Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread Drivers para Nootebook compaq presario v3718LA Para xp, Alguien los tiene?  en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Hola como estan, miren me acabo de comprar este nootebook y quiero hacerle un downgrade "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-Mar-2008, 17:22   #1
crynof
Pajarito Nuevo

Drivers para Nootebook compaq presario v3718LA Para xp, Alguien los tiene?

Hola como estan, miren me acabo de comprar este nootebook y quiero hacerle un downgrade a XP pero no encuentro los driver, a lo mas que pille en HP, fueron unos drivers que practicamente son Utilidades HP como lightscribe, y touchpad, pero nada mas, el resto no los he encontrado.
Alguien los tiene?? o le hizo este downgrade para que me ayude a encontrarlos o me cuente que tal le funciona en XP??
mUCHAS GRACIAS
sALUDOS
crynof is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Aug-2008, 19:59   #2
Titan5
Pajarito Nuevo

Re: Drivers para Nootebook compaq presario v3718LA Para xp, Alguien los tiene?

Quote:
Originalmente publicado por crynof Ver post
Hola como estan, miren me acabo de comprar este nootebook y quiero hacerle un downgrade a XP pero no encuentro los driver, a lo mas que pille en HP, fueron unos drivers que practicamente son Utilidades HP como lightscribe, y touchpad, pero nada mas, el resto no los he encontrado.
Alguien los tiene?? o le hizo este downgrade para que me ayude a encontrarlos o me cuente que tal le funciona en XP??
mUCHAS GRACIAS
sALUDOS
AQUI ESTAN TODOS, FUNCIONANDO 100% PROBADOS, TENGO EL MISMO NOTE, Y TODO MARCHA BIEN, SI POR CASUALIDAD TE TRAEN PROBLEMAS, LOS SUBO 1 A 1 Y EN ORDEN, SALUDOS.

http://rapidshare.com/files/133706824/v3718la.rar.html
Titan5 is offline   Citar y responder
Old 03-Aug-2008, 01:32   #3
Zarueth
Pajarito Nuevo

Aquí también los pillas:

http://www.chw.net/foro/guia-de-migr...p-t146856.html

saludos
Zarueth is offline   Citar y responder
Old 03-Aug-2008, 19:15   #4
ricem853
pajarraco nuevo

Location: Vivo en Santiago Centro, aunque volveria siempre a Concepción

Enviar un mensaje por AIM a ricem853 Enviar un mensaje por MSN a ricem853 Enviar un mensaje por Yahoo a ricem853

Buenas a todos, creo que nunca he participado en un foro. Para no meter las pata ojala me den algunas luces...
Oigan compre un Compaq Presario F752LA, trae Vista Starter, según me dijeron era sacar la conexion de internet de mi antiguo tarro y ponerla en el nuevo y listo... como adivinaran no fue tal verdad. Llame a HP, Microsoft y hasta la telefonica y nada. Los ùltimos me sugieren contratar un router con WiFi creo y no tendria problemas, otros afirman que es mejor cambiar el vista por XP, que me es un poco mas simpático. Tonces la pregunta es... como lo hago pa que quede funcionando 100%...? una alternativa seria pagar 30 lukitas, pero la verdad que por el momento no tengo las $ para hacer ese gasto... Gracias a todos los que puedan ayudar a este pajarraco. Saludos y Grax again
ricem853 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers Para Windows XP de Compaq Presario F500 snakedark [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 53 14-May-2009 20:30
Drivers para Compaq Presario C702LA elsim04 Notebooks 140 24-Nov-2008 18:49
URGENTE!! Drivers XP para Compaq Presario SR2117LA Ask [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 19 21-Oct-2008 12:37
drivers xp para compaq presario v6640es madera [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 4 19-Aug-2008 20:58
Drivers para Compaq presario 3418LA cachondexter [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 2 11-Jul-2007 00:54

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:28. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0