Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread Juegos que corren en notebooks con Intel 950GMA  en el foro Notebooks, que dice: "hola tengo un problema con el so redmercury que no me arranca por un fallo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack (43) Herramientas
Old 06-May-2009, 16:31   #2221
asorfenua
Pajarito Nuevo

Re: Juegos que corren en notebooks con Intel 950GMA

hola tengo un problema con el so redmercury que no me arranca por un fallo en el unrealengine.init o exe, ello parece ser debido a que tengo vista y por tanto debo instalar el patch win32. el problema surge cuando voy a instalar el patch pues éste me dice que no encuentra ninguna versión instalada de SORM. a que es debido esto? a que el juego no esta inscrito en el registro? me podeis ayudar a encontrar una solucion? llevo detras de este juego mucho tiempo y estoy verdaderamente bloqueado

gracias de antemano
asorfenua is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-May-2009, 17:42   #2222
darthlegs
user&user

Quote:
Originalmente publicado por Ari666 Ver post
me fue mal con el zeno clash
como la tula todo bien hasta empezar

error 298q8938983q97 a 92uuq98u90
la wea no se puede read o written uno de esos 2
Por el tipo de error me tinca que es open gl prueba con los drivers de fabrica y ve si corre.
Old 06-May-2009, 17:53   #2223
asorfenua
Pajarito Nuevo

me he leido todo el hilo (111 paginas nada menos) y joder no me entero en estos dos puntos.

1) tengo vista home premium con el driver 7.14.10.1504 instalado. he visto que existe otro driver para vista 32 mas nuevo, el 15.13.1.1688. me recomendais actualizar a este ultimo 15.13.1.1688? creeis que notare una mejoria notable en los juegos 3d o no?

2) en cuanto a los drivers modeados de los que hablais largo y tendido en el hilo: son eficaces con cod2 solo o con todos los juegos? a que version del driver de vista se pueden aplicar las modificaciones? a los dos que yo menciono?

nada mas por el momento. perdonad si no se me entiende bien pero soy nuevo en el foro.

gracias de antemano.

3)
Old 07-May-2009, 11:34   #2224
Canario
crazy stabber

Enviar un mensaje por MSN a Canario

uuuhhh me mato lo de hackintosh! y bueno cosas que pasan me tendre que conformar con ubuntu, xp y win7
gracias igual por la info miguelwill

Quote:
Originalmente publicado por asorfenua Ver post
me he leido todo el hilo (111 paginas nada menos) y joder no me entero en estos dos puntos.

1) tengo vista home premium con el driver 7.14.10.1504 instalado. he visto que existe otro driver para vista 32 mas nuevo, el 15.13.1.1688. me recomendais actualizar a este ultimo 15.13.1.1688? creeis que notare una mejoria notable en los juegos 3d o no?

2) en cuanto a los drivers modeados de los que hablais largo y tendido en el hilo: son eficaces con cod2 solo o con todos los juegos? a que version del driver de vista se pueden aplicar las modificaciones? a los dos que yo menciono?

nada mas por el momento. perdonad si no se me entiende bien pero soy nuevo en el foro.

gracias de antemano.

3)

lo del driver nuevo, no te puedo decir con seguridad, dependen siempre del driver en si... pero si tenes como instalar el viejo podes probar el nuevo y comparar
los drivers modificados sirven para 2 cosas: 1ero aumentan rendimiento en una cantidad (en realidad casi todos los juegos) y 2do hacen funcionar juegos que de otra manera no son compatibles con nuestra placa (entre ellos cod2, tal como counter strike source y otros)

y con respecto a modificar el driver viejo, no tiene uso alguno la modificacion, porque lo que hace la modificacion es permitir la instalacion del driver
si ya lo lograste instalar, no te va a cambiar nada
cualquier duda a las ordenes

Editado por Canario en 07-May-2009 a las 11:37. Razón: Post unidos
Canario is offline   Citar y responder
Old 07-May-2009, 12:08   #2225
asorfenua
Pajarito Nuevo

gracias CANARIO por tu respuesta pero sigo sin aclararme macho al darme cuenta de lo siguiente:

1) el driver que proponeis en el hilo para vista y para mod: el 15...1688 en la pagina de Intel no aparece como driver del chipset 945gm sino como driver del chipset gm45??? esto no l entiendo. son dos chipsets diferentes con drivers compatibles o que?

2) en el autotest que realiza la web de intel el driver que tengo instalado, el 7.14.10.1504, el autotest lo da como valido y actual. es como si para Intel no existiera otro mas nuevo. entonces porque proponeis el 15...1688.

3) en cuanto a estas modifs. que aconsejais para modear el driver
%iBWGC0% = i965G0, PCI\VEN_8086&DEV_29A2
%iBWGC1% = i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_29A3
yo no puedo realizarlas pues no encuentro el fichero a modificar en mi sistema

otro tema en el que me puedes ayudar es en decirme la configuracion de 3danalyze que debo utilizar para fear perseus mandate por favor porque utilizo la normal de force hl y no me funciona. me da problema el exe.

oye gracias sinceras

ah y no estaria mal que el MAESTRO VILLEGAS me diera tambien su opinion
Old 07-May-2009, 13:55   #2226
Jose Villegas
MAD_BEAST

Enviar un mensaje por MSN a Jose Villegas Send a message via Skype™ to Jose Villegas

Quote:

gracias de antemano.

3)
Quote:
gracias CANARIO por tu respuesta pero sigo sin aclararme macho al darme cuenta de lo siguiente:

1) el driver que proponeis en el hilo para vista y para mod: el 15...1688 en la pagina de Intel no aparece como driver del chipset 945gm sino como driver del chipset gm45??? esto no l entiendo. son dos chipsets diferentes con drivers compatibles o que?

2) en el autotest que realiza la web de intel el driver que tengo instalado, el 7.14.10.1504, el autotest lo da como valido y actual. es como si para Intel no existiera otro mas nuevo. entonces porque proponeis el 15...1688.

otro tema en el que me puedes ayudar es en decirme la configuracion de 3danalyze que debo utilizar para fear perseus mandate por favor porque utilizo la normal de force hl y no me funciona. me da problema el exe.

oye gracias sinceras

Hola Josel
bienvenido hermano
perdon por no haberte respondido antes pero es que no te imaginas lo juro que no he tenido tiempo... y por lo general me tomo el tiempo para dar respuesta (a lo poco que se) a las preguntas y dudas

ya lei tu mail gracias por todo de verdad te lo agradezco de corazon

si me das 5 horas resulevo tus dudas juro que estoy estudiando para un parcial dentro de 3 hrs

naaaah igual Canarito my brotha sabe x23142653432145365 veces mas yo solo soy un iditoa q dice estupideces y bienvenido a la gente

ahora regreso XD
Provehito in altum
http://www.intel9xx.moonfruit.com
Jose Villegas is offline   Citar y responder
Old 07-May-2009, 14:50   #2227
arrankt
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a arrankt

con el 3d analizer corro el Quake 4 en calidad ultra, solo algunas partes lagea, por eso a ratos lo dejo en alta =D

demas soo juego Dota

arrankt is offline   Citar y responder
Old 07-May-2009, 19:31   #2228
Jose Villegas
MAD_BEAST

Enviar un mensaje por MSN a Jose Villegas Send a message via Skype™ to Jose Villegas

Quote:

gracias de antemano.

3)
Quote:

oye gracias sinceras

ahora siya soy libre al fin Spread that motherfucker apart!!!!!!!!!!!

1)- en definitiva el driver 15.13.1.1688 es hasta ahora el driver mas estable y de mejor rendimiento (en terminos de modificacion) usa ese driver para correr todos los juegos... lo que tiene de especial es es el unico que por alguna razon hace que COD2 sea jugable, sin embargo eso no significa que solo sea para correr COD2... sigue siendo para correrlos "todos".

2)- A cualquier dirver se le puede hacer modificacion de codigos y formulas

3)- el driver 15.13.1.1688 no es para la 945.... no se si sabes la historia de los modded drivers?¿¿?¿?..... ese driver solo lo encontraras en la seccion 965

4)- no hagas caso a nada de lo que dicen los default systems de INTEL... servicio es para principiantes (y no es que me crea el que se las sabe es solo que no sirve para nada) es tan malo todo el sistema relacionado a soporte y servicio al cliente que te voy a dar dos pruebas por las cuales nos deberias hacer caso a nosotros y no a los petardos de INTEL
A) ya no hacen drivers para integradas como la 945, 915, 910 y de ahi para atras
B) son tan malos que para poder hacer lo que se hace hoy con esto tuvo que alguien mas ajeno a las actividades de INTEL encargarse de hacer lo que ellos NO FUERON CAPACES de hacer....

5)- Graphics/Igdhl.inf
ahi busca esto

y reemplazas el (9) con "7"

asi:

%iBWGC0% = i965G0, PCI\VEN_8086&DEV_27A2
%iBWGC1% = i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_27A3

guardar cerrar y listo.
luego has esto:
Adding games to the registry FAQ - INTEL 9XX Gaming | Google Groups

7)- Se que tienes un problema instalando un patch a un juego RIP... (EPIC FAIL)
el problema es que:
a) tienes que generar un Registro en el sistema para que el juego reconozca el patch eso al menos para mi es muy dificil.
b) hay juegos tan ripeados que faltan algunos archivos que hacen que el juego no reconozca el patch esto los hace incompatible y termina por dañar el juego y te obligara a reinstalar
c) intenta descompriminendo el installer del patch y traspasa los archivos del patch manualmente... generalmente esto no funciona, pero a veces si... no se porque

8)- PERSEUS MANDATE a algunos les corre sin nada, a otros no les sirve 3D ANALYZE.... pero la solucion ultima es correrlo con swshader 2.0 y cuando pases la etapa de los videos grabas y retiras el swshader 2.0

si logras instalar los modded drivers jamas tendras que usar 3D ANALYZE

como ultimo te digo... amigo jugar bajo VISTA es lo peor que puedes hacer por tu gaming experience.....
consigue XP o WIN7

se nota que leiste las 111 a las patadas XD

ciao
Provehito in altum

Editado por Jose Villegas en 07-May-2009 a las 19:39.
Old 07-May-2009, 20:55   #2229
gonxzalo
Pajarito Nuevo

gran dato (Y)
gonxzalo is offline   Citar y responder
Old 08-May-2009, 14:14   #2230
asorfenua
Pajarito Nuevo

Smile Re: Juegos que corren en notebooks con Intel 950GMA

VILLEGAS estoy con ello te adelanto que hay problemas porque ese ...1688 no se me instala. me da este error:

"este sistema po tiene la configuración minima requerida para la instalacion del programa. El programa de instalación terminara" (es una traducción pq mi vista es frances).[IMG]file:///C:/Users/roe/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]

y claro hasta cierto punto es normal porque este ....1688 que se proponia en el hilo por no se quien no es para 965, es para chipset GM45.

lo que estoy haciendo es bajar el el que propone intel en su web realmente para la 965 que es el ultimo este:

Intel® Graphics Media Accelerator Driver for Windows Vista * 32 (exe) (21365KB)
15.12.4.16663/5/2009DownloadInstalls graphics driver version 15.12.4.1666 (7.15.10.1666) for the integrated graphics controller of Intel® chipsets.

termino de bajarlo e de intentar instalarlo y seguimos. corto y cambio.
----
estoy bloqueado pq el driver este 15.12.4.1666 que propone intel tampoco se instala.

despues de los dos fracasos de instalacion de drivers he probado de extraer los autoejecutables de ambos con winrar y me los extrae.

pero cuando doy a setup.exe o a cualquier otro ejecutable este error siempre persiste:

"este sistema no tiene la configuración minima requerida para la instalacion del programa. El programa de instalación terminara" (es una traducción pq mi vista es frances)

curioseando la extración que ha hecho el winrar de ambos he podido acceder a los Igdhl.inf y estas sentencias que tu me dices:

como tales no existen.

Las que exiten son estas en el 15.12.4.1666:

%iBWGX0% = i965GX0, PCI\VEN_8086&DEV_2982
%iBWGX1% = i965GX1, PCI\VEN_8086&DEV_2983
%iCRGD0% = i965GM0, PCI\VEN_8086&DEV_2A02
%iCRGD1% = i965GM1, PCI\VEN_8086&DEV_2A03
%iCRGE0% = i965GM0, PCI\VEN_8086&DEV_2A12
%iCRGE1% = i965GM1, PCI\VEN_8086&DEV_2A13

y estas en el .1688:

%iCNTG0% = iCNT0, PCI\VEN_8086&DEV_2A42
%iCNTG1% = iCNT1, PCI\VEN_8086&DEV_2A43
%iEGLG0% = iEGL0, PCI\VEN_8086&DEV_2E02
%iEGLG1% = iEGL1, PCI\VEN_8086&DEV_2E03
%iEGLQ4G0% = iEGL0, PCI\VEN_8086&DEV_2E12
%iEGLQ4G1% = iEGL1, PCI\VEN_8086&DEV_2E13
%iEGLG4G0% = iEGL0, PCI\VEN_8086&DEV_2E22
%iEGLG4G1% = iEGL1, PCI\VEN_8086&DEV_2E23
%iEGLGVG0% = iEGL0, PCI\VEN_8086&DEV_2E32
%iEGLGVG1% = iEGL1, PCI\VEN_8086&DEV_2E33
%iEGLGB0% = iEGL0, PCI\VEN_8086&DEV_2E42
%iEGLGB1% = iEGL1, PCI\VEN_8086&DEV_2E43
%iEGLGBU0% = iEGL0, PCI\VEN_8086&DEV_2E92
%iEGLGBU1% = iEGL1, PCI\VEN_8086&DEV_2E93

eso si te insisto los ejecutables de los patches no funcionan.

como tengo todos los ficheros extraidos ya he pensado en meterlos a capon en algun lado pero dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..????

venga a ver que opinas slds

Editado por asorfenua en 08-May-2009 a las 14:14. Razón: Post unidos
Old 08-May-2009, 17:11   #2231
elias359
Usuario

bajate el 1545 lo puse unos post atras.......................
elias359 is offline   Citar y responder
Old 08-May-2009, 18:45   #2232
asorfenua
Pajarito Nuevo

problems inst moddrvs vista......sigue

he bajado el 1545 y ese si es el que necesito

he extraido con el winrar el famoso archivo Igdhl.inf y en esta version del driver si se encuentra la famosa sentencia ...........i965G1, PCI\VEN_8086&DEV_29A3.

he intentado instalar con sentencia modificada y no y nada siempre el mismo errror

"este sistema no tiene la configuración minima requerida para la instalacion del programa. El programa de instalación terminara" (es una traducción pq mi vista es frances)

no se que deciros necesito mas ayuda pq ahora si q estoy bloqueao
Old 08-May-2009, 20:27   #2233
elias359
Usuario

de donde lo estas instalando deste el driver o el administrador de dispositivos buscando disco?? yo instale desde el driver y no hubo p3do
Old 08-May-2009, 23:44   #2234
asorfenua
Pajarito Nuevo

desde el driver pero ahora que lei tu mensaje lo hice via el administrador dispositivos y cuando me coge el autorun.inf me suelta otra vez el jodido mensaje de que la este

sistema no tiene la configuración minima requerida para la instalacion del programa. El programa de instalación terminara

desisto por el momento si no teneis alguna idea nueva.. me he tirado todo el dia con ello y es mejor dejarlo que si no me obsesiono y no duermo.

toy a punto de terminal de bjr el hl2orong y me quiero centrar en hacerlo rular con los consejos que coji del hilo

por supuesto se agradecen todos los consejos de ultima hora sobre como configurar hl2-ep1-2 etc... con vista 945gm

ciao amigos
----
desde el driver pero ahora que lei tu mensaje lo hice via el administrador dispositivos y cuando me coge el autorun.inf me suelta otra vez el jodido mensaje de que la este

sistema no tiene la configuración minima requerida para la instalacion del programa. El programa de instalación terminara

desisto por el momento si no teneis alguna idea nueva.. me he tirado todo el dia con ello y es mejor dejarlo que si no me obsesiono y no duermo.

toy a punto de terminal de bjr el hl2orong y me quiero centrar en hacerlo rular con los consejos que coji del hilo

por supuesto se agradecen todos los consejos de ultima hora sobre como configurar hl2-ep1-2 etc... con vista 945gm

ciao amigos

Editado por asorfenua en 08-May-2009 a las 23:44. Razón: Post unidos
Old 09-May-2009, 12:40   #2235
elias359
Usuario

desinstalaste el otro driver???que tenia??
Old 09-May-2009, 18:26   #2236
asorfenua
Pajarito Nuevo

no desinstale el otro driver. como se hace? puedes contarme como lo hiciste tu paso a paso.

oye el hlf2 me da un problema que no encuentra dbg.dll. lo voy a reinstalar a ver que pasa.
Old 09-May-2009, 19:03   #2237
elias359
Usuario

Quote:
no desinstale el otro driver. como se hace? puedes contarme como lo hiciste tu paso a paso.

oye el hlf2 me da un problema que no encuentra dbg.dll. lo voy a reinstalar a ver que pasa.

mira te vas al administrador de dispositivos buscas adaptadoor de pantalla y le das desinstalar y le picas a la casilla de eliminar driver de dispositivo..reinicias e instalas....
Old 10-May-2009, 00:33   #2238
asorfenua
Pajarito Nuevo

ok entendido lo de como desinstalar el driver. lo intentare mas tarde pues estoy en medio de la segunda instalacion del hl2 de caleb.

aproposito de esto: la primera instalacion del hl2 me ha dado error de que no encuentra dbg.dll y creo que esta segunda lleva camino de dar error por lo mismo de lo mismo

tu sabes (o sabeis) como se soluciona esto de la dbg.dll?????????????
----
LO CONSEGUIIIIIIIIIIII Y POR DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEE YUHUUUUUUU

He conseguido instalar el modriver en mi vista y he conseguido correr el hlf2 siguiendo los consejos e instrucciones del hilo. Todavia ho he hecho el tema del addgame.reg pues me quedan unas dudas finales que os paso mas abajo.

(En breve publicare un post para facilitar la tarea a todos aquellos que no se aclaren como me pasaba a mi).

MIS DUDAS AHORA SON (por favor respondedme quien sea VILLEGAS, CANARIO, ELIAS.. ):

* DUDA MUY IMPORTANTE: Segun el hilo TODOS LOS JUEGOS que no necesitan 3d analyze tambien mejoran con el modriver. Si, pero hay que meterlos en el addgame.reg o solo se meten los que necesitan 3danalyze o swfshader?

* Ahora que tengo instalado el modriver ¿podre jugar estos shooters aceptablemente:

- TIMESHIFT
- BIOSHOCK
- FEAR PERSEUS
- CALL OF DUTY 2
- MOH PACIFIC
- PAINKILLER
- STALKER CHERNOBYL
- STALKER CLEAR
- OTROS QUE ME ACONSEJEIS DE LOS MAS NUEVOS (2005-6 EN ADELANTE)???

Venga espero vuestra respuesta

Saludos a todos y Gracias.

Editado por asorfenua en 10-May-2009 a las 00:33. Razón: Post unidos
Old 10-May-2009, 02:44   #2239
elias359
Usuario

Quote:
ok entendido lo de como desinstalar el driver. lo intentare mas tarde pues estoy en medio de la segunda instalacion del hl2 de caleb.

aproposito de esto: la primera instalacion del hl2 me ha dado error de que no encuentra dbg.dll y creo que esta segunda lleva camino de dar error por lo mismo de lo mismo

----

He conseguido instalar el modriver en mi vista y he conseguido correr el hlf2 siguiendo los consejos e instrucciones del hilo. Todavia ho he hecho el tema del addgame.reg pues me quedan unas dudas finales que os paso mas abajo.

(En breve publicare un post para facilitar la tarea a todos aquellos que no se aclaren como me pasaba a mi).

MIS DUDAS AHORA SON (por favor respondedme quien sea VILLEGAS, CANARIO, ELIAS.. ):

* DUDA MUY IMPORTANTE: Segun el hilo TODOS LOS JUEGOS que no necesitan 3d analyze tambien mejoran con el modriver. Si, pero hay que meterlos en el addgame.reg o solo se meten los que necesitan 3danalyze o swfshader?

* Ahora que tengo instalado el modriver ¿podre jugar estos shooters aceptablemente:

- TIMESHIFT
- BIOSHOCK
- FEAR PERSEUS
- CALL OF DUTY 2
- MOH PACIFIC
- PAINKILLER
- STALKER CHERNOBYL
- STALKER CLEAR

tu mete todos en algunos funciona y activa el tnl....obviamente los que funcionan sin problemas no hay motivo para meterlos ...unos post atras subi una guia que hizo canario hace tiempo sobre como agregar games al registro... sobre los juegos hay te va...

- TIMESHIFT-no se
- BIOSHOCK-no
- FEAR PERSEUS-si
- CALL OF DUTY 2-si
- MOH PACIFIC -si
- PAINKILLER-
- STALKER CHERNOBYL-creo que no
- STALKER CLEAR -tampoco creo

esperemos venga jose a confirmar juegos que te pueda recomendar far cry,rainbow six,kotor,splinter cell chaos theory y el hawz que segun corre con mod drivers y 3d...
Old 10-May-2009, 09:32   #2240
Jose Villegas
MAD_BEAST

Quote:

----

- TIMESHIFT
- BIOSHOCK
- FEAR PERSEUS
- CALL OF DUTY 2
- MOH PACIFIC
- PAINKILLER
- STALKER CHERNOBYL
- STALKER CLEAR

Lo unico que tenias que hacer era obligar los archivos del driver a entrar por medio de la instlacion manual (sorry por llegar tan tarde)

si el ADD REG es para todos los .exe de los juegos

para conocer con certeza el nombre del .exe corre el juego y dale CTRL+ALT+SUP(DEL) mira en el admin de tareas como se llama el .exe del juego en la lista de procesos y listo asi tal cual aparece ahi lo escribes en el registro

Timeshift (creo q solo corre el DEMO, porq el juego entero requiere PShader 2b.)

BIOSHCK = FAIL correra pero muy mal y muy feo.... MUY

PERSEUS MANDATE si corre

COD2 tambien

MOH PACIFIC tambien a full settings

STALKER 1 SI y muy bien

STALKER 2 noooooooooooooooooo SHADER MODEL 3

PAINKILLER no se pero estoy seguro que si

que otros juegos....

PES 2008
SINS OF A SOLAR EMPIRE
EMPIRE AT WAR
AMERICAS ARMY
OPERATION 7
MAX PAYNE 2
Provehito in altum
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/74559-juegos-que-corren-en-notebooks-con-intel-950gma.html

Publicado por For Type Fecha
INTEL 9xx Soldiers sans frontiers | Facebook This thread Refback 16-Oct-2009 04:47
Age Of Empires Ii The Conquerors Official Patch 2 File Download From Megaupload - This thread Refback 14-Oct-2009 21:09
Opiniones Terra - Sins of A Solar Empire, las opiniones ms relevantes This thread Refback 17-Aug-2009 20:24
que juegos se pueden jugar en las netbooks? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 04-Jun-2009 14:03
que juegos se pueden jugar en las netbooks? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 24-May-2009 12:40
INTEL 9xx Series Gaming | Facebook This thread Refback 19-May-2009 06:16
Descargar Dolphin SVN [Emulador Wii y de Gamecube] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias This thread Refback 18-May-2009 01:23
SwiftShader - Download from rapidshare.com - Filestube.com This thread Refback 15-May-2009 03:53
[Video] placa de video en juegos (notebook) - Página 2 - psicofxp.com This thread Refback 12-May-2009 21:48
INTEL 9xx Series Gaming | Facebook This thread Refback 08-Apr-2009 19:31
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 42) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 14-Dec-2008 11:00
PRO EVOLUTION SOCCER 2009 3DANALYZER INTEL 945GM | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 08-Dec-2008 23:09
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 41) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 03-Dec-2008 06:30
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 41) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 01-Dec-2008 16:35
Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... - (41 de 41) @ ElOtroLado.net PC Hardware This thread Refback 30-Nov-2008 09:17
Me he pillado el Asus EEE 1000H. Opiniones - Página 21 - ForoCoches This thread Refback 27-Nov-2008 07:03
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 05-Sep-2008 01:40
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 04-Sep-2008 08:39
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 02-Sep-2008 15:17
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Grupos de Google This thread Refback 02-Sep-2008 11:19
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 02-Sep-2008 08:29
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 01-Sep-2008 10:39
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 31-Aug-2008 07:04
I HAVE CREATED THE MODED DRIVER FOR XP :) -Josepippo- - INTEL 9XX Gaming | Google Groups This thread Refback 30-Aug-2008 15:53
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 28-Aug-2008 09:45
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 28-Aug-2008 09:01
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 15-Aug-2008 00:18
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 04-Aug-2008 07:29
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 03-Aug-2008 12:20
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 31-Jul-2008 18:35
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 29-Jul-2008 21:54
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 28-Jul-2008 23:22
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 27-Jul-2008 21:03
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 25-Jul-2008 13:39
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 25-Jul-2008 09:06
Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Juegos en Medion Akoya Mini This thread Refback 25-Jul-2008 09:06
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 22-Jul-2008 23:02
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 3DANALYZER INTEL 945GM | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 18-Jul-2008 07:22
Cuantos megas de video tiene mi notebook? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 12-Jul-2008 20:44
Yahoo! Respuestas - Cuantos megas de video tiene mi notebook? This thread Refback 12-Jun-2008 10:49
Intel 9xx SERIES Blog (Spanish) but i can help in any language and i can also get ur support - Intel9x gaming | Google Groups This thread Refback 04-Apr-2008 05:18
Intel 9xx SERIES Blog (Spanish) but i can help in any language and i can also get ur support - Intel9x gaming | Google Groups This thread Refback 02-Apr-2008 10:08
[Video] placa de video en juegos (notebook) - psicofxp.com This thread Refback 06-Mar-2008 18:20

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Win2000 y GeForce2 No corren algunos juegos. Anonymous Juegos en General 12 03-Sep-2009 11:33
No me corren los juegos Jotadj PC 8 10-Dec-2007 17:41
Corren mejor los juegos con xp en un I1520? saifer Dell 10 02-Oct-2007 14:01
QUE JUEGOS TE CORREN EN TU DELL?? Luchox_ Dell 66 21-Mar-2007 17:11
integrada intel: que juegos corren ricm Notebooks 5 24-Jul-2006 13:24