|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (14) | Herramientas |
|
|
|
|
Resistance is futile!
![]() |
Juegos que corren en una Intel 965 (X3100)
Estimados:
Me tomo la libertad de crear este thread para tratar el tema de nuestra querida Intel 965, también conocida como X3100. La idea es tratar de acercarse al post que ha estado manteniendo nuestro colega José Villegas, cosa de no ir a rellenar de más ese post con algo que no corresponde, ya que ese post es para la 950, tener este exclusivo para la 965. Se acepta cualquier aporte, comentario, dudas todas, pruebas con juegos con todos los detalles posibles, a saber: S.O. (XP o Vista, dato primordial), driver utilizado, juego en cuestión, resolución a la que se probó, FPS promedios obtenidos, más menos la calidad gráfica que setearon y configuración aproximada del notebook en cuestión (RAM, Procesador). Para partir una lista que encontré en otro thread bastante completa: **Note**This is valid for only G965 with X3000 as onboard graphics** Here is an video from youtube playing battlefield2 & Farcry on G965 YouTube - Gaming on G965!!Other GAMES That are FULLY PLAYABLE Infernal GRAW GTR2 Project Snowblind Painkiller Collin McRally 2005 Rainbow Six Lockdown NFS Carbon & Mostwanted Chronicles of the Riddick escape butcher bay CrashDay Splinter Cell Chaos Theory Just Cause Test Drive Unlimited [but with weird problem explained in 2nd page] Xpand Rally Xtreme GTA San Andreas Doom 3 Quake 4 Virtua Tennis 3 [only mini games are playable] Devil may cry 3 Special edition Call Of juarez Brothers In Arms Earned in blood Splinter Cell Double agent Hitman Blodd money FEAR [Benchmarks on **PAGE 5**] Uber Soldier GRAW 2 Transformers the game Rainbow Six : Lockdown Serious Sam 2 Jade Empire Driver Parallel Lines Harry Potter Order Of Phoenix Pirates Of the Carrabian at Worlds End OverLord Ratatouille FarCry with 1.4 Patch Company Of Heros Lost Planet DX9 Demo [The updated demo will play at 15 FPS @ low to medium] BIOSHOCK Clive Barker's Jericho Demo Unreal Tournament 3 Beta demo Call of Duty 4 Modern Warfare Demo [Game runs Unbelievably well] Half Life 2 : Episode two Hell Gate London Demo Painkiller Overdose CRYSIS Need For Speed ProStreet F.E.A.R. Perseus Mandate Demo The Witcher Demo Penumbra Conflict Denied Oops LOST Rainbow Six Vegas 2 The CLUB VISTA EXCLUSIVE GAMES HALO 2 SHADOW RUN Both run Fine Unfortunately These GAMES are NOT PLAYBLE CMR DiRT [Just shows splash screen and exits] Two world [Game starts but shows movies and but wen loading scene comes the PC restarts] ARMA Armed Assault [Not playable PC restarts]Virtua Tennis 3 [Matches are played in slow motion, i mean low FPS] Lost Planet DX10 Demo [Non playable gives error] Medal Of Honour Air Bourne [displays message as your video card is not supported] Timeshift Demo [if i doubleclick the hour glass symbol comes for a while and nothing happens] Quake Wars Enemy Territory [just shows splash screen] Soldier Of Fortune Payback [Shows a black screen and exits to desktop] ------------------------------------------------------------- Gracias eldianx Aqui dejo un aporte si es que ayuda un poco pa mejorar la lista: Windows Xp Sp3 / Intel Core 2 Duo T7250 2.0GH, 2gb RAM Juego........................Resolucion/Calidad...................Detalle -Spore.......................(1280x800, LOW)....................Aceptable -NFS Pro Street...........(1280x800, LOW)....................3 o 4 carrera PANTALLAZO AZUL -COD 4.......................(640x800?, LOW)....................con driver de esta pag AKI -Sims 2 y exp...............(1800x800, MEDIO)................se pajea un poko al mover la cam -Fahrenheit..................(NORMAL).............. ..............funciona muy bn sin modicar nada -PES 2008...................(640X800?, LOW)..................funciona bn asi -FIFA 2008...................(640X800, LOW)...................Funciona decente -Transformer off. game....(no lo recuerdo)..................funciona bn -Simpson Hit and Run.....(no lo recuerdo)...................funcionaba bn -Infernal......................(todo low)...........................funciona aceptable -Call of Juarez..............(Todo Low)..........................mejor no jugarlo -NBA 2008..................(no lo recuerdo).....................aceptable, aveces pantallazo -Guitar Hero.................(640x800?x sin publico)...........funcion bn, se pajea aveces en la cancion -FIFA 2009 Demo...........(todo LOW)..........................funciona! nada de bn pero funciona -PES6 clausura 2008......(depende, HIGH)...................CASO PARTICULAR!! (este es raro aveces funciona full con todo high y otras tengo k bajarle todo) en fin funciona la raja y si la conectas a la tv con el supervideo mas un joystick pasa piola como consola. Beijing 2008.............Resolucion minima, LOW.........corre bn, se ve mal Alone in the Dark......Resolucion minima, LOW.........corre muy lento Just Cause..............Normal......................... .......corre bn, se pega aveces Wall-E....................Normal....................... .........corre bn Sniper Elite.............Normal.......................... .......corre exelente Scarface................Normal.................... .............corre bn Flatout 2................Normal........................... ......corre exelente NFS Carbono...........Normal.......................... .......corre bn, aveces pantallazo ----------------------------------------- Gracias Juanlamp Yo he probado esto en Windows Vista Premium, Core 2 Duo 1.83, 2 Gb de ram.. Spore : Bastante bien en low y en 1280x800 Need For Speed Most Wanted: Corre muy bien Need For Speed Pro Street: 1280x800 y todo en Low corre decente. Call of duty 4: Corre bien en low y a máxima resolución. Quake 4: Este juego corre, pero no se ve lo suficientemente bien como para jugarlo. CSI 4: Corre bien Crazy Taxi 3: Corre bien Age Of Empires 3: Bien Farcry y Fear: Bastante bien. Guitar Hero 3: Corre muy bien y con público Pes 2008: Funciona bien con buenos gráficos Fifa 2008: Corre a resolución mínima y no se ve nada de bien. Chrashday: Corre bien. Todos los Tomb Raider funcionan excelente. Crysis: Corre demasiado lento. Injugable. Bioshock: Injugable Gta San Andreas: Todo a full Lego Indiana Jones: 1280x800 en low.Funciona bien Xpand Rally Xtreme: Corre bien Cómo experiencia propia hasta el momento, con un inspiron 1525 dual core, 2gb ram, vista, últimos drivers de intel para vista: Company of héroes a máxima resolución (1280x800) a calidad baja corre a promedios 15-20 FPS, igual jugable, en todo caso bajando la resolución debería rendir más). La idea es agrandar esta lista y a la vez a la misma ir agregándole el detalle a qué resolución es jugable, calidad y S.O., etc. José espero que te pases por acá de vez en cuando para echar una manito Hay montones de juegos más que no salen en la lista esta, como por ejemplo los de la Orange Box, donde probé Portal a calidad baja-media y máxima resolución, me daba promedio 20 FPS, con sus bajones de repente. Adelante estudios ![]() ![]() Editado por Paco. en 07-oct-2008 a las 01:15. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario
![]() |
Re: Juegos que corren en una Intel 965 (X3100)
Excelente iniciativa, esperaba aportar, pero con la lista que presentas, me aclaras algunos juegos que desaba probar.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Psicólogo & G4meR
![]() |
Acá hay temas ya tratados
Juegos que corren en notebooks con Intel Media Accelerator X3100?? Que tal es la GMA X3100 http://www.chw.net/foro/notebooks-de...y-4-x3100.html Podrían tratar de integrarlos... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lightning Plasma
Microempresario
|
gracias por el dato ^^
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Resistance is futile!
![]() |
Quote:
Ya pues, donde están todos los q pedian ayuda en el otro post con la x3100? ![]() ---- far cry con TODO EN LOW y a 1280x800 me corre mas o menos nomas, en las afueras me baja hasta 10 FPS y en interiores llega a 30, no creo que esté muy bien. será que tengo vista? tengo los ultimos drivers para vista porque supuestamente en una 950 corre a todo full y bien pero no sé a que se referian con BIEN Editado por Paco. en 16-sep-2008 a las 16:08. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Exelente post, la raja, queria que hubiese algo asi en la red y porfin alguien
se pone las pilas, bkn loko!!!! Aqui dejo un aporte si es que ayuda un poco pa mejorar la lista: Windows Xp Sp3 / Intel Core 2 Duo T7250 2.0GH, 2gb RAM Juego........................Resolucion/Calidad...................Detalle -Spore.......................(1280x800, LOW)....................Aceptable -NFS Pro Street...........(1280x800, LOW)....................3 o 4 carrera PANTALLAZO AZUL -COD 4.......................(640x800?, LOW)....................con driver de esta pag AKI -Sims 2 y exp...............(1800x800, MEDIO)................se pajea un poko al mover la cam -Fahrenheit..................(NORMAL).............. ..............funciona muy bn sin modicar nada -PES 2008...................(640X800?, LOW)..................funciona bn asi -FIFA 2008...................(640X800, LOW)...................Funciona decente -Transformer off. game....(no lo recuerdo)..................funciona bn -Simpson Hit and Run.....(no lo recuerdo)...................funcionaba bn -Infernal......................(todo low)...........................funciona aceptable -Call of Juarez..............(Todo Low)..........................mejor no jugarlo -NBA 2008..................(no lo recuerdo).....................aceptable, aveces pantallazo -Guitar Hero.................(640x800?x sin publico)...........funcion bn, se pajea aveces en la cancion -FIFA 2009 Demo...........(todo LOW)..........................funciona! nada de bn pero funciona -PES6 clausura 2008......(depende, HIGH)...................CASO PARTICULAR!! (este es raro aveces funciona full con todo high y otras tengo k bajarle todo) en fin funciona la raja y si la conectas a la tv con el supervideo mas un joystick pasa piola como consola. El tema de los FPS no lo cacho pero si me dicen como sacarlos los pongo sin problema. Por el momento recuerdo solo esos, eh probado mas, el problema es que se me quemo la fuente de alimentacion asi que toy sin note y esperando que me envien el repuesto. Espero que mas gente pueda aportar info y hagamos crecer el post con una lista a tooa raja!!!! Editado por eldianx en 29-sep-2008 a las 01:45. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Psicólogo & G4meR
![]() |
Quote:
te recomiendo que busques en el FRAPS, con este programa te muestra los FPS en tiempo real y además puedes sacar los SS apretando la tecla "F" que elijas o configurarlo para que saque las imagenes cada X segundos... saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
100% insomne.
![]() Registrado: enero-2005
![]() |
ta weno el post ojala se expanda... yo he probado pocos juegos en el lap de mi firma...no lo compre pa jugar pero iwal nunca esta de mas su juego loco...por aca corre...
windows vista sp1 32bit max payne full graficos 1280x800 bien....a veces se pajea pero bien en gral. Unreal tournament 2004 ...full graficos a 800x600 y menor...mismo caso q el de arriba Quake 4 Corrio ahi numas en 800x600 me dio flojera retocar las config, no estaba todo en low pero no me acuerdo. Farcry...corre pero no me gusto como se ve en low, muy fea la wea...ese juego hay q jugarlo con todo en high... Unreal Tournament GOTY...corre filete a resolucion nativa. seria...por ahora.... saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Yo he probado esto en Windows Vista Premium, Core 2 Duo 1.83, 2 Gb de ram..
Spore : Bastante bien en low y en 1280x800 Need For Speed Most Wanted: Corre muy bien Need For Speed Pro Street: 1280x800 y todo en Low corre decente. Call of duty 4: Corre bien en low y a máxima resolución. Quake 4: Este juego corre, pero no se ve lo suficientemente bien como para jugarlo. CSI 4: Corre bien Crazy Taxi 3: Corre bien Age Of Empires 3: Bien Farcry y Fear: Bastante bien. Guitar Hero 3: Corre muy bien y con público Pes 2008: Funciona bien con buenos gráficos Fifa 2008: Corre a resolución mínima y no se ve nada de bien. Chrashday: Corre bien. Todos los Tomb Raider funcionan excelente. Crysis: Corre demasiado lento. Injugable. Bioshock: Injugable Gta San Andreas: Todo a full Lego Indiana Jones: 1280x800 en low.Funciona bien Xpand Rally Xtreme: Corre bien Editado por juanlamp en 28-sep-2008 a las 02:54. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Podriamos poner orden a la lista pa que quede mejor!
tirar unas caps con los FPS como dijo jorro. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Hola... Pues supongo que está de más ponerlo pero pss el HALO 1 core bien (en una laptop vaio) con resolución de 800x600 y todo en high.
Saben si el medalla de honor Allied Assault correrá?? de todos modos está x bajarse en cuanto lo corra les aviso pero pues si alguien ya lo ha intentado ... pase el dato no?? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Resistance is futile!
![]() |
gracias juanlamp y eldianx por el aporte, primer post actualizado...
@rogher: demás que corre el MOHAA, cuentanos como te fue... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
exelente, la lista ya va tomando forma
me acorde de otros juegos k probe Juego....................Resolucion/Calidad.............Detalle Beijing 2008.............Resolucion minima, LOW.........corre bn, se ve mal Alone in the Dark......Resolucion minima, LOW.........corre muy lento Just Cause..............Normal......................... .......corre bn, se pega aveces Wall-E....................Normal....................... .........corre bn Sniper Elite.............Normal.......................... .......corre exelente Scarface................Normal.................... .............corre bn Flatout 2................Normal........................... ......corre exelente NFS Carbono...........Normal.......................... .......corre bn, aveces pantallazo Comparando con Juanlamp, me pregunto si realmente vale la pena tener xp, al parecer hay algunos juegos que le van mejor, yo tenia vista y me baje a xp por el tema de los gamez. Editado por eldianx en 07-oct-2008 a las 01:08. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
Les hago una consulta.
En un pentium dual core T2390 1.86 Ghz, con 2 g de ram y la x3100 con xp, ¿cual seria el juego mas pesado que podria correr? Les agradeceria sus comentarios al respecto Saludos ---- Les hago una consulta. En un pentium dual core T2390 1.86 Ghz, con 2 g de ram y la x3100 con xp, ¿cual seria el juego mas pesado que podria correr? Les agradeceria sus comentarios al respecto Saludos Editado por toshylatino en 14-oct-2008 a las 13:48. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
gentes bueno paso mi listita d juegos q me gustaron mucho y q pude jugar con la x3100 core 2 duo centrino duo 1.5 y 2gb ram seguro hay uno q otro repetido pero bueh
call of duty 4 call of duty 2 nfs prostreet nfs most wanted prince of persia the warrior within prince of persia the two thrones the sims 2 flat out 2 cs source pes2008 max payne 2 todos los tomb raiders gta san andreas sniper elite spore GRID race driver (demo) far cry commandos strike force commandos 3 destination berlin age of empires 3 + todas las expanciones c&c 3 tiberium wars + expancion devil may cry 3 devil may cry 4 resident evil 4 bueno seguro hay un par mas q se me estan olvidando dejo estas direcciones d youtube no son nada del otro mundo una es d una lista d gameplays d distintos juegos con la x3100 YouTube - Broadcast Yourself. y este otro s un gameplay del assasins creed tambien con la x3100 en el video zafa si alguin lo probo q avise YouTube - Assassin Creed x3100 tambien me gustari saber qtal andan el queke el ultimo y el unreal 3 q me llegaron comentarios d q andan bastante bien y el pure bueno ojala haya servido el aporte estoy terminando de bajar el medall of honor airborne cuando este le cuento aH uso el XP |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Hola, hace poco probe el PES 2009 y funciona muy bn
lo tengo a maxima resolucion, funciona bn a calidad media, pero yo lo juego a calidad baja xD. Tambn probe el Lineage 2 a maxima resolucion y a calidad baja. Eso, bey. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
strong, silent type
![]() |
Algunos juegos que he probado y se pueden jugar decentemente: (pentium dual core 1,4 y 2 gb de ram)
-Silent Hill 2 -Silent Hill 3 -Silent Hill 4 -Warhammer 4k: Dawn of War -Warhammer 4k: Soulstorm Editado por Static-X en 21-oct-2008 a las 22:58. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
.: Engineer :.
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Hace poco pobre un juego llamado "Bully: Scholarship Edition"
de rockstar games, bueno aparte de decirles k el juego es exelente. les cuento: El juego corre a unos 30 Fps a resolucion minima y graficos minimos. bey. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Hola amigos les comento que yo e jugado el Medal Of Honour Air Bourney corre vien se traba de ves en cuando pero nada de que preocuparse se puede jugar bueno la solucion es con el 3d analize busquen en internet y veran que sepuede jugar ademas el bioshock con todo a minimo y resolucion a 640x480 va muy bien en windows xp el soldier of fortune si se puede ejecutar con el parche de actualizacion pero es injugable si tienen dudas de cualquier juego que quieran calar pregunten y yo lo checo y les digo, no duden en preguntar que tengo desde el mas viejo asta los de ultima generacion son como 300 si no es que asta mucho mas sale pregunten con confiansa amigos
---- Mira porque no revives el post men yo puedo ayudar en mucho les puedo comentar cuales juegos sirven y cuales no solo es cuestion de que pregunten y el medal of honor airborne se puede jugar tengo la solucion si quiere saber solo pregunta sale, adios amigo espero tu respuesta @rogher: demás que corre el MOHAA, cuentanos como te fue...[/quote] Editado por Norfire54 en 24-may-2009 a las 00:47. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||