neanderthal, pintada en las paredes con sangre de mamut, el lugar del ilícito es el pc donde se conectó guatón chanta, esperemos que nuestros queridos diputados hagan algo al respecto y modifiquen la ley para que podamos hacer negocios por la red como manda el dios de la internets.

La tele, uhm, yo ya no veo canales nacionales desde hace rato así que si quieren mandar esto a algún programa que le interese denle no más, pero yo no voy a salir entrevistado ni curao en parafina... A no ser que me pongan en cuadritos y con la voz alterada, así como la voz que tiene el wn de Cannibal Corpse... Sería genial.

A todo esto, tenemos el rut del guatón chanta y también el de la mamá (miren miren), y sabiendo eso, pueden correr pero NO esconderse... A no ser que se cambien de nombre y el guatón se haga una cirugía, que no le vendría mal.

Old 11-Jun-2008, 20:14   #162
Limp_Playa-69
Wifi Guru

jojojojo yo kieron salir en TV

OJO capa el csm ya no vive serca wn, si el rq vive a cuadras mias wn si viene todos sus "amigos" a mi ciber, pero yo no puedo ir a encararlo si el wn no me estafo, bueno entre " " xD

si hacen algo aganlo LUEGO WN

Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 09:18   #163
alonsogp
Pajarito Nuevo

Bucha que mala onda. Denucia al degracia !!!!
alonsogp is online now   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 16:39   #164
Limp_Playa-69
Wifi Guru

y nadie se movio ?

buuuuu xD

yo que queria verle la cara cuando lo metieran en cana xd

Old 17-Jun-2008, 17:19   #165
Benancius
Avanzando... sin parar =)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Benancius

compadre yo debo hacer unos arreglos con la justicia primero, tengo una orden de arresto por un parte (larga historia) solucionado eso me cago al cu1i40...
Old 17-Jun-2008, 19:15   #166
LUCAS GOYCOOLEA
PS3

estoy apunto de solucionar mi problema....
----
NO PUEDO CREER, ME ESTAFARON HACE APROXIMADAMETNE UN MES CON UN IPHONE EN 270MIL. HAY GENTE QUE SE LA ESTAFARON HACE MAS DE 1 AÑO Y TODAVIA NO HACEN NADA Y TIENEN MAS DE 25 AÑOS. YO QUE SOY MENOR DE EDAD ME MOVI POR MIS CUENTAS Y CONSEGUI QUE ME DEVOLVIERAN LA PLATA, PORQUE SOY VIVO, ASTUTO (ahora cuando me cagaron no fui jaja) Y RAPIDO, ME DEVOLVIERON LA PLATA ASIQUE TODOS UDS, LOS ESTAFADOS, MUEVANSE MAS Y VAN A CONSEGUIR LO QUE LES ROBARON.... SUERTE. CUALQUIER INFO MANDEN UN MP O UN COMENTARIO EN ESTE TEMA.
SALUDOS.

Editado por LUCAS GOYCOOLEA en 17-Jun-2008 a las 19:15. Razón: Post unidos
LUCAS GOYCOOLEA is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 19:22   #167
Verlier
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por LUCAS GOYCOOLEA Ver post
estoy apunto de solucionar mi problema....
----
NO PUEDO CREER, ME ESTAFARON HACE APROXIMADAMETNE UN MES CON UN IPHONE EN 270MIL. HAY GENTE QUE SE LA ESTAFARON HACE MAS DE 1 AÑO Y TODAVIA NO HACEN NADA Y TIENEN MAS DE 25 AÑOS. YO QUE SOY MENOR DE EDAD ME MOVI POR MIS CUENTAS Y CONSEGUI QUE ME DEVOLVIERAN LA PLATA, PORQUE SOY VIVO, ASTUTO (ahora cuando me cagaron no fui jaja) Y RAPIDO, ME DEVOLVIERON LA PLATA ASIQUE TODOS UDS, LOS ESTAFADOS, MUEVANSE MAS Y VAN A CONSEGUIR LO QUE LES ROBARON.... SUERTE. CUALQUIER INFO MANDEN UN MP O UN COMENTARIO EN ESTE TEMA.
SALUDOS.
Oh bakan men, te felicito, podrías contar más sobre el proceso que pasaste para los que quieran su plata de vuelta de forma segura, yo ya no tengo nada más que hacer con él, pero espero que todo lo que postié sirva de algo.
Old 18-Jun-2008, 20:24   #168
LUCAS GOYCOOLEA
PS3

bueno, me consegui el numero de la casa de este waton, como les dije antes, y cada vez que lo llamabamos no estaba, entonces hablamos con los papas de el y quedamos que si el martes no aparecia este waton con la plata, el papa se iba a hacer cargo y me iba a pagar la plata.... eso fue jajaja.......
Old 18-Jun-2008, 20:34   #169
negro_hot
user expert ubuntu linux

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a negro_hot

mejor mas que todo tratar con personas serias de ambito informatico

recomiendo algun pc o notebook en persa biobio gracias ...
negro_hot is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2008, 20:36   #170
Limp_Playa-69
Wifi Guru

capa los papas sean del mismo tipo xD

Old 18-Jun-2008, 20:50   #171
ricm

Quote:
ojala hallai aprendido a discjockear bien guaton culiao porke te vamos a meter los discos por la raja aweonao
ricm is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2008, 21:44   #172
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox

que buena felicitaciones.pero igual pegate el viaje a investigaciones
Old 18-Jun-2008, 21:54   #173
Benancius

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por LUCAS GOYCOOLEA Ver post
bueno, me consegui el numero de la casa de este waton, como les dije antes, y cada vez que lo llamabamos no estaba, entonces hablamos con los papas de el y quedamos que si el martes no aparecia este waton con la plata, el papa se iba a hacer cargo y me iba a pagar la plata.... eso fue jajaja.......
dame el numero plis... no lo dejare en paz a este culiao...
Old 19-Jun-2008, 03:17   #174
waloa
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a waloa

@LUCAS: es casi seguro que los papas te estan cuentiando igual que el wataca
dandote unas migajas de pan para tenerte tranquilito el mayor tiempo posible, y que al final por cansancio no hagai nada mas
tenis que demostrarle que los pendejos son ladillas incansables ahahahaha shicoco power
waloa is offline   Citar y responder
Old 19-Jun-2008, 09:38   #175
BUBAX
Avanzado

Mi Feedback

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
eso lo postie yo en el Antro ... alla tengo otro nick
BUBAX is offline   Citar y responder
Old 19-Jun-2008, 09:51   #176
Arthaisx
Usuario

ehh capas que los papas sean complices del waton del ass, porque este waton lleva años estafando demas que los papas deven saber
Arthaisx is offline   Citar y responder
Old 19-Jun-2008, 10:41   #177
Verlier
Pajarito Nuevo

Los papás saben de las estafas, en una de las weas que hizo guatón chanta pedía que le depositaran la plata a la cuenta de su mamá.

Me huele a cuenteo Lucas.
Old 19-Jun-2008, 10:52   #178
Benancius

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Verlier Ver post
Los papás saben de las estafas, en una de las weas que hizo guatón chanta pedía que le depositaran la plata a la cuenta de su mamá.

Me huele a cuenteo Lucas.
Familia RQL... flaites CSM
Old 19-Jun-2008, 13:26   #179
LUCAS GOYCOOLEA
PS3

no es cuenteo.... el papa de este waton YA me deposito los 270mil!!!!!!
Old 22-Jun-2008, 11:50   #180
alonsogp
Pajarito Nuevo

uta que mala igual hay que pedir arta info antes de comprar
alonsogp is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/157825-estafado.html

Publicado por For Type Fecha
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - ElAntro This thread Refback 14-Sep-2008 13:27
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 4 - ElAntro This thread Refback 11-Sep-2008 00:51
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 3 - ElAntro This thread Refback 08-Sep-2008 00:56
Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse - Page 2 - ElAntro This thread Refback 07-Sep-2008 03:38
ElAntro - Ver perfil: dannydoc This thread Refback 31-Jul-2008 14:48
MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra This thread Refback 07-Jul-2008 15:07
Tarreo GO > Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm This thread Refback 19-Jun-2008 22:54
fotito muyyyyyyyy risueñaa - Fotolog This thread Refback 09-Jun-2008 13:54
fotito muyyyyyyyy risueñaa - Fran--cisca - Fotolog This thread Refback 09-Jun-2008 13:30
ElAntro - Ver perfil: dannydoc This thread Refback 08-Jun-2008 17:01
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 07-Jun-2008 22:46
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 06-Jun-2008 09:04
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 05-Jun-2008 18:39
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 05-Jun-2008 09:49
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 05-Jun-2008 08:00
Los DJ Ganadores Son... - Page 4 - ElAntro This thread Refback 04-Jun-2008 22:41
Compro Pc (solo Torre) - ElAntro This thread Refback 04-Jun-2008 22:40
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 04-Jun-2008 22:00
Con su permiso, descubrimos al estafador de tupase.cl y ahora mortalfm - Tarreo GO This thread Refback 04-Jun-2008 21:27
Desenchulame la Maquina, Ultimo Llamado - ElAntro This thread Refback 23-May-2008 17:06
MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra This thread Refback 17-May-2008 19:46

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Estafado Por Compaq, C757la No Tiene Drivers Xp??? Valentin castro ortiz Notebooks 23 21-Nov-2008 12:51
me siento estafado ::x Onomzio Off Topic 36 21-Dec-2007 15:30
Primera Vez Estafado<<DESCRIPCION DEL ESTAFADOR DISPON smokey Off Topic 52 11-Jul-2006 23:09