Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread rendimiento tarjeta nvidia en i9400  en el foro Notebooks, que dice: "hola! como les contaba en otro tema, este es mi primer ntbk y coincide con "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-Jul-2006, 15:36   #1
HarleyQ
Pajarito Nuevo

rendimiento tarjeta nvidia en i9400

hola!

como les contaba en otro tema, este es mi primer ntbk y coincide con que es mi primer pc con tarjeta de video q no sea integrada (para estudiar y programar no necesitaba mas )

desde que tengo el equipo no habia querido manipularlo (aun no formateo) pero ahora me veo forzada a hacerlo

estoy jugando nfsmw a 640x480!

mi consultilla es alguien con tarjeta nvidia a hecho oc a la tarjeta?
Estuve averiguando y baje el rivaTuner para probar....pero no me queda claro si funciona por igual para una tarjeta de pc de escritorio y para una de portatil....

gracias! :thumbup:

PD: mi equipo es el i9400, t2400, 1gb ram y tarjeta nvidia 7800 go
HarleyQ is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-Jul-2006, 15:50   #2
HacK
Guru
Moderador

No veo la necesidad de OC una 7800 Go. Ademas te recomiendo no OC ningun componente del notebook.
Is too dangerous !!.

Salu2
Old 11-Jul-2006, 16:06   #3
hexagram
Entrepreneur

Enviar un mensaje por AIM a hexagram Enviar un mensaje por MSN a hexagram
Que raro el NFSMW a esa resolución. De hecho mi amigo lo juega a esa pero con una 9200SE + un Athlon 64 3000+ 754 ....

Me late que estás mintiendo .

Intel Core 2 Duo 2.16 GHZ
Ati Mobility Radeon x1600
Monitor Apple 20'
hexagram is offline   Citar y responder
Old 11-Jul-2006, 16:10   #4
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Si se puede overclockear, sin embargo no creo que sea necesario, tu notebook se calentara mas de la cuenta y la bateria durara menos.

Quote:
Originalmente publicado por hexagram
Que raro el NFSMW a esa resolución. De hecho mi amigo lo juega a esa pero con una 9200SE + un Athlon 64 3000+ 754 ....

Porfavor, no trate de mentiros@ a alguien tan livianamente
Old 11-Jul-2006, 16:38   #5
hexagram
Entrepreneur

Enviar un mensaje por AIM a hexagram Enviar un mensaje por MSN a hexagram
Quote:
Originalmente publicado por Juanflaiter
Si se puede overclockear, sin embargo no creo que sea necesario, tu notebook se calentara mas de la cuenta y la bateria durara menos.

Quote:
Originalmente publicado por hexagram

Porfavor, no trate de mentiros@ a alguien tan livianamente
Verdad...me retracto, igual le creo, ya que acabo de checkar y la 7900GS tira 45FPS sin filtros y eso que tiene 20 pixel pipes y 7 vertex shaders, la GoForce 7800 tiene sólo 16 PS y 6 Vertex respectivamente, me imagino que eso le restará entre 8 y 15 Frames

Intel Core 2 Duo 2.16 GHZ
Ati Mobility Radeon x1600
Monitor Apple 20'
hexagram is offline   Citar y responder
Old 11-Jul-2006, 17:09   #6
HarleyQ
Pajarito Nuevo

no miento...

ayer probe en varias resoluciones y cn distintos niveles de detalle....y donde mejor funciono fue en 640x480

por defecto estaba en 800x600....pero ahi ya lo note raro porque hasta el menu andaba mas leeeeennnntooooo

a esa resolucion tan baja no se ve mal.....corre bastante rapido....pero me extraña q sea tan baja....

por eso preguntaba si alguien a usado el rivatuner....xq me preocupa bastante q se caliente mucho.....ademas me quedo la duda xq me parecio haber leido q alguien lo habia hecho....

esop, gracias! :thumbup:
HarleyQ is offline   Citar y responder
Old 11-Jul-2006, 17:52   #7
hal
Avanzado

Porfavor, no trate de mentiros@ a alguien tan livianamente [/quote]
Verdad...me retracto, igual le creo, ya que acabo de checkar y la 7900GS tira 45FPS sin filtros y eso que tiene 20 pixel pipes y 7 vertex shaders, la GoForce 7800 tiene sólo 16 PS y 6 Vertex respectivamente, me imagino que eso le restará entre 8 y 15 Frames [/quote]

pero eso no es suficiente para que tenga que jugar a 640 x 480. Me da mas impresion que hay temas con la configuracion de los drivers de la tarjeta de video o directamente tiene temas con hardware de la tarjeta. Tendria que darle BUENISIMOS 1024 x 768 al menos!

Intenta descargando los ultimos drivers de la tarjeta de video, y revisa
hal is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Rendimiento de la NVIDIA® GeForce® Go 8400M GS 128MB Luchox_ Dell 6 06-Jan-2010 15:13
drivers nvidia pa sacarle el max rendimiento a mi vga galansinchance Tarjetas de Video 8 06-Feb-2008 05:01
Rendimiento 3DMark de NVIDIA MCP78 Amenadiel Noticias Breves 23 27-Dec-2007 02:01
Consulta sobre rendimiento NVIDIA 7300GS andres069 Tarjetas de Video 7 02-Sep-2007 22:49
Nvidia v/s ATI ¿cuál tiene mejor rendimiento? jorro Notebooks 14 12-May-2007 02:55