|
Sony Vaio VGN-CR320E Problema USB Camara
Hola a todos, tengo el siguiente problema, esta es una notebook completamente nueva, nisiquiera le he hecho downgrade a XP, ni he tocado nada de como vino (Excepto aplicaciones, que si el ADobe Reader, Office, Winrar, Messenger, Antivirus, K-Lite Codec Pack, Power DVD) etc etc, aplicaciones que no trae originalmente y son necesarias que no influyen en nada, en fin.
El unico problema es con la camara que trae integrada pues no la logro hacer arrancar, en el administrador de dispositivos aparece como dispositivo de imagenes, pero, en otros dispositivos me aparece un dispositivo usb ''desconocido'' que pienso es el que me esta generando el problema.
Ya instale el driver de la webcam otra vez a ver si hacia algo pero nada, instale el del chipset de la motherboard a ver si lo lograba reconocer y tampoco. Trae Windows Vista Home Premium
A mi me parece mas bien un desperfecto de fabrica que otra cosa, algun problema con el circuito usb, de todas formas vine a preguntar aca no valla a ser que sea una tonteria que yo no sepa.
Aqui les dejo un screenshot con el administrador de dispositivos.
Saludos
|