Estás leyendo el thread notebook 12 pulgadas core i7? en el foro Notebooks, que dice: "hola.. me gustan los notes de pantallas 12.1 o 11.6... pero no he visto uno "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
hola.. me gustan los notes de pantallas 12.1 o 11.6... pero no he visto uno con core i7... ¿existira algun modelito?.... ojala con una tarjeta ati, ya que no me gustan las nvidia en portatiles.
Por lo menos en Chile solo hay de 15 pulgadas hacia arriba, siendo el más ligero los últimos MacBook Pro, hay otros de 15 - 17 pulgadas pero bastante más pesados.
Vas a tener que esperar a que salgan los Core i7 de ultra bajo voltaje, pero sacrifican mucho desempeño.