Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread COMPAQ 3418LA: Solucion Final!!! migración de vista A XP, todos los drivers  en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Bueno, Como lo prometido es deuda... Aca les dejo "LA SOLUCION FINAL FINAL de las "

bienvenido

Ver resultados: y... que talca ???

bien 75 71,43%
mal 7 6,67%
ma o ma 23 21,90%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (12) Herramientas
Old 15-Sep-2007, 23:22   10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
osride
Pajarito Nuevo

Thumbs up COMPAQ 3418LA: Solucion Final!!! migración de vista A XP, todos los drivers

Bueno, Como lo prometido es deuda...
Aca les dejo "LA SOLUCION FINAL FINAL de las FINALES".... al fucking vista....

Aca estan todos los drivers pa dejar al Compaq 3418LA corriendo de lo lindo en XP...

Les pido discula la demora pero no habia tenio mucho tiempo...
Quiero dejar en claro que estos drivers los recopilo otro compadre que se llama ariel y me los paso en un CD, yo lo unico que hise fue darme la paja de subirlos a la internerd en distintas pags(gigasize, sendspace, etc....), anotar los links y pasarselososos a uds.... XD

A too esto los subi en distintas pags pa no tener la lata de los limites de descargas y toa esa shit...

Asi que Acaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn.......:zip pypozo

y las intrucciones dicen mas o menos asi.... cof cof...
__________________________________________________ _________

--> Primero comienzen con el que dice chip set

--> Después tarjeta de video

--> Tarjeta de sonido: cuando lleguen a este primero instalen el que dice audio general después el que dice audio correcto(ojo que los dos drivers son correctos y hay q instalarlos los dos, lo de "general" y "correcto", es por ponerle un nombre nomas...)

--> Y después se van con lo que quieran... pueden seguir con el mismo orden que les puse para descargar, pero la verdad es que da igual, de lo que se tienen que preocupar es q primero sea el shipset, luego video y luego sonido... en ese orden !!!!!!!!!

-->Del wifi hay dos uno es el asistente de hp pa conectarse y el otro es el controlador mismo de la tarjeta wifi asi que tienen que instalarlo los dos. Cuando hayan instalado todo les va a quedar marcando un error o algo desconocido ese es momento preciso de colocarle el controlador de los botones superiores para que se active ese acceso directo que esta arriba al lado del botón de encendido!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1ºSHIP SET
http://rapidshare.com/files/58061046...__ship_set.exe

2ºVIDEO
http://rapidshare.com/files/58066202...549__video.exe

3ºAUDIO GENERAL
http://www.sendspace.com/file/7ahowu

4ºaudio correcto....
http://www.sendspace.com/file/civkm8

de aca pa abajo da lo mismo el orden........

8.26_11.09_nforce_winxp_international_____red
http://rapidshare.com/files/55981725...__red.exe.html

Botones de acceso RApido
http://www.mediafire.com/?dsjowztmh2t

lector multi tarjeta
http://www.filesend.net/download.php...6ddbf79bdfbd84

MODEM
http://www.speedshare.org/tVBi6unpuD

wi_fi
http://www.speedshare.org/1iFMfTI3rv

WIFI
http://www.bigupload.com/d=J7G23AO6C1

Light scribe
http://www.speedshare.org/jkWOb4E3i0

Actualizacion del Procesador
http://www.speedshare.org/XfRUudMoYg

tOUCH PAD
http://rapidshare.com/files/58537357..._touch_pad.exe

BIOS
http://www.mediafire.com/?6bftl1nqgzb

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: consejo, el de la BIOS... tengan cuidado, es repeluo actualizar las BIOS, no lo digo por el grado de dificultad si no por que si te llegase a fallar la actualizacion(por corte de luz u otra cosa) cagai con el tarro(PC o Notebook), osea te echai la placa madre y coperaste.... asi que piensenlo bien a la hora de actualizar la BIOS. Por lo demas es recomendable actualizarla solo cuando es necesario, es decir cuando necesites agregar algun componente que no te lo soporte la bios actual, puede ser discos duros, RAM, entre otros. Asi que ME LAVO LAS MANOS, y se los dejo al criterio de UDS si instalan dicha actualizacion o no, como consejo informense bien antes de actualizar la BIOS, o diganle q lo haga a alguien que sepa, asi si la caga la podria arreglar.

PD2: Lei por ahi que habia una actualizacion de la BIOS que permitia poder ampliar la capacidad maxima de 2gb de RAM de este ekipo(3418LA) a 4gb de RAM...la verdad es q a mi se me hiso instalarle la actualizacion que subi, asi que no se si sera esa u otra,
y tampoco le he preguntado al ariel(persona q me paso los driver en un CD)... si es q instalo esta actualizacion de BIOS.
Asi que no cacho... si tienen cualkier info al respecto posteenla

PD3: Disculpa a los que no les respondi los privados, pero es q estaba subiendo los drives tons.... mejor los posteo toos de una.... emmm eso... XD.

Asi que como para terminar, espero que con estos driver se elimine completamente el dolor de cabeza q es migrar de Vista a XP... ojala q no tengan ningun problema....

Sin mas .... se la cuidan y se lo cuidan.... acuerdense, "siempre con COrDON" XD.... sin cordon se te salen los zapatos pos.... XD.... jajajaja la wea fome.... en fin... ya shao cauros .... que les sirva...

y den puntos o challas o gracias o plata$$ XD ... bueh... con las gracias basta... XD
.... chAUPS

Editado por osride en 04-Dec-2007 a las 21:52. Razón: resubir los links muertos
osride is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-Sep-2007, 00:25   #2
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

lo bueno de la actualización de los bios en los note, es q si tienes la batería al 100% de carga no importa si hay corte de luz, pero eso no quita q hay q tener todas las precauciones a la hora de hacerlo. saludos

P.D porq la encuesta?
Old 16-Sep-2007, 00:48   #3
osride
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Lord Voldemort Ver post
lo bueno de la actualización de los bios en los note, es q si tienes la batería al 100% de carga no importa si hay corte de luz, pero eso no quita q hay q tener todas las precauciones a la hora de hacerlo. saludos

P.D porq la encuesta?

jaja... La encuesta es fue de curioso nomas... es q como es el primer aporte q hago, tons derrepente vi la opcion de una encuesta... y le clickie... XD... jaja... pero no tiene mayor razon de ser q de mono nomas.... XD....

saludos
Old 17-Sep-2007, 11:32   #4
demotech
Estudiante

Enviar un mensaje por MSN a demotech
Con que version de xp hiciste el cambio ? home, professional, Ue ?

Con notebook
Modelo. Compaq V3418
Procesador. AMD Turion Mk-38
Disco Duro. 120 gb
Ram. 1024 mb
SO. Windows XP Professional
demotech is offline   Citar y responder
Old 17-Sep-2007, 14:32   #5
osride
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por demotech Ver post
Con que version de xp hiciste el cambio ? home, professional, Ue ?

Primero le instale el WIN XP Colossus, porque cuando formatie por primera vez , cuando llegaba al 100% de la formatia, me salia un error de que el disco estaba dañado, le hice un chkdsk y estaba todo OK, pero me seguia tirando el error, tons pense q era por problemas de drivers del disco SATA... aunq estoy casi 100% seguro q el disco q trae este tarro es un ultra ATA... weno la cosa es q el colossus trae una pila de drivers pal SATA haci q instale el win XP colossus.
Ahora tengo instalado el Win UE 6.0 con el brico pack, y quea de lux...

a too esto todos los WIN XP modificados, son en base al XP pro.... (hasta donde tengo entendido...).

bueno eso.... XD....saludos
Old 18-Sep-2007, 03:40   #6
pipebmx
Pajarito Nuevo

hp ywea

compadre tengo este mismo ntbk y quiero puro cambiar al xp, baje todo pero el lector de tarjetas viene en archivo .9 XD no cacho q onda eso y si no tengo el win colossus solo tengo el ue q puedo hacer para no tener problemas con esta cosa? saludos! y te las mandaste con esto !
pipebmx is offline   Citar y responder
Old 19-Sep-2007, 13:52   #7
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
Quote:
Originalmente publicado por osride Ver post
jaja... La encuesta es fue de curioso nomas... es q como es el primer aporte q hago, tons derrepente vi la opcion de una encuesta... y le clickie... XD... jaja... pero no tiene mayor razon de ser q de mono nomas.... XD....

saludos
en la "barra de herramientas" arriba al inicio del post me sale una opcion para calificar discusiones, no sé si será para todos...

¡ahora no puedo borrar la encuesta jugosa! ya encontraré el metodo, cuando no esté tan endiciochado
Old 21-Sep-2007, 01:40   #8
osride
Pajarito Nuevo

Mira pipebmx, tengo un compañero q tiene este mismo tarro y le instalo el UE 6... sin ningun problema.... pero cuando yo kise instalarle el UE me guatio... puede q el CD me haya quedao mal grabao XD... es una opcion.... en too caso buscando en varios laos... harta gente le ha instalao el XP pro sin modificaciones, o el UE u otros.... sin mayores inconvenientes.... asi que dale nomas.... ahora, lo que si, te recomiendo antes que nada.... que hagas los discos de recuperacion del tarro, asi ... si no te sale la formatia y se te pifea y te keda semi inservible el tarro... le meti los cds o dvds de recuperacion y quedai como nuevo pa seguir intentando ponerle XP.... ...

saludotes...
----
oye pipebmx ...a too esto q raro lo del lector de tarjetas.... yo lo acabo de bajar del link q puse y me bajo correcto... trata de bajarlo denuevo.... o si keri mandame un privado... y te lo mando al correo ... si total son 2 mb nomas... pero antes trata bajandolo denuevo....

Editado por osride en 21-Sep-2007 a las 01:40. Razón: Post unidos
Old 23-Sep-2007, 13:02   #9
retrovisor
Pajarito Nuevo

Hola, creo que faltaron cosas importantes:

el disco duro de 120 gb viene partido de la siguiente forma:
c: 100 gb
d: 7.44 gb (recovery)
el resto nose q onda pero filo

como hago la particion del disco duro??? pq kiero dejar intacto lo de recovery
kiero dejar c: como en 15 gb pa meter xp, dejo la particion recovery intacta, y dejo el resto pa cualquier cosa.

despues como fomateo???
despues de formatiar prendo el notebook con el cd de xp???

y dp vendra lo de los drivers supongo....

saludos, ayudenme porfa
retrovisor is offline   Citar y responder
Old 24-Sep-2007, 00:46   #10
osride
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por retrovisor Ver post
Hola, creo que faltaron cosas importantes:

el disco duro de 120 gb viene partido de la siguiente forma:
c: 100 gb
d: 7.44 gb (recovery)
el resto nose q onda pero filo

como hago la particion del disco duro??? pq kiero dejar intacto lo de recovery
kiero dejar c: como en 15 gb pa meter xp, dejo la particion recovery intacta, y dejo el resto pa cualquier cosa.

despues como fomateo???
despues de formatiar prendo el notebook con el cd de xp???

y dp vendra lo de los drivers supongo....

saludos, ayudenme porfa

Holas, haber...

primero: en lo personal, te recomiendo crear tus DVDs de respaldo (se ocupan 2 dvd), y eliminar esa particion de respaldo ya que te kita 7gb de disco duro, ademas q por x motivos se te pueden viciar algunos archivos de esa particion recovery, y quedarias sin poder restaurarlo a como de fabrica, ahora si kieres dejar intacta esa particion, adelante... pero igual crea tus dvds de respaldo...

segundo: la distribucion del espacio la vez tu, a tu gusto, yo deje C: de 32gb y el resto en D: las particiones las puedes hacer ya sea con el "partition magic" (yo uso el partitionmagic 8 de powerquest), o tambien puedes crearlas al momento de instalar windows, en un momento de la instalacion te da la opcion de eliminar, crear y formatear las particiones. Win XP necesita como minimo 1.5 gb para su instalacion... ahora yo te diria que con dejarle 3gb o mas vasta... como te digo yo deje C: con 32gb...

tercero: para formatear, primero necesitas el CD de win XP(ojala que el win XP pro), algunos prefieren instalarle el win XP pro con modificaciones(o windows desatendidos) como son el caso del Windows UE, Windows Colossus, ... etc... estos windows modificados han sido "arreglados" para lograr un mayor desempeño ademas de darle mas estabilidad al sistema operativo, quitandole ciertos servicios y aplicaciones, ademas de dejar a tu windows validado para poder descargar actualizaciones y demases...
Bueno para formatear e instalar, debes introducir tu cd de WIN XP en el notebook, luego debes reiniciar e ingresar a la BIOS apretando el boton f10 y cambiar el orden de booteo haciendo que bootee desde el CD, luego, sales de la bios, y se reinicia el notebook y sale el mensaje "aprieta un boton para iniciar del CD"(o algo asi... XD)... apretas algun boton y bootea solo desde el CD... ahi comienza la instalacion... te sale una pantalla azul.... con mensajes "cargando drivers.. etc.." ahi tienes q esperar, luego te sale una lista con las particiones que tienes y te da las opciones de crear y eliminar particiones, ahi elijes las opciones q decees, y luego te pregunta si quieres formatear la particion donde instalaras el WIN XP, te da las opciones de formateo NTFS rapido y formateo NTFS (busca informacion hacerca de estos 2 tipos de formateo)... y desp de formatear, comienza la instalacion, mientras se instala el win, el sistema se reinicia varias veces... eso es normal.... y bueno, ahi desp tienes q poner la configuracion reguional, de teclado, etc... pero en general la instalacion de win XP es apretar "siguiente siguiente siguiente...etc... siguiente..." y listo.... una vez que termine tooooda la instalacion de windows.... recien ahi sacas el CD de windows....

cuarto: y claro ... una vez que esta lista la instalacion de windows, le empiezas a instalar los drivers en el orden que comente.... primero el de shipset, luego de video, luego los de sonido, y desp da = el orden.... (te recomiendo no instalarle el driver de la BIOS, antes informate bien al respecto sobre actualizar BIOS y cosas por el estilo).

espero haberte ayudado, si no quedo claro, o necesitas mas detalles me preguntas nomas...

que estes bien.... shaups

Editado por osride en 24-Sep-2007 a las 00:50.
Old 24-Sep-2007, 19:35   #11
raul21
Pajarito Nuevo

viejo grax por los driver, ahora a descargarlos no mas ya q el vista me dejo la media &%%$%/ antes de entregar un informe ....

oyep los links de gigasixe no funkan, dicen que el archivo fue eliminado, lo puedes subir de nuevo porfa ... se agradece

adiosss
raul21 is offline   Citar y responder
Old 24-Sep-2007, 21:09   #12
osride
Pajarito Nuevo

resubiendo los drivers de shipset y video....

si hay otro link q no funke... avisan nomas....

shausha....
Old 25-Sep-2007, 03:14   #13
raul21
Pajarito Nuevo

gracias viejo ... ahora funka a la perfeccion ...

solo me falta el del megaupload q aun no me da la opcion de descargar, si me lo puedes enviar al mail por supergarfield21@hotmail.com porfa

gracias

aiooss
Old 25-Sep-2007, 10:26   #14
xumingo
Pajarito Nuevo

Hola, bueno todo salio muy bien, pero me ocurrio algo que me es incomodo.
Esta relacionado con el teclado, ya que quedo configurado a la version de teclado normal y no a la del teclado de notebook.
ej: el "@" deveria estar hubicado en la tecla "Q" pero si embargo esta ubicado en la tecla Nº2, alguien me puede ayudar a pasar mi teclado a la version de notebook T.T ya que estoy muy perdido y ademas el "blq num" no funciona, solo el "blq mayus" funciona y practicamente mucas tecls de mi teclado stan sin funcionar ....

de antemano muchas gracias a quien me ayude *.*
xumingo is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2007, 18:10   #15
osride
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por xumingo Ver post
Hola, bueno todo salio muy bien, pero me ocurrio algo que me es incomodo.
Esta relacionado con el teclado, ya que quedo configurado a la version de teclado normal y no a la del teclado de notebook.
ej: el "@" deveria estar hubicado en la tecla "Q" pero si embargo esta ubicado en la tecla Nº2, alguien me puede ayudar a pasar mi teclado a la version de notebook T.T ya que estoy muy perdido y ademas el "blq num" no funciona, solo el "blq mayus" funciona y practicamente mucas tecls de mi teclado stan sin funcionar ....

de antemano muchas gracias a quien me ayude *.*
Mira tu.... no me habia dao cuenta de ese detalle.... teni toa la razon... bueno, me puse a meterle mano... y te tengo la solucion...

mira... anda a:

panel de control -> configuracion regional y de idioma -> idiomas -> detalles -> ..... ahi clickea donde dice "agregar" y donde dice "idioma de dispositivo de entrada", buscas donde diga "Español(chile)", luego aceptas, desp apretas aplicar, y aceptar.

con esto en la barra de herramientas cerca de donde estan los iconos de los programas q parten con el sistema... te aparece un cuadrito que dice "ES"... clickeas ese cuadrito y te aparecen algunas opciones, ahi clickeas donde dice "ES Español (chile)".... te debe quedar con un tic marcado... y listo.... el teclado con el arroba en la Q.... y el ¬ en el 1 y toodo... ....

ojala te resulte.... saludos... shaups
Old 25-Sep-2007, 20:36   #16
bolza
Pajarito Constructor

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a bolza Send a message via Skype™ to bolza
como..creo los DVD's de Restauracion no caxo...pork kiero hacer eso primero antes de pasar a Xp...

...por si me mando algun cagazo ..asi vuelvo a como venia de fabrica

Guia para pasar a Xp tu Acer 4710
bolza is online now   Citar y responder
Old 25-Sep-2007, 23:02   #17
osride
Pajarito Nuevo

uta compadre.... haber si me acuerdo... XD....Cuando estai en win vista teni que meterte onda al menu inicio.... y ahi te sale un listado de carpetas con los programas q teni instalados.... casi al final de esa lista de carpetas te sale un carpeta que se llama manage recovery... (creo... :S), la verdad es q no me acuerdo bien del nombre ... pero es una que dice algo de recovery.... ahi, te salen dos iconos. bueno ahi metete y revisa los dos.... y revisa las opciones que tiene cada uno.... en una de esas opciones te sale la de crear los cd's o dvd's de recuperacion, te dice que si kieres cd's son 7 ... y si kieres dvd's son 2... una vez clickeada la opcion, el sistema hace una recopilacion de la info, y desp te pide q introdiscas un cd o dvd, .... y desp es apretar siguiente e ir cambiando de cd o dvd.... es lo mas que te puedo ayudar porq de verdad q no me acuerdo bien los pasos... ya que hace un mes ya q hise eso... :s.... en too caso... es cosa de q te pongai a intrusear nomas si igual es medio intuitivo y no es complicao... eso seria too lo que te puedo ayudar. Si alguien tiene la memoria mas fresca... ojala que postee los pasos pa crear los discos de restauracion...

saludos...
Old 26-Sep-2007, 13:56   #18
raul21
Pajarito Nuevo

gracias viejo ... ya formatie el notebook y quedo genial ..... ni comparado de como estaba con el vista, se agradece el aporte y sigue asi ..

aioss
Old 26-Sep-2007, 17:18   #19
mjara33
Pajarito Nuevo

driver

hola necesito si me pueden enviar los driver del touch pad y lector......para el compaq 3418
no los pude bajar.....

mi correo es mjara33@gmail.com
se les agradeceria muxo...toy chato con el vista.....
quiero puro matame
ya chao
mjara33 is offline   Citar y responder
Old 26-Sep-2007, 22:38   #20
osride
Pajarito Nuevo

resubiendo el touchpad, ya q megaupload sucks... pero el link del lector funca bien....

Editado por osride en 26-Sep-2007 a las 22:41.
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-toshiba-hp-lenovo-ibm-f101/114298-compaq-3418la-solucion-final-migracion-de-vista-a-xp-todos-los-drivers.html

Publicado por For Type Fecha
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 3 - ElAntro This thread Refback 21-Aug-2008 16:53
Ayuda migracion vista a xp ue 9.5 - RPGamerZ.net This thread Refback 26-Apr-2008 21:26
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 14-Apr-2008 10:59
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 2 - ElAntro This thread Refback 13-Apr-2008 16:21
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 4 - ElAntro This thread Refback 04-Apr-2008 16:21
Driver's Compaq Presario v3418la . . . - Page 4 - ElAntro This thread Refback 20-Mar-2008 00:57
Cambiar De Vista Home A Xp - Página 3 - NextGameDay.com This thread Pingback 19-Mar-2008 18:51
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 08-Mar-2008 02:30
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 19-Feb-2008 09:10
Foros Overclockers.cl > Compaq V3418la This thread Refback 18-Feb-2008 10:24
Foros Overclockers.cl > Compaq V3418la This thread Refback 18-Feb-2008 04:09
Compaq V3418la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 18-Feb-2008 01:35

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
AtENCION !!!SOLUCION FINAL PAL COMPAQ 3218LA sightes [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 62 08-Jun-2009 13:38
Guia de migracion desde VISTA a XP Notebook Compaq Presario V3418 drad [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 74 22-Nov-2008 12:48
COMPAQ v3217LA: Guía de Migración de Vista a XP bluehand [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 47 21-Nov-2008 17:57
Drivers para Compaq presario 3418LA cachondexter [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 2 11-Jul-2007 00:54
Migración de Vista a XP [no hay drivers para XP!!] Perseval [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 8 04-Jun-2007 22:25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:04. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0