Estás leyendo el thread Notebook HP DV69121LA Nuevo y el Wear Level es de 13%????? en el foro Notebooks, que dice: "Hola a todos, ayer me compré un Notebook HP DV6921LA, instalé programas, ahora en la "
Notebook HP DV69121LA Nuevo y el Wear Level es de 13%?????
Hola a todos, ayer me compré un Notebook HP DV6921LA, instalé programas, ahora en la mañana instalé el everest 4.5 y en el wear level de la batería me marca 13%... asumo que esto no es normal, es razón de reclamo para pedir que me cambien el notebook?
Re: Notebook HP DV69121LA Nuevo y el Wear Level es de 13%?????
por lo que lei de la traduccion no necesariamente signifique que la bateria este mala ya que el calculo es muy subjetivo, pero si tienes dudas mejor corre garantia
Re: Notebook HP DV69121LA Nuevo y el Wear Level es de 13%?????
Hola este tema ya se habia tocado anteriormente. Junto algunos post donde explica que es wearlevel y algunas guias de como cuidar sus baterias.
Teoricamente tu bateria te debio llegar al 0%, es algo excesivo el 13% te recomiendo que llames para ver si te pueden cambiar la bateria o en llegado caso ve al lugar donde la compraste.
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
es un supuesto indicador del desgaste de la bateria, aunque es medio julero en mi opinion, con secuencias de carga descarga completas sube o baja...
Quote:
Originalmente publicado por RJ-45
Todo lo que deben saber sobre mantenimiento de baterias en este link