Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Ayuda con drivers easynote tr87  en el foro Notebooks, que dice: "Estimados. Les comento que hace poco adquiri un laptop easynote tr87 el cual viene con "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-Jul-2009, 16:50   #1
rodwea
Pajarito Nuevo

Ayuda con drivers easynote tr87

Estimados.

Les comento que hace poco adquiri un laptop easynote tr87 el cual viene con win vista basic, pero deseo migrarlo a XP Pro. Alguien sabe donde puedo encontrar estos drivers. En packarbell no los tienen, ya les pregunte. Si alguien sabe se le agradeceria su ayuda.
rodwea is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-Sep-2009, 14:04   #2
diegoro
Pajarito Nuevo

Re: Ayuda con drivers easynote tr87

Quote:
Originalmente publicado por lenoski Ver post
mira yo tengo el mismo notbook, por los driver antes o cuando los ayas formateado instala el everest es una aplicacion que te permite ver todo lo qie tiene tu placa, una ves instalado el everest lo ejecutas, te vas a ordenador,resumen y te aparese todo lo que tienes , luego pora los controladores te apareseran en color asul unas escrituras como el de la tarjeta de video etc, a esas escrituras le haces un click con el voton izquierdo y te aparesera descargar el controlador , te conectara a la pagina de la intel y lo buscas segun el modelo de targeta de video que tengas te aparesera tal cual el nombre que te da el everes. de esa pagina solo descarge los controladores de video y del wifi , los otros controladores que me faltaban los saque del disco que se crea con el recpbery manager de packard bell y te los toma altiro, de ese disco saque solo el del ethernet y de audio los de la wifi de la pagina de intel con el de video. ami me anda exelente y no me falta ningun controlador. mas abajo coloque un link donde aparese el windows xp que logre instalar, fue el unico

señores me sumo al pedido
donde puedo encontrar ese disco " recovery manager de packard bell " un amigo se compro este mismo notebook t87 y tambien lo quiere pasar a xp pero nos falta
ese disco si sabes o alguien donde esta seria de gran ayuda

de antemano muchas gracias .....
diegoro is offline   Citar y responder
Old 26-Sep-2009, 14:45   #3
lenoski
Pajarito Nuevo

hola ese no es un disco, es una aplicacion que tiene el notbook para crear los discos de respaldo al = que en un notbook compac o hp, esos discos que se crean te sirven para volver a tener el sistema operativo y controladores de fabrica si es que no te gusto como quedo al modificarlo o si tienes algun problema mas a delante. no te confirma nada de que lo puedas encontrar el la web para descargarlos por que cuano lyo los cree con la aplicacion que trae incorporada el notbook me copio tres discos dvd solo para restauracion y un dvd para los controladores y progarmas que taria este, como puedes entender son 4 dvd y no creo que alguen aya subido a alguna pagina estos discos. ojala te aya quedado mas claro lo buscabas. solo crea los discos con el programa que tar el notbook que se llama recobery manager de packard bell, esta en inicio , programas.
si tienes mas dudas solo pregunta y si esta a mis conocimientos te ayudare, lo unico, que con windows xp anda super bien.
lenoski is offline   Citar y responder
Old 20-Oct-2009, 20:38   #4
Alvarikoke
Pajarito Nuevo

Hola a todos, yo deseo pasar mi note desde vista a ubuntu entonces mi duda es si importo los driver desde el everest o drivermax me serviran para intalarlos en ubuntu.

y si no se pudiera (que es lo que creo) donde podria conseguir los driver para ubuntu?

Muchas Gracias!
Adios.
Alvarikoke is offline   Citar y responder
Old 20-Oct-2009, 21:22   #5
lenoski
Pajarito Nuevo

hola mira no me manejo muxo con de linux pero por lo que yo se la ultima version de ububto que es la 9.4 deveria instalarte los driver por defecto o sino creo que con los repositores o algo si actualizas tus controladores que te falten , es mas al colocarl el dico de ubunto te arranca automaticamente te da a elejir un idioma y lo uedes probar sin alterar tu sistema operativo , yo lo ise asi tambien probe el ubuntu 9.4 para ver que tal es pero no caxa niuna despues lo reinicie y todo a la normalidad.....eso si lo instalas bajate un manual para instalarlo. suerte ojala que te aya servido eso.
Old 22-Oct-2009, 18:03   #6
Alvarikoke
Pajarito Nuevo

Graciaas

bueno ahora tengo otra duda me consegui el windows 7 professional en español y si alguien sabe si el easynote tr87 tiene los drivers compatibles con el 7 e oido que si son compatibles con xp pero no se si con el 7 si alguien sabe porfavor comenteloo

GRACIAS!!
----
osea escuxe que los driver para vista son compatibles para xp pero eso ESCUCHE! no se si sera verdad puede que si como puede que no

de todas formas en TARING buscas en los foros por EASYNOTE ahi creo que salen

Editado por Alvarikoke en 22-Oct-2009 a las 18:03. Razón: Post unidos
Alvarikoke is offline   Citar y responder
Old 22-Oct-2009, 20:05   #7
lenoski
Pajarito Nuevo

Hola a todos. antes de comenzar a formatear el notebook tr87, lo primero que tenenos que hacer es copiar los discos de restauracion de sistema (son tres discos) con el programa recovery manager ( inicio, packard bell, recovery manager) que trae incorporado packard bell,
luego es copiar el disco de los aplicaciones y controladores que lo hacen con el mismo programa (un disco), en total suman 4 discos creados con el recovery manager.una ves creados podemos recien empezar a migrarnos de windows
vista a xp,seven o lo que quieran pero (32 bit).

Para pasar de s.o. vista a s.o. xp

si no posse los controladores sata el s.o xp que deseamos instalar lo que les aparesera es un pantallaso azul producto de la falta de los controladores sata que no trae incorporado el s.o. xp al momento de formatear el notebook tr87.Para evitar
esto tenemos la opcion de integrar estos driver al s.o que deseamos instalar, en este caso es al xp, si no quieren hacer esto, nos queda la opcion de desactivar la configuracion sata y dejarla como ide desde la bios y no tendremos que realizar la dicha integracion de estos controladores al s.o.
ya migrado de s.o. vista a xp, lo que tenemos que hacer es descargar los controladores de video y wifi desde la paguina de intel.....esto lo pueden hacer directamente con un programa llamado everst, que los llevara a la paguina de descarga de dichos controladores...

windows xp con controladores sata inscorporados

http://www.taringa.net/posts/downloads/3667388/Windows-XP-Professional-+-SP3-+-Updates-Septiembre-2009.html

controlador para el wifi

http://downloadcenter.intel.com/Sear...WiFi+Link+5100

controlador de video

http://downloadcenter.intel.com/Sear...Chipset+Family

por los controladores de audio, ethernet (lan), synaptics tochpad,lunch manager ( para los botones tactiles) , se instalan desde el disco que copiamos (aplicaciones y controladores) son totalmente compatibles con el s.o. xp, y si por alguna casualidad , nos faltara algun controlador, nos dirijimos a administrcion de dispositivos y con el mismo disco de aplicaciones y controladores, le damos actualizar al controlador que nos falte y se instalara desde el disco y no nos faltara nada, y luego a disfrutar.

nota: el disco aplicaciones y controladores no se los reconocera como reproduccion automatica en windows xp , tiene que explorar el disco y copiar a mano lo que es audio, ethernet (lan), synaptics tochpad,lunch manager ( para los botones tactiles).

Para pasar de s.o vista a s.o seven

No tenemos que cambiar nada desde la bios, solo es colocar el disco del s.o seven y arrancarlo, ( no nesesitamos controladores sata para este s.o, los trae por defecto), por los controladores para el windows seven (audio, video, ehternet, wifi, etc) no se preocupen por que los trae por defecto el s.o, solo deben instalar el del synaptics touchpad para que se mueva automaticamente hacia ariva y hacia bajo (quedara como touchpad inteligente), lunch manager,packard bell powersave solution, que estan en el disco de los aplicaciones y controladores que copiamos con el recovery manager., por el dysplay del controlador de video (intel(r) graphic media acelerator driver for mobile) se descarga por medio de las actualizaciones que se instalan en el s.o., les recomiendo que la instalen para poder ingresar y usar a las propiedades del controlador de video, y una ves echo todo esto a disfrutar de nuestro s.o. instalado. seven.

nota: si no les gusta como queda con la instalacion de cualquier s.o. instalado colocamos los discos de resturacion de sistema y lo dejamos como venia de fabrica, para los que no les gusta usar los disco, reiniciamos el notbook y presionamos las tecals alt + F10 y podemos arrancar la particion oculta que trae incorporado el disco duro del notebook tr87 para dejarlo con la configuracion de fabrica.

les dejo mi correo por si tienen alguna otro duda:lenos-k-i@hotmail.com

no olviden agradeser.......

Editado por lenoski en 18-Nov-2009 a las 12:56.
Old 02-Nov-2009, 20:04   #8
yumita_174
Pajarito Nuevo

pxa baje los driver que aparecen arriba y no logro encontrar los driver de audio y uno que dice controladora de bus SM si alguien me pudiese orientar o mandarlos se lo agradeceria ya que ni con el everest logre encontrarlo
yumita_174 is offline   Citar y responder
Old 03-Nov-2009, 01:43   #9
lenoski
Pajarito Nuevo

mira primero que nada necesito saber que windows instalaste o que me des mas detalles para poder ayudarte..................
Old 05-Nov-2009, 13:47   #10
yumita_174
Pajarito Nuevo

instale win xp profesional sp3
y los driver estan solo para vista ya consulte ni siquiera estan para win 7

trate de subir el link de la pag y no me dejo
=(
----
en los driver q descargue mas arriba se instala bien el de video pero lo que es sonido me aparece con el signo de interrogacion amarillo
trate actualizando
y el driver que me dice que necesita nu esta en ninguna parte

Editado por yumita_174 en 05-Nov-2009 a las 13:47. Razón: Post unidos
yumita_174 is offline   Citar y responder
Old 05-Nov-2009, 18:05   #11
lenoski
Pajarito Nuevo

hola yumita........ te cuenta que yo encontre todos los driver para xp y vista para el packard bell tr87 ............en este momento estoy trabajando con windows seven.por que me anda muxo mejor que el vista y que el xp.........es mas rapido en todo......agrega mi correo y te ayudo por msn...........ya e ayudado a otros por msn.............saludos.
----

Editado por lenoski en 08-Nov-2009 a las 07:44. Razón: Post unidos
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
EASYNOTE MX52-B-081 drivers negue05 Notebooks 4 19-May-2009 12:53
drivers xp easynote mx37-v-035 monaita Toshiba, Lenovo-IBM 2 02-Oct-2008 04:14
Drivers Easynote MX430 chapalalo Notebooks 7 01-May-2008 00:05