Estás leyendo el thread Test de batería, se puede? en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Tengo un Toshiba Satellite medio viejón, pero bastante cumplidor y la batería está dando problemas. "
Tengo un Toshiba Satellite medio viejón, pero bastante cumplidor y la batería está dando problemas. Ustedes saben de algún programa que revise el estado real de la batería y me diga algoa así como ... tay kgao... la batería está mala y te va a durar....
En un compaq que arreglé hace un tiempo me acuerdo que había un programa que cargaba la batería a full, luego descargaba y cuando llegaba a 0% de carga, volvía a cargar la batería. no se si fue efecto psicológico o el copete que me tomé mientras esperaba... pero esa vez noté un aumento bastante considerable en la duración de las baterias.
conocen algún programa que haga algo como eso ?
sono+
salu2
Hay 2 programas que te dicen el estado de la bateria, algo que se llama "Wear level", que te indica que tan muerta esta la bateria, mientras mas alto ese indicador, mas probabilidad de comprarte otra...
MobileMeter
Notebook Hardware Control (mucho mas completo)
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
A mi el MobileMeter me tira pantalla azul en mi Compaq V3000, no funciona ni con XP ni con Vista, por eso puse la otra alternativa, en caso que no le funcione.