Hermanos mios
lean con cuidado:
Tal parece que mi padawan Faith Conocido como KinGPin en el bajo mundo de los renegados rebeldes de las 9xx ha fallado en su intneto por integrar OPENGL al Driver que originalmente cree yo.
las versiones V1, V1.1, V1.2 y V1.4 son basadas en la V10 de MAD_BEAST (moi)
V1, v1.1 y v1.4 no sirven... las dos primeras fueron eliminadas y la ultima no dio el resultado que se esperaba, es decir no abrio OPENGL... entonces no sirvio
el caso es que solo les queria recomendar como driver a usar el V1.2 es q el actualmente uso y es excelente no solo porque se nota el aumento en el rendimiento, sino tambien por su facilidad de instalacion.
aqui en esta lista esta el V1.2
Drivers for 9XX - INTEL 9XX Gaming | Google Groups
esto para que no hayan confusiones con lo qu les dije antes .... solo quedense con este los de XP
ahora si a lo que vine
encontre un programa que desactiva el SpeedStep en los Procesadores de Intel
para los que no saben el Speedstep es una feature que tienen los procesadores para aohrrar energia y controlar el flujo de energia... en otras palabras hace que el procesador no trabaje al maximo en todo momento....
teniendo en cuenta la funcionalidad y finalidad de estas computadoras el SPEEDSTEP no es una estupidez porque ayuda a que el proceso del cerebro de la computadora no se convierta en Sayayin y se queme.... el Speedstep es para controlarle la potencia al procesdor para que la fuerxa no se le salga de las manos al system.
este programa overclockea el procesador de esta manera
ya lo he probado y creanme.... (ya me conocen) que estoy sorprendido.... muy
Despues de horas y horas de prubas de rendimiento, cambios de clock, throttle, voltaje, de vigilar la temperatura del procesador, cambiar configuraciones, perfiles y bla bla bla bla bla... HORAS Y HORAS encontrando el mejor setup para el programa encontre esto y es aqui donde necesito a Canario... porque como ya saben yo soy estudiante te Administracion de negicios y de negocios internaciones.... pero no de Ingenieria de Sistemas...
Lo que hice fue:
poner a trabajar el procesador al maximo
Throttle 1830 MHZ
clock: 1830 MHZ
pero con un el voltaje mas bajo disponible 0.9500V
cree un perfil con estas 3 puntos y fue este el que me dio el redimiento mas alto y el de menor calentamiento del procesador
la temperatura estandar del procesador esta entre 45-50cº y en esta confuguracion jugando al maximo con el GMA BOOSTER abierto el procesador llega a 65cº... les puedo asegurar que con la mano he sentido la computadora muchisimo mas caliente en otras ocasiones
solo lo he probado con OPERATION 7 y solo puedo decirles que el rendimiento aumento demasiado!!!! y el calor no fue lo que esperaba... al menos eso fue lo que senti y lo que marco el programa en el system tray (en este momento esta en 51cº)
ahora la duda es sera que apesar de todo el llevar el clock y el throttle del procesador al maximo es perjudicial absolutamente... el instinto me dice "pues claro imbecil" pero los hechos... me dejan dudando... por eso les dije he visto esta pc mas caliente en ptras ocaciones y hoy corrio a toda y no se calento.... sera un engaño o descubri o realmente sirve???
en cambio hice lo contrario... otra configuracion, el max clock y throttle pero esta vez le meti el MAXIMO VOLTAJE y adivinen que ??
me dio el mismo rendimiento... quiza un poco mayor pero paso de 50 a 80cº el calor se sentia como lo habia sentido en otras ocaciones (otras ocaciones sin overclock)
para quienes lo quieran probar
Taringa! - RightMark CPU Clock Utility PRO v2.35.0
Que la fuerza los acompañe