Estás leyendo el thread oc a packard bell T2350@2313mhz en el foro Notebooks, que dice: "bueno hice este modesto oc a mi note tiene un chipset ati radeon xpress 1100, "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
bueno hice este modesto oc a mi note tiene un chipset ati radeon xpress 1100, bueno me ayudo bastante k el bus del proce es de 533 y no 667, no he queriodo subir mas pero yo cacho k sube mas me da cuco mas, le encontr eel clock generator justo ya k solo me modifica fsb, nada mas
saludos y comenten k les parece
no sube de los 63ºC lo k me parece muuy bien pa un noteboook
chauuuuu
si se fijan ahi puse un t2300E es igual a kla mayoria de los core duo lo k no tiene ese es virtualizacion la cosa es k ando muy parecido en sus frecuencias por defecto de fsb incluso toy mas bajo, por lo k no estoy exigiendo en nada la placa madre, solo al proce prpo lo k me parece muuy seguro ademas es k es como la roca de estable tooa la tarde trabajando y nada ni un solo cuelgue
saludos....
ahi hay uno de mi proce es el mismo solo k el mio es T2350 y tiene 2 megas de cache aa y corre a 1086mhz, pero su frecuiencia es baja al igual k ese de la foto el T2080