Estás leyendo el thread Packard Bell MB89-p-015 en el foro Notebooks, que dice: "Hola a todos, bueno buscando un pc para comprarme había cotizado un dell xps 1530 "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola a todos, bueno buscando un pc para comprarme había cotizado un dell xps 1530 con la Nvida 8600 GT de 256 MB y un procesador core 2 duo T7250, el resto specs estándar.... bueno la cosa es que buscando alternativas me pille con esta:
Sistema Operativo Genuine Windows Vista® Premium Original Procesador Intel® Core 2 Duo T5450 (1.66 Ghz) Memoria 2 GB DDR2 Disco Duro 250 GB Multimedia DVDRW (+/-)+R9 Pantalla 15,4" WXGA con tecnología Diamond View Video Nvidia GeForce 8600M GT 512 MB Dedicated Comunicación WLAN / Ethernet RJ45 /Wi-Fi 802.11 b/g / Salida DVI Puertos 4 Puertos USB 2.0 / Fire Wire / TV Out (HDMI con soporte HDCP) Software Power Cinema / Skype /Roxio Creator 9 LE (CD/DVDRW) / Google Earth & desktop / Picasa / Norton 360 Accesorios WebCam integrado / Eco Button / Teclado Alfanumérico / Multi Card Reader Garantía 10 Meses de Garantía preestablecida.
2 meses de extensión de Garantía, adicionales si el cliente se registra en Documento sin título
Qué piensan, vale la pena sobre el XPS, me interesa saber en cuanto a la configuración... Packard Bell para mi ha sido una buena marca, el notebook actual es Packard Bell y lo tengo ya hace 5 años, y 0 problemas.