Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Juegos que corren en notebooks con Intel 950GMA  en el foro Notebooks, que dice: "Originalmente publicado por Jose Villegas Hermanos mios lean con cuidado: Tal parece que mi padawan "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack (43) Herramientas
Old 08-Apr-2009, 03:36   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #2081
cargola
Pajarito Nuevo

Re: Juegos que corren en notebooks con Intel 950GMA

Quote:
Originalmente publicado por Jose Villegas Ver post
Hermanos mios

lean con cuidado:

Tal parece que mi padawan Faith Conocido como KinGPin en el bajo mundo de los renegados rebeldes de las 9xx ha fallado en su intneto por integrar OPENGL al Driver que originalmente cree yo.
las versiones V1, V1.1, V1.2 y V1.4 son basadas en la V10 de MAD_BEAST (moi)
V1, v1.1 y v1.4 no sirven... las dos primeras fueron eliminadas y la ultima no dio el resultado que se esperaba, es decir no abrio OPENGL... entonces no sirvio

el caso es que solo les queria recomendar como driver a usar el V1.2 es q el actualmente uso y es excelente no solo porque se nota el aumento en el rendimiento, sino tambien por su facilidad de instalacion.
aqui en esta lista esta el V1.2
Drivers for 9XX - INTEL 9XX Gaming | Google Groups
esto para que no hayan confusiones con lo qu les dije antes .... solo quedense con este los de XP

ahora si a lo que vine

encontre un programa que desactiva el SpeedStep en los Procesadores de Intel
para los que no saben el Speedstep es una feature que tienen los procesadores para aohrrar energia y controlar el flujo de energia... en otras palabras hace que el procesador no trabaje al maximo en todo momento....
teniendo en cuenta la funcionalidad y finalidad de estas computadoras el SPEEDSTEP no es una estupidez porque ayuda a que el proceso del cerebro de la computadora no se convierta en Sayayin y se queme.... el Speedstep es para controlarle la potencia al procesdor para que la fuerxa no se le salga de las manos al system.
este programa overclockea el procesador de esta manera

ya lo he probado y creanme.... (ya me conocen) que estoy sorprendido.... muy

Despues de horas y horas de prubas de rendimiento, cambios de clock, throttle, voltaje, de vigilar la temperatura del procesador, cambiar configuraciones, perfiles y bla bla bla bla bla... HORAS Y HORAS encontrando el mejor setup para el programa encontre esto y es aqui donde necesito a Canario... porque como ya saben yo soy estudiante te Administracion de negicios y de negocios internaciones.... pero no de Ingenieria de Sistemas...

Lo que hice fue:
poner a trabajar el procesador al maximo
Throttle 1830 MHZ
clock: 1830 MHZ
pero con un el voltaje mas bajo disponible 0.9500V

cree un perfil con estas 3 puntos y fue este el que me dio el redimiento mas alto y el de menor calentamiento del procesador

la temperatura estandar del procesador esta entre 45-50cº y en esta confuguracion jugando al maximo con el GMA BOOSTER abierto el procesador llega a 65cº... les puedo asegurar que con la mano he sentido la computadora muchisimo mas caliente en otras ocasiones

solo lo he probado con OPERATION 7 y solo puedo decirles que el rendimiento aumento demasiado!!!! y el calor no fue lo que esperaba... al menos eso fue lo que senti y lo que marco el programa en el system tray (en este momento esta en 51cº)
ahora la duda es sera que apesar de todo el llevar el clock y el throttle del procesador al maximo es perjudicial absolutamente... el instinto me dice "pues claro imbecil" pero los hechos... me dejan dudando... por eso les dije he visto esta pc mas caliente en ptras ocaciones y hoy corrio a toda y no se calento.... sera un engaño o descubri o realmente sirve???

en cambio hice lo contrario... otra configuracion, el max clock y throttle pero esta vez le meti el MAXIMO VOLTAJE y adivinen que ??
me dio el mismo rendimiento... quiza un poco mayor pero paso de 50 a 80cº el calor se sentia como lo habia sentido en otras ocaciones (otras ocaciones sin overclock)

para quienes lo quieran probar
Taringa! - RightMark CPU Clock Utility PRO v2.35.0

Que la fuerza los acompañe
hola jose me podrias explicar como configuras el programa para que tenga un mejor rendimiento?

http://img5.imageshack.us/img5/1038/dibujohoz.png

es que soy muy petardo en esto y ps no se ni que mover y se le meto mal la mano quien sabe si me tiro la pc XD
y del anterior driver que dejaste echo por kingpin no no te rendimiento jeje asi que voy a probra la versiopn 1.2 que tu dices
saludos
cargola is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Apr-2009, 12:34   #2082
eduardo960
Pajarito Nuevo

Quote:
Hermanos mios

lean con cuidado:

Tal parece que mi padawan Faith Conocido como KinGPin en el bajo mundo de los renegados rebeldes de las 9xx ha fallado en su intneto por integrar OPENGL al Driver que originalmente cree yo.
V1, v1.1 y v1.4 no sirven... las dos primeras fueron eliminadas y la ultima no dio el resultado que se esperaba, es decir no abrio OPENGL... entonces no sirvio

el caso es que solo les queria recomendar como driver a usar el V1.2 es q el actualmente uso y es excelente no solo porque se nota el aumento en el rendimiento, sino tambien por su facilidad de instalacion.
esto para que no hayan confusiones con lo qu les dije antes .... solo quedense con este los de XP

ahora si a lo que vine

para los que no saben el Speedstep es una feature que tienen los procesadores para aohrrar energia y controlar el flujo de energia... en otras palabras hace que el procesador no trabaje al maximo en todo momento....
teniendo en cuenta la funcionalidad y finalidad de estas computadoras el SPEEDSTEP no es una estupidez porque ayuda a que el proceso del cerebro de la computadora no se convierta en Sayayin y se queme.... el Speedstep es para controlarle la potencia al procesdor para que la fuerxa no se le salga de las manos al system.

Despues de horas y horas de prubas de rendimiento, cambios de clock, throttle, voltaje, de vigilar la temperatura del procesador, cambiar configuraciones, perfiles y bla bla bla bla bla... HORAS Y HORAS encontrando el mejor setup para el programa encontre esto y es aqui donde necesito a Canario... porque como ya saben yo soy estudiante te Administracion de negicios y de negocios internaciones.... pero no de Ingenieria de Sistemas...

Lo que hice fue:
Throttle 1830 MHZ

cree un perfil con estas 3 puntos y fue este el que me dio el redimiento mas alto y el de menor calentamiento del procesador

la temperatura estandar del procesador esta entre 45-50cº y en esta confuguracion jugando al maximo con el GMA BOOSTER abierto el procesador llega a 65cº... les puedo asegurar que con la mano he sentido la computadora muchisimo mas caliente en otras ocasiones

solo lo he probado con OPERATION 7 y solo puedo decirles que el rendimiento aumento demasiado!!!! y el calor no fue lo que esperaba... al menos eso fue lo que senti y lo que marco el programa en el system tray (en este momento esta en 51cº)
ahora la duda es sera que apesar de todo el llevar el clock y el throttle del procesador al maximo es perjudicial absolutamente... el instinto me dice "pues claro imbecil" pero los hechos... me dejan dudando... por eso les dije he visto esta pc mas caliente en ptras ocaciones y hoy corrio a toda y no se calento.... sera un engaño o descubri o realmente sirve???

en cambio hice lo contrario... otra configuracion, el max clock y throttle pero esta vez le meti el MAXIMO VOLTAJE y adivinen que ??
me dio el mismo rendimiento... quiza un poco mayor pero paso de 50 a 80cº el calor se sentia como lo habia sentido en otras ocaciones (otras ocaciones sin overclock)

Estuve probando el RigthMark CPU Clock Utility y funciona bastante bien, aunque aun no he probado las opciones de OverClock si te mantiene bien informado referente al uso del procesador y la temperatura actual

Otra cosa que hay que tomar en cuenta al overclockear es la temperatura de la tarjeta de video, ya que, hace un tiempo, me salio un detalle de que por exceso de calor, la tarjeta de video se desoldo de la placa madre, lo que trajo como consecuencia que la portatil no encendia nada, y después de una actualización de BIOS para mantener el ventilador siempre encendido no me ha vuelto a dar, aparte de que compre una base enfriadora para portatil, pero la mia no cuenta con sensor de calor en la t. de video, y seguramente al hacer overclock tomará una mayor temperatura, pues en general toda la portatil estará mas caliente

En cuanto a los drivers, instale el v1.2 pero aún no me detecta el OpenGL, o esta version no lo trae ?

Saludos
eduardo960 is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 14:22   #2083
Jose Villegas
MAD_BEAST

Enviar un mensaje por MSN a Jose Villegas Send a message via Skype™ to Jose Villegas

Saben que es lo mas increible?
que prendo la computadora trabajo con ella sin correr nada peasdo y esta caliente lo normal... pero abro el programa y le doy esa configuracion que les dije y se enfria...
bajo de 50-51cº a 46º y no es porque lo marque el system tray sino porque tambien se siente....

Eduaro: el V1.2 no tiene soporte de OPENGL

Cargola brooooooooooo
Abres el programa:
-Profiles---- NEW PROFILE

current: le das el q cabas de crear
Startup: el mismo

settings: Start up options quitenlas para q no empiece a correr con windows

en Profile denle click a todas las casillas y en VID pongan el VOLTAJE MINIMO

ahora vayan al perfil que crearon

click en PST y en ODCM

en PST denle click al 4 y 5 o al 5 si quieren q solo trabaje al maximo
en ODCM den le click a los 7 y 6

APPLY

listo

creen cuantos profiles quieran y prueben este es el de todas la posibilidades el q al menso a mi mejor resultado me dio en RENDIMIENTO/TEMPERATURA
Provehito in altum
http://www.intel9xx.moonfruit.com
Jose Villegas is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 16:15   #2084
cargola
Pajarito Nuevo

JOSEEE broooo gracias jeje que de muy pero muy sorprendido en como aumenta el rendimiento en el op7 me aumento 20 FPS!!!!!!!!!!!!!! y el juego me corre ahora con 71 fps increible pero cierto voy a probar con combat arms aver que tal me va

gracias
Old 08-Apr-2009, 16:52   #2085
Jose Villegas
MAD_BEAST

Enviar un mensaje por MSN a Jose Villegas Send a message via Skype™ to Jose Villegas

Quote:
Originalmente publicado por cargola Ver post
JOSEEE broooo gracias jeje que de muy pero muy sorprendido en como aumenta el rendimiento en el op7 me aumento 20 FPS!!!!!!!!!!!!!! y el juego me corre ahora con 71 fps increible pero cierto voy a probar con combat arms aver que tal me va

gracias
todavia estas Jugando op7??
cual es tu nick??
no me has vistoooo??? siempre juego Head huntig o deathmatch en INDUSTRY TOWN
si ya todos en ese juego nos conocemos... hahaahah ayer un loco por ahi dijo "MAD_BEAST u never change... u and ur bitch talking lol" ahahahah...
ya uno se acuerda de cuales osn los hackers y los amigos de uno ahi nos vemos bro
Provehito in altum

Editado por Jose Villegas en 08-Apr-2009 a las 16:57.
Old 08-Apr-2009, 18:12   #2086
cargola
Pajarito Nuevo

hola jose claro que sigo jugando op7 mi nick es juanlordarkness y juego en el mismo mapa que tu dices
saludos
Old 08-Apr-2009, 19:41   #2087
darthlegs
user&user

Quote:
Saben que es lo mas increible?
que prendo la computadora trabajo con ella sin correr nada peasdo y esta caliente lo normal... pero abro el programa y le doy esa configuracion que les dije y se enfria...
bajo de 50-51cº a 46º y no es porque lo marque el system tray sino porque tambien se siente....

Eduaro: el V1.2 no tiene soporte de OPENGL

Cargola brooooooooooo
Abres el programa:
-Profiles---- NEW PROFILE

current: le das el q cabas de crear
Startup: el mismo

settings: Start up options quitenlas para q no empiece a correr con windows

en Profile denle click a todas las casillas y en VID pongan el VOLTAJE MINIMO

ahora vayan al perfil que crearon

click en PST y en ODCM

en PST denle click al 4 y 5 o al 5 si quieren q solo trabaje al maximo
en ODCM den le click a los 7 y 6

APPLY

listo

creen cuantos profiles quieran y prueben este es el de todas la posibilidades el q al menso a mi mejor resultado me dio en RENDIMIENTO/TEMPERATURA
Gracias de nuevo Jose tienes razon la temperatura al bajar el voltaje baja considerablemente, lo extraño es que al hacer el cambio en el emulador de gamecube en vez de subir los fps bajan, bueno, en fin.
Lo otro en lapagina que dejaste para bajar los drivers no puedo bajar el 1.2 para mi tarjetaMobile Intel® 945GM Express Chipset Family , si tuvieras el link te lo agradeceria.
Saludos.
Old 08-Apr-2009, 21:00   #2088
Jose Villegas
MAD_BEAST

Otra vez... Ahora necesito que me ayuden a completarla diganme porfa que juegos faltan??

Age of empires II + The conquerors expansion

Age of empires III + the warchiefs + the asian dynasties
Age of mythology + Titans expansion
Aggression : Reign Over Europe (Using 3DAnalyzer, All textures work but too slow reaching unplayable status. Swshader worth try)

Alpha prime

Area 51 (with version 1.2 patch)

Audiosurf

Battlefield 1942(full series)

Battlefield Heroes

Battlestataions Midway

Beyond good and evil

Big Mutha Truckers 2

Blitzkrieg + All Expansions

Blitzkrieg 2 Demo (But NOT the full version of game!)

Brian Lara International Cricket 2005

Brian Lara International Cricket 2007(3Da)

Broken Sword: The sleeping Dragon

Brothers in arms: earned in blood (laggy)

C&C Generals Zero Hour

C&C Red Alert 2 + Yuri's Revenge Expansion Pack

C&C Red Alert 3 (too slow with normal driver, with modded drivers much better)

Call of Duty

Call of Duty: United Offensive

Call of duty 2 (Windows Vista/7 With 1545 Drivers and Registry Mod)

Call of Juarez(Bit Laggy)

Ceasar IV

Championship Manager 2006

Championship Manager 2007

Championship Manager 2008

CivCity Rome

Civilization IV

Code of honour 2 :conspiracy island (2008)

Codename Panzers Phase One

Codename Panzers Phase Two (Note: for both versions, if you encountered any problems running the demos, changed Shadow to 1 under Options.ini file, this only applies to the demos, the full versions can function perfectly.)

Colin Mcrae Rally 2.0 ( CM 2004 should run, but its seem have black giltches, but its seem a game problem, try a patch).
Colin Mcrae Rally 04 (update to latest patch for removing graphical issues)

Commandos All Versions

Company of Heroes ( laggy even at very low settings )

Conflict: Desert storm 2

Counter-Strike 1.6

Counter-Strike: Source

Cricket 2005
Cricket 2007

CrossFire

Clive Barker's Undying

Close combat: First to fight (with 3D Analyzer, force SW TnL, emulate HW TnL caps)

Crysis demo ( 3D Analyzer v2.34 by emulating HW T n L)

Crysis v1.0 ( can run on Vista without 3DA )

Crysis Wars Trial (950 - Modded driver 1554 with registry of "1" on crysis.exe)

Crysis Warhead(950-modded driver with reg. tweak also works on 3-d analyze)

CSI: 3 Dimensions of murder

Dead to rights

Delta Force: Black Hawk Down

Delta Force: Team Sabre

Devil may cry 3 (3D Analyze v.2.36b emulate hardware TnL caps, emulate pixel shader caps)

Diablo

Diablo II (DirectDraw Mode Gives Best Performance)

Diablo II Lord of Destruction (DirectDraw Mode Gives Best Performance)

Disciples II

Divine Divinity

Doom 3

Dungeon Lords (with 3D Analyzer, force SW TnL, emulate HW TnL caps)

Dungeon Runners (Do not put bloom too high)
Dungeon siege I

Dungeon Siege II

Dynasty Warrior 6 : Hyper (Slow but not laggy, haven't used Swhader or 3DAnalyzer)

Earth 2160 (with 3D Analyzer, force SW TnL, emulate HW TnL caps)

Empire Earth I

Empire Earth II

Empire Earth III Demo (Shaders set to Medium)

Enter the matrix

Europa Universalis 3 (Using Swshader 2.01, need further experiment in config)

Evil Dead: regeneration

Fable: The lost chapters
Falcon 4.0: Allied Force

Far Cry (with 3D Analyzer, VendorID = 4098, DeviceID = 20040)(may be v1.3 patch will do the trick)

F.E.A.R. (patch v1.01 to v1.08 required)

F.E.A.R. Combat (Free multiplayer version)

F.E.A.R Extraction Point

F.E.A.R Perseus Mandate
FIFA 2003

FIFA 2005

FIFA 2006

FIFA 2006 Road to world cup

FIFA 2007

FIFA 2008

FIFA 2009

FIFA Manager 2006

FIFA Manager2007
FIFA Manager 2008

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII (If it seems bad or creepy, dont think is the card, this game only run at 640x 480 with bad quality texture)

Flatout

FlatOut 2 (With low resolution, it runs without lag)
Football Manager 2007

Football Manager 2008

Football Manager 2009

Freedom Fighters

Freelancer

Gangland

Garry's Mod

Grim Fandango (Old, fun game, but requires newest patch, or it will run in hyperspeed.)

GTA Liberty City

GTA Vice city

GTA San Andreas

Guild Wars

Guitar Hero 3: Legends of Rock (3D Analyzer v3.25?, v1.3 patch)

Gun

Halo: Combat Evolved

Halo Custom Edition

Half-Life

Half-Life 2

Half-Life 2: Episode One

Half-Life 2: Episode Two (950 gma-Vista)

Harley Davidson Race to The Rally

Harry Potter: The Goblet of fire

Hellgate: London

Heroes of Might and Magic V (Patch up to 1.6 will solve all problems regarding crashing to desktop also officially remove the CD/DVD check) Note: There will be minor graphical glitch present if run normally, use 3DAnalyze with Emulate HwL checked, for better view.

Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 3: Contracts

Hitman 4: Blood Money ( 3DA emulating HW TnL)(laggs badly, textures corrupted)

Homeworld 2

Hulk

International Cricket Captain 2008

Indigo prophecy (In europe it's called "Fahrenheit")

Iron man

Just Cause(3d analyze force htnl antidetect shaders)

Kill.Switch

Kohan : All the first Kohan

Kohan 2

Land of the Dead: Road to fiddlers green

Lego Star Wars (With 3DAnalyzer, emulate HW TnL caps, Force SW TnL)

Lego Star Wars 2

Lego Indiana Jones

Madagascar

Mafia

Making History, including gold edition

Manhunt
Matt Hoffman Pro BMX.
Max Payne ( patch 1.05 to work in xp sp2 )

Max Payne 2

Medieval II: Total War

Megaman X8

Microsoft Flight Simulator 2004

Microsoft Flight Simulator X (Deluxe version tested)

Monster Truck Madness 2

Mount&Blade(dx7)

MotoGP 3

Myst 4: Revelations

Myst 5: End of ages

Nancy Drew: The white wolf of icicle creek

Nascar: SimRacing

NBA Live 06

NBA Live 08

Need for Speed Porsche

Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit 2

Need for Speed: Underground

Need for Speed: Underground 2

Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Carbon ( vista)

Neverwinter Nigths Diamond Editon

Neverwinter Nigths 2 ( 3D Analyzer v2.36 by emulating HW TnL - but too low fps on my 192mb 915gl)

NiBiRu: Age of secrets

Night watch
NHL 2000
NHL 2001

NHL 2002.

NHL 2003

NHL 2004

NHL 2005

NHL 2007

No One Lives Forever

No One Lives Forever 2: A Spy in a Harms Way
Onimusha 3 : Demon Siege

Overlord demo (3D Analyzer v2.34 by emulating HW TnL)

Overspeed: High performance street racing

Painkiller ( 3D Analyzer v2.36 by emulating HW TnL)

Pathologic ( 3D Analyzer v2.36 by emulating HW TnL)

Pool of Radiance:Ruins of Myth Drannor

Port royale 2

Portal (works without swiftshader using modded driver in vista. Check this video on youtube: Portal on GMA 950)

Prey

Perfect World (works on lowest quality for vista.will update if works on xp)

Phantasy Star Universe

Phantasy Star Universe Ambition of illuminus (Note: both original and expansion will have post effect glowing problem with the weapons, eg, there are two glows displayed on the screen, top and bottom. Not sure if Swiftshader or 3DAnalyze is abled to eradicate the problem.)

Prince of Persia: The Sands of Time ( 3D Analyzer v2.34 by emulating HW TnL)

Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones

Pro Evolution Soccer 2008

Pro Evolution Soccer 2009

Project IGI 2: Covert Strike

PSI-OPS: The mindgate conspiracy

Quake 3

Rayman 2.

Red Faction 2.

Reservoir dogs

rFactor (works whit directx 7, 8 and 9)

Rise of Nations + Thrones and Patriots

Rise of Nations 2 Rise of legends

Rogue Trooper
Roller Coaster Tycoon 3 + Expansions

Rome: Total War

Rune Demo

Runescape: HD (All settings lowered for best performance)

Sacred

Sam & Max season 1 and 2

SENGOKU MUSOU 2(Samurai Warriors 2)

Serious Sam II

Sid Meier's Railroad

Ship Simulator 2006 and add on

Shogun: Total War

Silent Hunter 3 (Lags when looking out in the horizont)

Silent hill 4: The room (with 3D Analyze, emulate HW TnL)

Silent Storm

SimCity 4 Deluxe Edition

Sniper Elite

Soul reaver 2

Space Ranger

Space Ranger 2 : Reboot (The Original Dominator is Playable)

Specnaz 2 (with 3D Analyze, emulate HW TnL, force SW TnL)(Vista /Windows 7)(bit laggy)

SpellForce 2 Shadow Wars (XP + modded drivers 1024x768 4x antisotropic Filtering Texture:High ~20fps)
SPORE™

Spider Man 2

Splinter Cell 1 (having problems with thermal vision .. when i use it the game crashes)

Splinter cell pandaro tommorrow

Splinter cell chaos theory

S.T.A.L.K.E.R.: Shadows of Chernobyl (for tweaking TweakGuides.com - STALKER: Shadow of Chernobyl Tweak Guide)

Street Fighter Alpha 2.

Street racing syndicate

Star Wars: Empire at war

Star Wars Jedi Knight: 2 Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: 3 Jedi Academy

Star Wars Knights of the Old Republic (some gfx glitches, but otherwise runs fine on 945GM/WinXP)
Star Wars Knights of the Old Republic: The Sith Lords (update to latest version to work on 945GM/WinXP)

Star Wars Rogue Squadron 3D

Star Wars republic commando

Strong Bad's Cool Game For Attractive People Ep. 1 - 5

Sudeki

Supreme Ruler

Supreme Ruler : Global Crisis

SWAT 4

Sins of solar empire

Team Fortress 2 (must use either vista and modded driver or the vertices 1024 console command to obtain playable FPS)

The Elder Scrolls - Morrowind + All Expansions

The Guild and Its Expansions

The Guild 2

The Fall - Last Days of Gaia

The Godfather

The lord of the rings: fellowship of the ring

The lord of the rings: return of the king ( help provided by intel site and also works with 3D Analyzer )
The lord of the rings: battle for middle earth

The lord of the rings: battle for middle earth 2
The lord of the rings: battle for middle earth 2 - The Typing of The Dead

The lord of the rings: War of the ring

The Sims 2 + Expansions

The Suffering: Ties that Bind

The Thing

Thief 3: Deadly shadows

Toca Race Driver 2.

Tony Hawks Pro Skater 2.
Tony Hawk's Underground 2

Tom clancy's Rainbow six: Raven Shield

Tom clancy's Rainbow six: Lockdown (with 3D Analyze, emulate HW TnL, force SW TnL)

Tom Clancy's Ghost Recon

Tom Clancy's HAWX (3DA with hw tnl , force sw tnl or modded driver with a registry value of 1 on HAWX.exe, playable with textures on low and highest resolution)
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary
Total Overdose
Trackmania Nations Forever (more FPS with modded driver or 3D Analyze)

Transformers : The Game

Trials 2 SE

Two Worlds (Use 3D Analyze check forceSwTnL)

Universe at War Earth Assault

Unreal Tournament GoTY (OpenGL works best in some cases)
Unreal Tournament 2004

Urban Street Soccer.

Urban Terror

Vampire the Masquerade - Redemption

VtM - Bloodlines (Systems with 2 gb ram or more must use 3D Analyzer v2.26 or game will crash. HW TnL emulation was enough for my 192mb 915gl)

Virtua Tennis 3(update to latest patch.Works smoothly on 1024x768 all low)

Warcraft III Reign of Chaos

Warcraft III The Frozen Throne

Warhammer 40k: Dawn of War
Warhammer 40k: Dawn of War - Winter Assault

Warriors Orochi

War Rock

World in Conflict (version 1.0 with Pixel Shaders set to high)

World of Goo

World of Warcraft

World of Warcraft: Burning Crusade

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Worms

Worms 3D

Worms 4: Mayhem

Worms: Forts Under Siege

WWE RAW

XIII (Thirteen)

X Men The official game (3Da Hw TnL)

X3:Reunion(Update to the latest patch and do the registry tweak)

Zeus

i will update this list if i play any more new games ... in my
system ...
Neo's blog

crush - Added some games, all tested and optimized

Umarth - Added some games

Nez (Added a few games too, with no problems of performance and graphics, probed on a 128 mb version of GMA950)

ISHU - Added more than 25 Games

SANCHET : Just check out my blog might prove helpful >>>> INTEL 915 or 945 GL/GV/GM Motherboard Compatible games

Mr. Dorit - Added some games that should work

Espionage724- Added games that I played while on this card, made list look slightly nicer :p

KillaFairy - Added the total war series

Joh - Added some games. New tools - Directx tweaker
CrucialZine - Added 2 Star Wars games (KotOR & TSL). >>> TSL forum

Aspire - Added Codename Panzershase One, Heroes of Might and Magic V, Two Worlds, Phantasy Star Universe and standalone expansion: Ambition of illuminus

FleX - Added Battlefield Heroes

Vek892 - Added Tom Clancy's HAWX

Rajiv42182 - Added Specnaz 2,Harley Davidson,Half life 2 Ep-2,Call of juarez,Battlestations Midway,Dead to rights,Reservoir dogs.

KinGPin - Added C&C RA3 , SpellForce Shadow Wars

FleX - Added the car game called rFactor

[[Evil Philanthropist]] - added War Rock, CrossFire, C&C RA2 & Star Wars games JK2 + JK3
----
Quote:
Originalmente publicado por darthlegs Ver post
Gracias de nuevo Jose tienes razon la temperatura al bajar el voltaje baja considerablemente, lo extraño es que al hacer el cambio en el emulador de gamecube en vez de subir los fps bajan, bueno, en fin.
Lo otro en lapagina que dejaste para bajar los drivers no puedo bajar el 1.2 para mi tarjetaMobile Intel® 945GM Express Chipset Family , si tuvieras el link te lo agradeceria.
Saludos.
hey Darth!
si lo curioso es que aumente el rendimiento bajandole el voltaje (en los juegos) pero si tienes tu razon con el emulador... ya que el rendimiento de los emuladores depende mucho mas del procesador que de la tarjeta... entonces al bajarle el voltaje pierde potencia... lo cual es lo logico no¿?? haahahaha lo q no es logico es q al bajarle el voltaje y aumentar el throttle y el clock este aumente el rendimiento sin sobrecalentarse :O ooooooh

El driver ... no se que pasa a mi tampoco me deja bajarlo y eso q soy el admin,,,, maldito grupo!!
ahehehehe en unos posts mas atras yo se lo deje a canario fijate....esta cerca ahi esta el V1.2

aca esta http://www.megaupload.com/?d=QEIV4E4T
Provehito in altum

Editado por Jose Villegas en 08-Apr-2009 a las 21:16. Razón: Post unidos
Old 08-Apr-2009, 21:20   #2089
cargola
Pajarito Nuevo

JOSE EXELENTE QUE PUSIERAS LA LISTA DE NUEVO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN EL DRIVER V-1.2 ACA ESTA
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
SALUDOS
Old 08-Apr-2009, 22:42   #2090
Jose Villegas
MAD_BEAST

Quote:
JOSE EXELENTE QUE PUSIERAS LA LISTA DE NUEVO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN EL DRIVER V-1.2 ACA ESTA
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
SALUDOS
necesito que me ayuden a pensar cuales faltan dammit
vamos a juagar op7!
Provehito in altum
Old 08-Apr-2009, 22:57   #2091
elias359
Usuario

faltan los medal of honor y los prince of persia ,far cry...brothers in arms..

saludos bros!!!
elias359 is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 23:02   #2092
cargola
Pajarito Nuevo

jose crea un server en op7 y ai estare jejeje solo dime la hora exacta y el nombre del server
Old 09-Apr-2009, 01:20   #2093
Jose Villegas
MAD_BEAST

Quote:
jose crea un server en op7 y ai estare jejeje solo dime la hora exacta y el nombre del server
cada vez que entres dale tab hasta q se ponga en modo whisper y
escribes asi
MAD_BEAST: bla bla bla bla (lo q me vayas a decir para saber q estas en el juego)
Provehito in altum
Old 09-Apr-2009, 01:53   #2094
cargola
Pajarito Nuevo

Quote:
cada vez que entres dale tab hasta q se ponga en modo whisper y
escribes asi
MAD_BEAST: bla bla bla bla (lo q me vayas a decir para saber q estas en el juego)
jejej ok y a exterminar esos malditos hacker novatos los tenemos que borrar del mapa ( literalmente) ajajjaja
Old 09-Apr-2009, 12:30   #2095
Canario
crazy stabber

Enviar un mensaje por MSN a Canario

Quote:
Hermanos mios

lean con cuidado:

ahora si a lo que vine

Lo que hice fue:
Throttle 1830 MHZ

interesante...
para informacion mas completa sobre lo que paso, Dynamic frequency scaling - Wikipedia, the free encyclopedia

para los que tengan celeron m, la mala noticia es que el celeron m es el equivalente al "core solo", con una pequeña diferencia: no tiene speedstep.

para el resto, usenlo CON PRECAUCION

bajar el voltaje y subir lo demas puede provocar errores, asi que al usarlo, de a ratos cortos y con descansos para la maquina.
pero usandolo bien, creo que le pueden sacar provecho

acuerdense de que en nuestras maquinas, en general el pico de botella no es el procesador sino la placa, asi que no esperen una gran mejora en todos los juegos, pero si pueden esperar que algunos si la tengan.

no puedo hablar de experiencia propia, porque en mi caso no funciono del todo bien porque todavia no es compatible con el pentium dual core... me lo identifico como un core 2 duo (la arquitectura es parecida, pero no igual)

mantengannos actualizados con sus experiencias, esto puede ser muy bueno
un saludo a todos

-----------------------

ak hay un analisis a el game booster
http://www.neoteo.com/game-booster-m...-tus-15457.neo
para quien quiera leerlo, para los nuevos, el game booster se menciono unas cuantas paginas atras

Editado por Canario en 09-Apr-2009 a las 12:40.
Canario is offline   Citar y responder
Old 09-Apr-2009, 14:33   #2096
elias359
Usuario

bros tengo un problema trate de instalar el driver mod de vista y me lo reconoce como g965 y al instalarlo se quedo la pantalla en negro y no se recupero...restaure el sistema y deje los de fabrica ...alguien podria decirme que pex es que ya no recuerdo

los de vista se instalan desde el setup???o del administrador de dispositivos??

yo lo instale desde el admin y me paso eso .....espero su ayuda..
Old 09-Apr-2009, 19:18   #2097
Jose Villegas
MAD_BEAST

Quote:
Originalmente publicado por elias359 Ver post
bros tengo un problema trate de instalar el driver mod de vista y me lo reconoce como g965 y al instalarlo se quedo la pantalla en negro y no se recupero...restaure el sistema y deje los de fabrica ...alguien podria decirme que pex es que ya no recuerdo

los de vista se instalan desde el setup???o del administrador de dispositivos??

yo lo instale desde el admin y me paso eso .....espero su ayuda..

Segun tengo entendido por los reportes del grupo de Intel estos son los mejores drivers para modificar en VISTA y WIN7

Intel GMA 950 Modded Drivers v.1545 - INTEL 9XX Gaming | Google Groups

ya sabes lo que tienes q hacer

%iBWGC0% = i965G0, PCI\VEN_8086&DEV_29A2
%iBWGC1% = i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_29A3

por

%iBWGC0% = i965G0, PCI\VEN_8086&DEV_27A2
%iBWGC1% = i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_27A3
----
Quote:
Originalmente publicado por Canario Ver post

ak hay un analisis a el game booster
Game Booster: ¿Mejor rendimiento para tus juegos?
para quien quiera leerlo, para los nuevos, el game booster se menciono unas cuantas paginas atras

apenas vengo a conocer el Games booster
es como un PC BOOST o un game accelerator
Provehito in altum

Editado por Jose Villegas en 09-Apr-2009 a las 19:18. Razón: Post unidos
Old 09-Apr-2009, 20:17   #2098
Ari666
Pajarito Nuevo

oigan si a algien le corre bien el AOE3 k me diga que hacer k en el mar cuando los barcos disparans se cae todo el juego en minimo pasa y en full graficos tbn y no me deja jugar
k ago?
----
Quote:
Originalmente publicado por eduardo960 Ver post
la tarjeta de video se desoldo de la placa madre,

Saludos
ajaojaojao XD a mi em paso eso tuve k mandar a areglar la wea

Editado por Ari666 en 09-Apr-2009 a las 20:17. Razón: Post unidos
Ari666 is offline   Citar y responder
Old 09-Apr-2009, 23:42   #2099
elias359
Usuario

Quote:
Segun tengo entendido por los reportes del grupo de Intel estos son los mejores drivers para modificar en VISTA y WIN7

Intel GMA 950 Modded Drivers v.1545 - INTEL 9XX Gaming | Google Groups

ya sabes lo que tienes q hacer

%iBWGC0% = i965G0, PCI\VEN_8086&DEV_29A2
%iBWGC1% = i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_29A3

por

%iBWGC0% = i965G0, PCI\VEN_8086&DEV_27A2
%iBWGC1% = i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_27A3
----

apenas vengo a conocer el Games booster
es como un PC BOOST o un game accelerator

grax jose...bro

siempre salvandome el trasero...

no conteste es que estaba dormido bro...

oigan como hago una particion de mi disco duro es que lo intente con la que trae win vista pero solo me da opcion como de 2 gb segun lei que calcula el espacio que dispone por lo de los puntos de restauracion y espacio que win ocupa disponible hay alguna forma de hacerlo??
Old 11-Apr-2009, 00:07   #2100
Ari666
Pajarito Nuevo

Quote:
Hey m8s

pongan los Screenshots de BF2 y Crysis porfavor..... (si puede.... xq nos harian un gran favor mostrandonos como les fue) pls asi no tendremos q bajar como 8Gb y sin saber
y los q han hecho correr algo con Swiftshader, espero que lo hayn hecho como led dije para q les ande mejor
Ah btw.... DirectX 9 de Marzo 2008 ya esta fuera para q los descarguen... eso ahyudara un poco
entero retrasao yo pero

Ari666 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/74559-juegos-que-corren-en-notebooks-con-intel-950gma.html

Publicado por For Type Fecha
INTEL 9xx Soldiers sans frontiers | Facebook This thread Refback 16-Oct-2009 05:47
Age Of Empires Ii The Conquerors Official Patch 2 File Download From Megaupload - This thread Refback 14-Oct-2009 22:09
Opiniones Terra - Sins of A Solar Empire, las opiniones ms relevantes This thread Refback 17-Aug-2009 21:24
que juegos se pueden jugar en las netbooks? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 04-Jun-2009 15:03
que juegos se pueden jugar en las netbooks? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 24-May-2009 13:40
INTEL 9xx Series Gaming | Facebook This thread Refback 19-May-2009 07:16
Descargar Dolphin SVN [Emulador Wii y de Gamecube] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias This thread Refback 18-May-2009 02:23
SwiftShader - Download from rapidshare.com - Filestube.com This thread Refback 15-May-2009 04:53
[Video] placa de video en juegos (notebook) - Página 2 - psicofxp.com This thread Refback 12-May-2009 22:48
INTEL 9xx Series Gaming | Facebook This thread Refback 08-Apr-2009 20:31
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 42) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 14-Dec-2008 12:00
PRO EVOLUTION SOCCER 2009 3DANALYZER INTEL 945GM | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 09-Dec-2008 00:09
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 41) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 03-Dec-2008 07:30
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 41) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 01-Dec-2008 17:35
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 41) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 30-Nov-2008 10:17
Me he pillado el Asus EEE 1000H. Opiniones - Página 21 - ForoCoches This thread Refback 27-Nov-2008 08:03
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 05-Sep-2008 02:40
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 04-Sep-2008 09:39
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 02-Sep-2008 16:17
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Grupos de Google This thread Refback 02-Sep-2008 12:19
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 02-Sep-2008 09:29
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 01-Sep-2008 11:39
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 31-Aug-2008 08:04
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 30-Aug-2008 16:53
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 28-Aug-2008 10:45
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 28-Aug-2008 10:01
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 15-Aug-2008 01:18
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 04-Aug-2008 08:29
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 03-Aug-2008 13:20
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 31-Jul-2008 19:35
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 29-Jul-2008 22:54
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 29-Jul-2008 00:22
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 27-Jul-2008 22:03
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 25-Jul-2008 14:39
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 25-Jul-2008 10:06
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 25-Jul-2008 10:06
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 23-Jul-2008 00:02
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 3DANALYZER INTEL 945GM | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 18-Jul-2008 08:22
Cuantos megas de video tiene mi notebook? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 12-Jul-2008 21:44
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 12-Jun-2008 11:49
Intel 9xx SERIES Blog (Spanish) but i can help in any language and i can also get ur support - Intel9x gaming | Google Groups This thread Refback 04-Apr-2008 06:18
Intel 9xx SERIES Blog (Spanish) but i can help in any language and i can also get ur support - Intel9x gaming | Google Groups This thread Refback 02-Apr-2008 11:08
[Video] placa de video en juegos (notebook) - psicofxp.com This thread Refback 06-Mar-2008 19:20

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Win2000 y GeForce2 No corren algunos juegos. Anonymous Juegos en General 12 03-Sep-2009 12:33
No me corren los juegos Jotadj PC 8 10-Dec-2007 18:41
Corren mejor los juegos con xp en un I1520? saifer Dell 10 02-Oct-2007 15:01
QUE JUEGOS TE CORREN EN TU DELL?? Luchox_ Dell 66 21-Mar-2007 18:11
integrada intel: que juegos corren ricm Notebooks 5 24-Jul-2006 14:24