Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread

Drivers Para Windows XP de Compaq Presario F500

en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Hola Ya Hice Todo Y La Tarjeta De Video No Instala... No Encuentra El .ini "

bienvenido

Tags
, , , , , , , , ,

Responder

LinkBack (13) Herramientas
Old 08-nov-2007, 20:38   #21
el paisa
Pajarito Nuevo

Hola Ya Hice Todo Y La Tarjeta De Video No Instala... No Encuentra El .ini Y Estoy Varado Por Eso... Les Agradezco Si Me Ayudan El Pc Es Un F500
el paisa is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-nov-2007, 00:01   #22
X_patoska_X
Pajarito Nuevo

gracias me funcionaron de lujo pero no me funciono el de video ni tampoco encuentro el de comprocesaor
X_patoska_X is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 17:15   #23
ferxo
Pajarito Nuevo

q bueno... hace rato estoy buscando estos controladores y la manera de instalarlos. gracias por su trabajo..............ferxo
ferxo is offline   Citar y responder
Old 17-nov-2007, 13:55   #24
cristina rojas
Pajarito Nuevo

hola necesito driver para controladora de bus sm y la de sonido para windows xp que instale en mi comp presar c571nr notebo por fa no los encuentro en la pagina de hp.com ayuda urgente!! gracias
----

hola a todos. requiero con urgencia bajar los controladores de bus sm y audio para el wind XP que acabo de instalar en el comp pres c571nr noteboo ayudenme gracias.

Editado por cristina rojas en 17-nov-2007 a las 13:55. Razón: Post unidos
cristina rojas is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 14:04   #25
xui
Pajarito Nuevo

baje el driver de video desde la pagina que se señala i no puedo hacer nada...se instala correctamente pero cuando voy al administrador de dispositivos, cuando entro a adaptadores de pantalla no me aparece nada
que ago?
necesito el driver de video por favor ayuda
----
necesito por favor el driver de video
lo baje desde la pagina de packard bell el nvidia 6100 o algo asi para mi compaq f555la, se instala normalmente pero cuando entro al administrador de dispositivos no aparece la opcion de adaptador de pantalla,
que puedo hacer para instalarlo?
gracias

Editado por xui en 18-nov-2007 a las 14:04. Razón: Post unidos
xui is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2007, 21:37   #26
gbonari
Pajarito Nuevo

Muchas gracias, pero lamentablemente no me reconoce el driver de la placa de video. Habrá cambiado la notebook? Gustavo
gbonari is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2007, 12:59   #27
EvanX
Pajarito Nuevo

Buenas... Tengo una Compaq Presario F564LA y tengo problemas con el Coprocesador y la tarjeta de video...
Segui las indicaciones de la guia pero no funciona (es lo uniko ke me falta por instalar)

Por favor si me pueden ayudar, ya ke lo necesito con urgencia
EvanX is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2007, 19:06   #28
rburgosl
Pajarito Nuevo

tengo problemas para instalar el driver del CoProcesador, necesito saber de donde puedo descargarlo.

gracias
rburgosl is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 16:57   #29
fitipaldi_1
Pajarito Nuevo

como se instala el coprocesador en F564LA?????????
fitipaldi_1 is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 02:53   #30
bNeNo
Pajarito Nuevo

Hola A Todos.

Hola este es mi primer mensaje con ustedes y de verdad les doy gracias a todos por su participacion y tiempo para ayudar a los demas y en especial alos administradores y coop por permitirnos el uso de este foro.

bueno pos de verdad Gracias a snakedark por toda tu informacion no lo eh calado pero me gusto tu forma de explicarte y creo que si funcionara en mi laptop HP Pavilion dv9608nr, ahorita le tengo instaldo el Vista por qe no havia encontrado informacion como esta para instalar mi controlador de red que no le encontraba por ningun lado hasta que le instale el vista y le instale el controlador de red pude ver que el controlador es para una tarjeta de red nvidia que de verdad no me havia tocado el caso con este tipo de tarjetas de dicha marca, pero ahora tendre que instalar el XP de nuevo para probar tu teoria .

para todos los que postean sin leer ni investigar primero por favor leean bien todo por que muchas veces hacen las mismas preguntas y ya estan resueltas y no se fijan bien lo que estan haciendo saludos y gracias de nuevo.
----
hola instale windows xp a una laptop dv9608nr la cual venia con vista homepremium y no pude instarle los controladores que le instalron ustedes a la compaq 500 yo pense que me funcionarian por ser muy simila res en cuanto alos dispositivos que trae el modelo que mensionan en este tema. :S
si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria entrare aqui seguido para ver si tengo repuesta e logrado instalar audio, video, wireless, 5 en 1, me falta el controlador de ethernet y de chipset .

Editado por bNeNo en 13-ene-2008 a las 02:53. Razón: Post unidos
bNeNo is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 12:09   #31
csd1
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por bNeNo Ver post

...instale windows xp a una laptop dv9608nr la cual venia con vista homepremium y no pude instarle los controladores que le instalron ustedes a la compaq 500 yo pense que me funcionarian por ser muy simila res en cuanto alos dispositivos que trae el modelo que mensionan en este tema.....
=============================
Hola bNeNo, los drivers de tu chipset y de tu gráfica son distintos.
Con un procesador AMD Turion 64 X2 TL-58 y una NVIDIA GeForce Go 7150M debes usar los drivers del HP Pavilion dv6000, y una vez instalados y funcionando todo correctamente, actualizar la gráfica y el chipset con los drivers oficiales de nVidia.

Os pongo los enlaces:

Drivers de HP Pavilion dv6xxx

Drivers de Compaq Presario V6xxx

Drivers nVidia para el chipset (NVIDIA MCP67M)
[nforce_winxp_16.08_international_whql.exe]

Drivers nVidia para la gráfica.(GeForce 7150M / nForce 630M)
[163.75_forceware_winxp_32bit_international_whql.ex e]

================================
Es este post [Compaq Presario V6607ES] explico cómo hacerlo. Voy a modificarlo para que también aparezcan los modelos de la serie HP Pavilion DV96xx.
Salu2.
csd1 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2008, 20:02   #32
MuLuLo
Pajarito Nuevo

bueno antes que todo, quiero agradecer a snakedark por este excelente aporte que me ha servido para dejar el notebook de mi prima en excelente condiciones, ademàs agraceder a todas las demàs personas que han aportado un granito ya que hubieron muchos post que me sirvio, eso es todo un gracias gigantesco!
MuLuLo is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 17:46   #33
felipe backit
Pajarito Nuevo

amogos estes proceso sirve para el presario
F564
felipe backit is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 22:06   #34
Memirrianoide
Pajarito Nuevo

Gracias cumpa me salvaste la vida loko!!!!

gracias de verdad gracias
Memirrianoide is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2008, 10:59   #35
laloperiklespunk
Pajarito Nuevo

Thumbs up gracias

gracias te pasastes...en la family hay tres f500 con vista.. asì que imagina ell lio que teniamos..ahora dos de los tres estan con xpsp2, y con los drives gracias a ti...¿has sabido algo del xpsp3? bueno xau y gracias
laloperiklespunk is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 00:16   #36
snakedark
Pajarito Nuevo

Hola muchachos que despues de mucho tiempo entro al foro y me da mucha alegria saber que mi granito de arena ayudo a muchas personas, quisas algunos les ayudo en parte y a otros completamente. bueno sin embargo si tienen algun problema con sus notebook les recomendaria utilizar un Software que te saca todos los componentes de tu Pc, Se llama Evereset.

Aqui esta el link:

http://www.lavalys.com/products/download.php
snakedark is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 14:30   #37
virhec
Pajarito Nuevo

Gracias, excelente el aporte...
virhec is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2008, 22:04   #38
andres gonzalez
Pajarito Nuevo

Thumbs up Gratitud

Buenas noches, soy de Colombia...desde hace ya unos dias estaba en la tarea de acabar de buscar los controladores "coprocesador y controladora de video vga" para el pc de mi padre compaq presario f500 para windows xp...me tenia al borde de la locura, pues este portatil estaba fallando "recalentandose e imagen distorsionada"...gracias a su aporte y a mi Dios que pude solucionar este inconveniente...

Algo que te hizo falta en el manual es lo siguiente:

el controlador de video viene en la carpeta con nombre Geforce 6100 tienen que instalarlo de forma manual...

propiedades MIPC>HARDWARE>ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS>CONTROLADORA VGA>doble click>CONTROLADOR>ACTUALIZAR CONTROLADOR>INSTALAR DESDE UNA LISTA ESPECIFICA AVANZADA>.

cuando aparece la ventana de ubicacion del dispositivo elegimos NO BUSCAR: SELECCIONAR EL DISPOSITIVO QUE SE VA INSTALAR>SIGUIENTE>ADAPTADOR DE PANTALLA>UTILIZAR DISCO (aca en utilizar disco le damos la ruta especifica del archivo .inf que en nuestro caso seria (c:\pnp\video))>CONTINUAR...LISTO

lo que tu habias colocado en la parte de video no me sirvio, pero en la parte de abajo de tu aporte habia un comentario que me causo curiosidad "Arekkusu" (25sep2007)...que es lo que acabo de colocar....

Dios les guarde por su curiosidad y colaboracion...

Quote:
Originalmente publicado por snakedark Ver post
Hola a todos soy nuevo en este foro, pero de distintas partes saque informacion para poder instalar de manera correcta los drivers para la Compaq Presario F500 en Windows XP Profesional SP2, Como Sabran el Fabricante no Proporciona Estos Drivers Asi que les dare todo lo requerido.

Imagen de Reconocimiento

http://img454.imageshack.us/img454/1038/imagenesbm3.jpg

Caracteristicas de Compaq Presario F500 Que tengo y en la cual probe los Drivers.

Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 Fecha

--------[ Resumen ]-------
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Placa base:
Tipo de procesador DualCore , 1700 MHz (8.5 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Presario F500 (GF596UA#ABA)
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce Go 6100, AMD Hammer
Tipo de BIOS Phoenix (05/31/07)
Monitor:
Tarjeta gráfica GeForce Go 6100 (512 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 6100 (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce Go 6100
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Multimedia:
Tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE NVIDIA nForce 430/410 Serial ATA Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disco duro Hitachi HTS541680J9SA00 (80 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T10N (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico MH2010V FVO863V SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK
Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad
Red:
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller
Tarjeta de Red WLAN Broadcom 802.11b/g (192. [ TRIAL VERSION ])
Modem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Dispositivos:
Controlador USB1 nVIDIA nForce 430 (MCP51) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA nForce 430 (MCP51) - EHCI USB 2.0 Controller
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Hewlett-Packard
DMI Versión de la BIOS F.18
DMI Fabricante del Sistema Hewlett-Packard
DMI Nombre del Sistema Presario F500 (GF596UA#ABA)
DMI Versión del sistema Rev 1
DMI Fabricante de la Placa Base Quanta
DMI Nombre de la Placa Base 30D3
DMI Versión de la Placa Base 65.37
DMI Fabricante del chasis Quanta
DMI Tipo de chasis Notebook

A Continuacion Explicare Detalladamente como Deben Instalar Los Drivers.

1. Descargar Este Programa que contiene la mayoria de los drivers.

http://rapidshare.com/files/37858331...aq_fs506la.exe
2. Luego de Descargar el programa instalar todos los drivers Exepto, Tarjeta de Video 6500 y Tarjeta WAN BroadCom, Estos Drivers lo instalaremos Manialmente.

3. Descargar el Drivers de la Tarjeta De Video Geforce Go 6100.

http://support.packardbell.com/es/it...ppn=PB57M00804

4. Despues de descomprimirse y supuestamente instalarte no pasara nada.

5. Apretaras las Teclas Inicio+Pausa y entraras a la opcion Administrador de Dispositivos.

6. Luego Seleccionas la tarjeta de video no reconocida y comiensas a instalarlo, La carpeta que escogeras sera C:/Pnp/ Ahi encontraras el .ini con los drivers para video.

7. Descargar Drivers de la tarjeta BroadCom.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...os=228&lang=es

8. Este Drivers si no nesesita, automaticamente se instala y funciona

9. Despues de instalar todos los drivers falta uno que no encuentra el CoProcesador MP430 de Energia, Para instalar esto Descarga este instalador.

http://www.nvidia.es/object/nforce_n...2_8.26_es.html

8 Despues de instalarlo no te reconcocera Instalalo manual mente como el de la tarjeta de video su ubicacion es C:/NVIDIA/SMBUS/ Fuerzalo a que instala aun que te salga dispositivo sin certificacion y es posible que no funcione si te salen esos mensajes ponles aceptar.

Listo Ahora tienes Funcionando perfectamente tu NoteBook Compaq Presario F500, Esta un poco desordenado el manual pero para personas experimentadas creo que entenderan cuando tenga mas tiempo mejorare la guia.

PD: Pongas sus comentarios y dudas
andres gonzalez is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 22:03   #39
patagonico
Pajarito Nuevo

Mi PC

favor de ayudarme ,la verdad es que no he podido bajar los driver para cambiar de vista a xp el f 500 si pueden mandarmelos (no se si se puede) a mi correo Ptochos_@hotmail .com se los agradeseria bastante entre la s y @ va un guion bajo,xau.
patagonico is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 08:22   #40
ozuno
Pajarito Nuevo

Estimados ami me pasa lo mismo con mi notebook toshiba... no me reconoce el disco duro y e intentado todo...
No tengo la opcion en la bios para deshabilitar el SATA y cree un dico con nlite y tampoco me sirve...
trate de instalar el Windows Colusus y el windows xp EU y tampoco me resulto.... asi que estoy pala caga ... no puedo sacarle el vista a mi notebook alguien tiene la solucion....????
ozuno is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a