Estás leyendo el thread Los que tengan un Presario de la serie V3000 esta info es muy importante en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Yo actualize la Bios de mi V3718
y niun problema, pero ahora volvi a tener "
Re: Los que tengan un Presario de la serie V3000 esta info es muy importante
Yo actualize la Bios de mi V3718
y niun problema, pero ahora volvi a tener problemas, el notebook llega a hervir la custion!
estoy jugando un partido en el PES6 y alcanzo a jugar 1, y el ntbk esta que arde, y se pega too el juego.
Y es con todos los juegos!
antes tenia otro notebook, con menos capacidad que este ntbk y el pes6 me volaba y sin problemas.
Y no se que hacer con el ntbk, si llamar a HP para que me den una solucion? o nose!
porque como he leido que muchos han tenido problemas con que se demoran y no dan respuestas...
Quote:
Originalmente publicado por Nhox
Yo actualize la Bios de mi V3718
y niun problema, pero ahora volvi a tener problemas, el notebook llega a hervir la custion!
estoy jugando un partido en el PES6 y alcanzo a jugar 1, y el ntbk esta que arde, y se pega too el juego.
Y es con todos los juegos!
antes tenia otro notebook, con menos capacidad que este ntbk y el pes6 me volaba y sin problemas.
Y no se que hacer con el ntbk, si llamar a HP para que me den una solucion? o nose!
porque como he leido que muchos han tenido problemas con que se demoran y no dan respuestas...
que me recomiendan?
yo ya envie mi note al servicio tecnico...los wns...se demoraron un mes en devolverlo...me cambiaron la placa pk no me daba imagen la pantalla...y aora estoi on problemas denuevo...a parte ke se calienta ma ke la cresta...cuando toi jugando pes..se pega = ke tu...y se apaga la pantalla y luego se apaga el note...yo cacho ke voi a tener ke mandarlo nuevamente al servicio tecnico...el problema mas grande es la demora ke tienen..
asi ke lo ke te podria decir .es ke lamentablemente vas a tener ke enviarlo al servicio tecnico...pero vas a sufrir con el tiempo de espera..
saludos
mmmm sii estoy viendo que no tengo otra solucion, yo creo que me voy aguantar este mes y noviembre y voy a mandarlo en diciembre, total en verano no okupo el pc, por ahora lo necesito bastante por la U..
gracias por responder
mish ...no habia visto este post...pero...al parecer no es solamente un problema endemico de de la linea v3000, tuve un presario f500 con el mismo drama...actualice bios ...y se acabo el drama...totalmente...al parecer algo hace q se recalienten...porke todas las temps bajaron promedio 15°c y al tacto se sintio totalmente la diferencia...
saludos.
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
Chicos como verán, soy nuevo por estos lados.
necesito de su ayuda.
Tengo una laptop Compaq v3418la y tengo exactamente los mismos problemas que algunos que han posteado.
Se caliente de una forma anormal cuando juego el virtua tennis 3
A veces se congela con rayas de colores por todas partes y nada responde hasta que lo apague y vuelva a iniciar.
La cosa es que hoy me ha pasado al menos unos 10 congelamientos con las famosas rayas y peor aun no pesco cuando lo volvia a encender y se quedaba todo negro y nada respondia...
milagrosamente les estoy escribiendo desde mi laptop que aun no se como no se ha congelado.
Tengo la aultima version de la bios que esta en la pag de compaq, que dicen??
aH! otra cosa
mi garantia caducó en Julio de este año
uta, me acabo de enterar de esto gracias a que el note de mi hermana murió, fue comprado en octubre del año 2007, así que estoy dentro del plazo de la garantía extendida, pero no me contestan en HP...
Quote:
Originalmente publicado por sheva_88
Chicos como verán, soy nuevo por estos lados.
necesito de su ayuda.
Tengo una laptop Compaq v3418la y tengo exactamente los mismos problemas que algunos que han posteado.
Se caliente de una forma anormal cuando juego el virtua tennis 3
A veces se congela con rayas de colores por todas partes y nada responde hasta que lo apague y vuelva a iniciar.
La cosa es que hoy me ha pasado al menos unos 10 congelamientos con las famosas rayas y peor aun no pesco cuando lo volvia a encender y se quedaba todo negro y nada respondia...
milagrosamente les estoy escribiendo desde mi laptop que aun no se como no se ha congelado.
Tengo la aultima version de la bios que esta en la pag de compaq, que dicen??
aH! otra cosa
mi garantia caducó en Julio de este año
Que hago??
Ayuda!
Saludos.
almenos ami me pasa algo parecido rayas de colores y aveces en blanco , mi garantia cago ase mucho , mi drama es el flex de pantalla, que con el calor y el movimiento de pantalla se fue "cortando" lo abri uni los cable y duro sus 6 meses mas , pero ahora el problema volvio
Hola, tengo un v3418LA comprado en septiembre de 2007 q nunca molesto, en su momento le actualice la bios, hace unas semanas la inalambrica le empezo a molestar, en color ambar el led y no la detectada el administrador de dispositivos.
Llame a Hp y al ver q tenia la ultima version de Bios, me dijeron q aun tenia garantia, q me llamarian en 3 dias habiles porq el problema era de hardware, al otro dia me llamaron, sin embargo ya habia solucionado el problema, la solucion: Apagar la laptop, desconectarle la energia dejar unos 5 minutos y al encenderla de nuevo el led de nuevo queda azul y funciona bien o quitar la tarjeta y volverla a poner. Los de servicio tecnico dijeron q si molestaba de nuevo no dudara en comunicarme con ellos nuevamente porq tenia garantia.
Sin embargo vuelve a fallar la wifi cuando se instala algun driver, como por ejemplo los de algun celular, se pone ambar el bombillito, hoy jugando un mmorpg me di cuenta q la temperatura de la GPU llego a los 109 grados... preocupante... ahora por eso no se si llevarla al servicio tecnico pues temo q despues ya ni me de video.
Con todos estos casos de ustedes pues me preocupa, no se si quienes en noviembre aun no les habian solucionado el problema, les solucionaron... y les fallaba mas, francamente no se q hacer, por lo demas la laptop funciona perfecto.
hola, tengo un notebook v3418la y tengo el mismo problema, ya cago el internet inalambrico y no se q hacer. estuve leyendo q hay q actualizar la bios pero tengo una duda antes de llamara HP para hacer el reclamo ¿actualizo la bios antes de llamar o da lo mismo? ¿es requisito tener acualizado la bios paa q me responda HP? eso, gracias
no es necesario que tengas ni la bios actualizada ni el SO original para que te cubra la garantia. Mejor llama nomas. Es increible la cantidad de v3000 que hay con fallas. En el servicio tecnico te van a instalar la ultima bios del note y solo te van a restaurar al so de fabrica si no funciona algun componente por tema de drivers o si no parte el so. igual es bueno que respalden por si a caso
por la chachu ahora vengo a saber esto. mi notebook cagó hace una semana. lo miismo que a muchos. se calentaba N y de pronto no reconoció DD y ahora lo prendo y sólo se ven las lucecitas azules. LO PEOR ES QUE LO COMPRÉ HACE DOS AÑOS Y 3 MESES y seguramente ya no hay garantía FUCK YOU COMPAQ
IMPORANTE QUE ESTO NO ES SOLOS PARA LOS V3000 DE COMPAQ , TAMBIEN SE EXTIENDE A LA SERIA DV2000 DE HP, yo tengo dv2500tv CTO y me paso eso , ahora cague , tendre que hacer el metodo de reparacion que aparece en youtube
BUENASSSSSSS!
hace 15 minutos me sucedio que el bicho enciende pero na en la pantalla.
entre al foro y voila! neta que funciona calentar la cosa, solo que me PASE DE LLEMAS y lo hice con una pistila industrial pa calentar la salida de aire.....
por cierto, alguien me pude explicar con peras y manzanas lo de taringa?
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-toshiba-hp-lenovo-ibm-f101/146399-los-que-tengan-un-presario-de-la-serie-v3000-esta-info-es-muy-importante.html