Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread

Solucion Drivers XP para serie HP DV2xxx la

en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Originalmente publicado por Guatissj ayer instalamos xp en un dv2222la de un amigo y nos "

bienvenido

Tags
, , , , , , ,

Responder

LinkBack (16) Herramientas
Old 03-sep-2007, 08:34   5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21
RISK_
Analista de Sistemas

Quote:
Originalmente publicado por Guatissj Ver post
ayer instalamos xp en un dv2222la de un amigo y nos paso exactamente lo mismo... tambien cuando desconectamos el cable de corriente y lo dejamos trabajando con la bateria, se apaga la pantalla....

algun alma caritativa q nos ayude plz
A mi tambien me paso lo mismo el otro dia
Que onda HP?
Me quedaba la mitad de la bateria y de repente PAF!... se apago.

RISK

Old 04-sep-2007, 18:16   #22
TrueN0
kero un XPS M1530

Enviar un mensaje por MSN a TrueN0 Enviar un mensaje por Yahoo a TrueN0 Send a message via Skype™ to TrueN0
Holas.
Tengo un dv2422la y tengo problemas con el audio luego de migrarlo a XP e instalar los drivers que señalo Risk

Tambien segui al pie de la letra las instrucciones pa instalar los driver de audio, no figurandome el "otros dispositivos" ni ni un signo de interrogacion amarillo y por ende no aparece el "Conxant High Defition Audio".

Por otro lado intentè instalarlo desde "panel de Control" --> "Agregar Haware" --> etc... y nada

Porfa se agradeceria una solucion, si no me vere obligado a comprame un MP3 Player xD

De antemano muchas gracias a ken me ayude, la verdad q me tiene chato el asunto.
TrueN0 is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 19:18   #23
RISK_
Analista de Sistemas

Quote:
Originalmente publicado por RISK_ Ver post
Prueba con este
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es
Es cierto que dice AMD, pero la segunda vez que instale XP tuve problemas con el sonido y lo solucione con ese archivo

RISK
Probaste con ese?

RISK
Old 05-sep-2007, 16:17   #24
TrueN0
kero un XPS M1530

Enviar un mensaje por MSN a TrueN0 Enviar un mensaje por Yahoo a TrueN0 Send a message via Skype™ to TrueN0
si compadre, ya probè con ese y no funca =(
hasta me fui a "agregar hardware" y no paso na
----
solucioando!!!

al fin puedo escuchar música en el dv2422

habia un controlador desintalado q decia "PCI Device" figuraba con un signo "!" en el "Administrador de Dispositivos". Weno actualice este controlador. Y luego si me figuro el "Otros Dispositivos" y segui los pasos indicados por Risk y Listo .

Gracias

PS: Wena Risk, muy wena la info de los drivers, me sirvio caleta solo faltaba el de sonido, pero ya ta listo.

Editado por TrueN0 en 05-sep-2007 a las 16:17. Razón: Post unidos
TrueN0 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 19:16   #25
Maurosoft
Pajarito Nuevo

Exelente se me complico un poco la parte del audio pero lo logre gracias por enta informacio tenia mas de dos meses tratando de cuadrar el audio y hasta hoy lo pude hacer exlente pagina y de nuevo muchas gracias desde Bogota-Colombia

Mauricio Uñate
dv2320la
ingeniero de soporte Singularcom - Comcel
Maurosoft is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2007, 12:44   #26
Eleazareb
Pajarito Nuevo

Saludos, queria agradecerles la ayuda que he encontrado aqui, el inconveniente que tengo es con el wireless, el bluetooth no lo detecta agradeceria su ayuda realmente. tengo la dv2235la
Eleazareb is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2007, 21:08   #27
newbie
Pajarito Nuevo

servira para el dv6426us???
me falta solo el driver el audio
newbie is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2007, 13:41   #28
Just_Jimbo
Pajarito Nuevo

gracias compadre, me sirvio de mucho la ayuda para poder dejar todo funcionando filete, ahora una consulta alguien sabe como se puede habilitar la compatibilidad sata con win xp ?? engo un dv 2422la
Just_Jimbo is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 21:19   #29
petronifrancisco
Pajarito Nuevo

Hola, tengo una dv2320la, desinstale el win vista e instale el XP. Tengo problemas con los drivers en gral, pero el mas importante es el driver del wireless y el modem. No consigo que se me conecte a internet ni inalambricamente ni por cable de red. La maquina me reconoces el wireless, pero me dice que esta desconectado y no encuentro la forma de conectarlo. Ya baje los drivers que me daban en la pag de HP e incluso un .rar que circula por internet, con los suspuestos drivers que deberian funcionar.
Si alguien tiene alguna solucion por favor ayudeme!!!
Gracias!
Saludos!
petronifrancisco is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 21:39   #30
janooo
...I'll Be Back...
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por petronifrancisco Ver post
Hola, tengo una dv2320la, desinstale el win vista e instale el XP. Tengo problemas con los drivers en gral, pero el mas importante es el driver del wireless y el modem. No consigo que se me conecte a internet ni inalambricamente ni por cable de red. La maquina me reconoces el wireless, pero me dice que esta desconectado y no encuentro la forma de conectarlo. Ya baje los drivers que me daban en la pag de HP e incluso un .rar que circula por internet, con los suspuestos drivers que deberian funcionar.
Si alguien tiene alguna solucion por favor ayudeme!!!
Gracias!
Saludos!
por casualidad activaste el wireless desde el boton de encendido y apagado? en mi ntbk esta al lado izquierdo del touchpad

saludos
janooo is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 11:03   #31
TONINOHHH
Pajarito Nuevo

Estimados, yo tengo un equipo HP DV2425LA, es posible alguno de ustedes suba una guía para la migración a XP???? Necesito ayuda para cambiar el SO de Vista a XP...

GRACIAS
<!-- / message -->
TONINOHHH is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 14:14   #32
janooo
...I'll Be Back...
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por TONINOHHH Ver post
Estimados, yo tengo un equipo HP DV2425LA, es posible alguno de ustedes suba una guía para la migración a XP???? Necesito ayuda para cambiar el SO de Vista a XP...

GRACIAS
<!-- / message -->
Te recomiendo hacer lo que dice RISK_ , si tienes problemas preguntar por aqui ... yo tengo ese modelo con XP, asi que si tienes problemas te puedo ayudar aqui en el foro

Saludos
Old 24-oct-2007, 14:42   #33
TONINOHHH
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por janooo Ver post
Te recomiendo hacer lo que dice RISK_ , si tienes problemas preguntar por aqui ... yo tengo ese modelo con XP, asi que si tienes problemas te puedo ayudar aqui en el foro

Saludos
Genial... Muchas Gracias.
Este fin de semana voy a formatear, obviamente antes voy a crear los discos de rescate (algun dato al respecto??)

Despues a instalar XP, tengo pensado el WIN UE V.7 o es preferible un Win XP SP2 normal???

Espero me puedan ayudar si es que se presenta algún problema...

Saludos!!!!
---------------------------------------------

Me puedes decir que drivers usaste??? Los del dv2120????

Te funciona full el notebook (red, bluetooth, wifi, audio, video, etc)

El vista me tiene chato, pero me da "cosa" migrar a XP, por eso es que necesito la ayuda.

Saludos

Editado por TONINOHHH en 24-oct-2007 a las 14:43. Razón: Post unidos
Old 24-oct-2007, 14:47   #34
janooo
...I'll Be Back...
Moderador

Quote:
Genial... Muchas Gracias.
Este fin de semana voy a formatear, obviamente antes voy a crear los discos de rescate (algun dato al respecto??)

Despues a instalar XP, tengo pensado el WIN UE V.7 o es preferible un Win XP SP2 normal???

Espero me puedan ayudar si es que se presenta algún problema...

Saludos!!!!
---------------------------------------------

Me puedes decir que drivers usaste??? Los del dv2120????

Te funciona full el notebook (red, bluetooth, wifi, audio, video, etc)

El vista me tiene chato, pero me da "cosa" migrar a XP, por eso es que necesito la ayuda.

Saludos
Yo instale el UE 7 ocupe casi todo lo que puso Risk, mas unos driver de un modelo que no recuerdo de los que estan en la pagina de HP.com (audio y modem). Funcionan todo full, menos la tarjeta de video porque solo reconocera 32 MB en ves de 128... lee el foro para que te informes mas

Saludos

Agrego, trata de agregar los driver sata a tu imagen de UE 7
Old 24-oct-2007, 15:34   #35
TONINOHHH
Pajarito Nuevo

Quote:
Yo instale el UE 7 ocupe casi todo lo que puso Risk, mas unos driver de un modelo que no recuerdo de los que estan en la pagina de HP.com (audio y modem). Funcionan todo full, menos la tarjeta de video porque solo reconocera 32 MB en ves de 128... lee el foro para que te informes mas

Saludos

Agrego, trata de agregar los driver sata a tu imagen de UE 7
Yo pensé que no se debían instalar el drivers de SATA, porque XP no lo reconocía????

Disculpa mi ignorancia en el tema, pero como agrego los drivers SATA al UE 7???

Con respecto a la tarjeta de video, leí que da lo mismo que aparescan 32MB ya que como es Dinamica, puede variar la cantidad de memoria que saca de la RAM, osea igual nos va entregar los 224MB cuando los necesite.

Gracias...
Old 24-oct-2007, 15:40   #36
janooo
...I'll Be Back...
Moderador

Quote:
Yo pensé que no se debían instalar el drivers de SATA, porque XP no lo reconocía????

Disculpa mi ignorancia en el tema, pero como agrego los drivers SATA al UE 7???

Con respecto a la tarjeta de video, leí que da lo mismo que aparescan 32MB ya que como es Dinamica, puede variar la cantidad de memoria que saca de la RAM, osea igual nos va entregar los 224MB cuando los necesite.

Gracias...
Disculpa, a leer!!! jajaja ... todas las respuestan estan en el foro.
Old 24-oct-2007, 16:06   #37
TONINOHHH
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por janooo Ver post
Disculpa, a leer!!! jajaja ... todas las respuestan estan en el foro.
jajajajaja
en eso estoy, leyendo!!!!

Ultima pregunta: Así como se puede integrar el driver SATA al WIN UE, también puedo integrar los otros drivers o no????

Saludos...
Old 24-oct-2007, 16:13   #38
janooo
...I'll Be Back...
Moderador

Quote:
jajajajaja
en eso estoy, leyendo!!!!

Ultima pregunta: Así como se puede integrar el driver SATA al WIN UE, también puedo integrar los otros drivers o no????

Saludos...
Yo solo lo hice con los sata, pero si puedes integrar otros... no se si caben todos en un cd ...
Old 05-nov-2007, 16:40   #39
DIAMONDMDP
Pajarito Nuevo

Problema Con Tv/out Y Vga

Hola gente despues de leer el foro y tener andando el xp en la dv2422la muy bien! fui a poner un dvd y verlo en un monitor lcd de 19 conectado al vga de la notebook y solo me muestra el "fondo de pantalla de la notebook" despues puse un cable supervideo/supervideo y lo conecte a un tele para verla ahi y tampoco... con vista lo hacia perfectamente poniendo en "propiedades de pantalla" conectar pantalla o "extender escritorio a este monitor" pero ahora no pasa nada alguien me puede decir si falta algun driver o algo?
las pelis juegos imagenes videos en la notebook van muy bien! el tema es al querer usar una pantalla externa... Gracias!
DIAMONDMDP is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2007, 14:07   #40
chozo
Pajarito Nuevo

hola tengo un hp 2425la y me funciono todo excepto :

touchapad ( pq en el ftp de hp no estaba )
bradcom ( los mismo de arriba)
audio( hice lo que hacen en el primer post pero cuando va terminar sale un pantallaso azul y se reinicia el pc)

espero alguien me pueda ayudar subiend los dos primero o dandome otra solucion para el sonido saludos.
----
bueno ya arregle el problema de arriba y anda todo bien, bueno aparte de que solo tengo 32 mb de video xD y que no se como poner los driver sata despues de instalado, tengo que hacer todo de nuevo?

Editado por chozo en 06-nov-2007 a las 14:07. Razón: Post unidos
chozo is offline   Citar y responder
Responder