Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Estás leyendo el thread

Drivers Sony VGN C240FE

en el foro Notebooks, que dice: "Oigan algunos links estan rotos por favor arreglenlos llevo semanas buskando eso por fa de "

bienvenido

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-oct-2007, 02:33   #21
krys
Pajarito Nuevo

Oigan algunos links estan rotos por favor arreglenlos llevo semanas buskando eso por fa de antemano gracias por todo karma
krys is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-oct-2007, 14:01   #22
richard007
Pajarito Nuevo

Ayuda

PODRIAN AYUDARME NO PUEDO ACCESAR AL LINK QUE PROPORCIONA FSKYTA YA QUE AL ENTRAR ME DICE QUE NO SE PUEDE SI ALGUIEN YA LO TIENE AGRADECERIA QUE LO PUSIERAN EN OTRA DIRECCION GRACIAS.....

para lo que preguntabas sobre lo de la imagen de Memory Stick, encontre la solucion
te dejo el link de donde lo subí
gracias por los demas drivers

http://www.gigasize.com/get.php?d=8x5f30nw88c
richard007 is offline   Citar y responder
Old 11-nov-2007, 23:09   #23
milloyjako
Pajarito Nuevo

yo tambien tengo ese miodelo (VGN-C240FE)y el jueves pasado cambie el vista por el xp y todo bien, escepto que cuando instale las utilidades, para ser mas especifico las de la bateria me decia que mi bateria no era original y se suspendia. lo que hice fue desinstalr esotos, no se exista alguna otra solucion o alguien me podria explicar porque paso esto, aparte no me funcinas los botos del brillo de la panta, de todo anda bien. espero ayuda. gracias

Editado por milloyjako en 11-nov-2007 a las 23:17.
milloyjako is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2007, 23:11   #24
caiman
.

Enviar un mensaje por ICQ a caiman Enviar un mensaje por MSN a caiman Send a message via Skype™ to caiman
Pasé varios dolores de cabeza con unos vaio tb.

Aca les dejo unos links de los pack de drivers para XP Downgrade que me fueron bien utiles:

http://www.sony-asia.com/support/dow...ite=hp_en_AP_i

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/

El primer link es mas completo que el segundo

Saludos! espero les sirvan
caiman is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 00:38   #25
milloyjako
Pajarito Nuevo

alguien me podria decir si es posible instalar el vaio power management para la vaio VGN-C240FE
Old 18-nov-2007, 17:25   #26
HLex
Pajarito Nuevo

a mi no me quire funcionar el driver de audio. ya intente casi todo. si alguien me puede ayudar. me dice k me falta el archivo "hdaubus.sys" pero no me instala nada. y el dispositivo de "interfaz de usuario" aparace como con un signo de admiracion al igual k el de "High definition audio controller" k se puede hacer. ayudenme por fa.
HLex is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 01:57   #27
milloyjako
Pajarito Nuevo

Que Ya Nadie Se Acuerda De Este Pobre Foro

Habemos Personas Que Aun Estamos Batallando Con Los Drivers
Nadie Me Contesto Sobre El Problema De La Bateria, Volvi A Instalar Todo Y Me Marca Que No Es Original Y El Pc Se Suspende.

Que Pasa Amigos? Sera Que Nadie Sabe La Respuesta?
Old 14-ene-2008, 22:33   #28
carlhosan
Pajarito Nuevo

Muy agradecido. Me ahorraron muchas horas de trabajo.
carlhosan is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 13:58   #29
AIR
Pajarito Nuevo

Que tal antes que nada muchas gracias por lo drivers fueron de mucha utilidad.

Una duda como ajustas el brillo de la pantalla ya que las teclas de funcion no sirven de que manera se ajusta el brillo de la pantalla
AIR is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 10:45   #30
sanchezjla
Pajarito Nuevo

Driver windows xp

NEcesito ayuda con los drives de windows xp....tengo una vaio vgn-cr240f ya tengo algunos pero me hacen falta...si algun podria ayudarme.. se lo agradeceria musho....y posss..manden a mi correo si alguno los tiene sanchezjla@hotmail.com ...de antemano gracias...
sanchezjla is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2008, 10:28   #31
marifrancita
Pajarito Nuevo

mm lo unico ke no me funca es lo del icono de la memory stick si alguien explicara un pokillo se agradeceria mucho.
marifrancita is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 14:06   #32
falcete14
Pajarito Nuevo

Hola, llevo un par de meses leyendo estos foros, hasta que me decidi a inscribirme en èl, este tema lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, ya que tengo el notebook en cuestion configurado con xp, a mi me falta el asunto de las teclas de brillo, y el dichoso mode av, que no esta habilitado oficialmente por sonny para xp, pero e leìdo que unos orientales(chinos parece) lo configuraron, en fin, algun aporte que pudiera hacer yo me preguntan.
Ahora marifrancita, hay un link que deja un usurio en este mismo tema que tiene todo lo que tu buscas, incluso lo de la dichosa memory stick.
falcete14 is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 15:42   #33
NeNeWaRe
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a NeNeWaRe

lo unico que me falta es lo del icono de la memory, el link que hay en este tema, me dice que el archivo ya ha sido borrado, debe de ser muy antiguo.
buuu...

bueno, fui uno de los primeros en este tema pero por motivos personales me perdi en el trayecto y solo me queda por solucionar lo del icono de la memory.

agradeceria enormemente si el autor del arreglo sobre el icono, pudiera volver a postearlo.
Old 19-mar-2008, 13:05   #34
cervecitaxxx
Pajarito Nuevo

Problemas Driver sony vaio VGN NR230FE para XP

Hola soy nuevo aca..me he visto obligado a consultar estos foros ya qe me ocurre el tipico problemas qe en estos tiempo tenemos todos los qe hemos comprado un laptop.............Los Driver para XP ...

Tengo un sony vaio VGN NR230F3 y quisiera qe me ayuden con este tipico problema ..

.-cuales son todos los driver qe se necesitan para dejar impekablemente funcionando XP sin problema alguno??

.-con cuales modelos sony puedo compatibilizar los driver (sony vaio VGN NR230FE) ??

pretendo simplificar la busqeda para aquellos qe aun no les pasa este problema dejando este post como encabezado , y para los qe tienen la informacion requerida amablemente la conpartan aqui .....

desde luego muchas gracias por compartir los conocimientos y experiencias..
cervecitaxxx is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 22:29   #35
maxiocas
Pajarito Nuevo

me registre para dar las gracias, eres barbaro espero que algun dia pueda regresar el favor
maxiocas is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 23:51   #36
te_lo_vendo_ya
Pajarito Nuevo

Lo que pasa es que no deben de estar instalando los drivers apropiados para el equipo si quieres miren debajo y envíenme la referencia y les envió el paquete completo de los drivers apropiados para ese equipo tengo para Windows Xp y Para Windows Vista, todos y sirven contáctenme al Email: te_lo_vendo_ya@hotmail.com o al celular: (57) 300 3679321

Atentamente
Camilo Gallardo
te_lo_vendo_ya is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2008, 20:11   #37
chesspec
Pajarito Nuevo

weena looco....voy a ver si aun puedo bajar
chesspec is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2008, 23:31   #38
marco439
Pajarito Nuevo

Mi PC

Hola a todos tengo la misma lap vaio vgn-c240fe y no puedo instalar lo que es el modem device on high definition audio bus y lo que es el dispositivo de interfas de usuario hid la tercera linea una es hid la segunda es usb pero la tercera me aparece como desconocido al parecer es sis pero me pide disco xp no se que onda espero me puedan ayudar gracias
marco439 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 20:30   #39
mrsandman
Pajarito Nuevo

consulta muchachos, estos drivers publicados al principio sirven para el vgn-nr230fe??

k me recomiendan para probar funcionamiento? particionar e instalar en la particion nueva winxp??

saludos, ojala puedan responderme
mrsandman is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 17:37   #40
over236
Pajarito Nuevo

m psss quiero saber si alguien m puede decir como puedoo hacer para qq mi maquina le funcione el brillo bueno les dejo mi email el_diablo236@hotmail.com
over236 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
sony españa ofrece drivers de XP para vaios con vista? laVero Notebooks 9 13-mar-2008 16:19
Drivers Sony Vgn-330fh Xp faforocho [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 0 11-dic-2007 12:47
Sony Vaio C2D Serie C VGN-C240FE Choclo Ventas Finalizadas 8 19-nov-2007 16:17
vaio C240FE o vaio VGN-N330 ChinoMoreNo Notebooks 8 29-ago-2007 20:05
Sony Vaio C2D Serie C VGN-C240FE Choclo Ventas Finalizadas 24 31-jul-2007 16:08

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:26.