Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread Los que tengan un Presario de la serie V3000 esta info es muy importante  en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "A todos los que tengan un Presario de la serie V3000 les comento que la "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 14-Mar-2008, 18:16   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
pablorpl
Pajarito Nuevo

Mi PC

Exclamation Los que tengan un Presario de la serie V3000 esta info es muy importante

A todos los que tengan un Presario de la serie V3000 les comento que la serie viene con un defecto en la temperatura... han notado que el notebook se calienta como diablo?? bueno la velocidad del ventilador es la que esta mal... lo primero que caga es el wifi (le pasó al notebook de mi mina un v3117la) porque no actualizó el BIOS (confirmado por HP) por suerte HP tiene un soporte técnico a toda raja y van a arreglar el notebook (hay que cambiar la placa madre).

Yo tengo un v3418la y desde que le actualicé el BIOS ... ya no se calienta (más de lo normal... me salvé)

Si notas que tu notebook se calienta.... te aconsejo que actualices el BIOS o si no.... cagaste con la placa te mando saludos...

Espero esta info les sirva..
pablorpl is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Mar-2008, 01:41   #2
crynof
Pajarito Nuevo

vale wn, yo actualize la bios peor no po esto sino por q no me lee una sdcard q tengo, la reconoce pero no lee
Alguien caxa por q pasara??
Slaudos
crynof is offline   Citar y responder
Old 22-Mar-2008, 10:26   #3
malamen
Pajarito Nuevo

como actualizo la bios?

malamen is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 23:21   #4
krosty20
Pajarito Nuevo

Cool

donde puedo encontrar la actualización para la bios?????

ojala me puedan ayudar
saludos
krosty20 is offline   Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 09:12   #5
FreDDy_LoiX
Usuario

y ese bios de cuando será?, porque a mi cuando cagó la placa madre del v3017LA (una falla en el video out) me actualizaron la bios en el servicio tecnico, pero eso fue el año pasado.

en todo caso, el mio se calienta en la zona del disco duro. el resto pasa piola.
FreDDy_LoiX is offline   Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 20:50   #6
pabmx
Pajarito Nuevo

Hola, hubiera leido antes este post, me cago la placa madre ayer al parecer
ahora estoy esperando que la vengan a buscar, espero que la garantia me cubra.
= me paso una vez que la apague y no arranco solo encendia los led, la deje un rato y partio, pero ahora no parte mas.
a me olvide el modelo es V3418la
Saludos

Editado por pabmx en 26-Mar-2008 a las 20:58.
pabmx is offline   Citar y responder
Old 27-Mar-2008, 00:29   #7
pablorpl
Pajarito Nuevo

Mi PC

Para actualizar el BIOS basta ir al soporte tecnico de hp y descargar la ultima version del BIOS (en este momento es la F.39) ojo.... cuando actualizas el BIOS tb aumenta la capacidad de RAM del notebook.... en este momento le tengo 4GB de ram a mi v3418la y la weva anda mas rapido que el halcon milenario de star wars. (ojo que se pueden encontrar modulos ddr2 de 667mhz 2GB a 25lukas)

el link pal BIOS es:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38062.exe

saludos

Carnal

No se preocupen por echarse el notebook.. como la hueva funciona con bateria es casi imposible que el proceso genere algun problema... de todas maneras cuando actualicen verifiquen esto:

1. Conectado a la energia electrica.
2. Bateria full.
3. Encomendarse a san Carnal (es broma)

ya loquillos... apliquense nomas que la cosa es importante
----
Quote:
Originalmente publicado por FreDDy_LoiX Ver post
y ese bios de cuando será?, porque a mi cuando cagó la placa madre del v3017LA (una falla en el video out) me actualizaron la bios en el servicio tecnico, pero eso fue el año pasado.

en todo caso, el mio se calienta en la zona del disco duro. el resto pasa piola.

El ultimo BIOS es del 30 de nov de 2007.

La zona del HD se calienta como diablo... pero es normal... de todas formas verifica si tienes la ultima version del BIOS (F.39)

Editado por pablorpl en 27-Mar-2008 a las 00:29. Razón: Post unidos
pablorpl is offline   Citar y responder
Old 28-Mar-2008, 16:42   #8
sirklaudio
El Che tu m...

Mi PC

Xuta harto tarde lei el post, mi note antiguo era un v3000 pero ya cago la placa madre y pa mas remate no habia garantia vigente, bueno voy a ver si hago un update a mi actual note, sino capacito que siga agrandandose mi cementerio de partes del pc, salu2
sirklaudio is offline   Citar y responder
Old 31-Mar-2008, 10:13   #9
Sendoh
I am The Warchief

Enviar un mensaje por MSN a Sendoh
Puta se agradece la info....

como mi note no se ha ido al patio de los callaos voy a aplicar la actualizacion de la bios de one... de todas maneras mi note (V3418LA) no se calienta tanto como pa pitiarse la placa o por lo menos esa impresion me da.

Mp3 de tus video juegos favoritos:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php?r=104208
Sendoh is offline   Citar y responder
Old 03-Apr-2008, 11:10   #10
alejalp
Pajarito Nuevo

Bios

Quote:
Originalmente publicado por FreDDy_LoiX Ver post

Hola, el comunicado del nuevo bios (un tal F.39) me llego ayer, se baja de la pagina de HP.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...name=c01318754

Te hago una consulta ya que veo que tenemos la misma máquina. A mi hace un tiempo se me rompió la maquina (se encendían los indicadores luminosos pero no arrancaban) primero me dijeron que era el mother, lo arreglaron y al mes se volvió a romper con el mismo síntoma, y me dijeron que es el procesador. Lo volvieron a arreglar, pero me está volviendo a hacer las mismas fallas que hizo un tiempo antes de romperse. Tuviste el mismo problema?
alejalp is offline   Citar y responder
Old 11-Apr-2008, 07:22   #11
cvidalk
Pajarito Nuevo

Recibí mensaje de HP

Quote:
Originalmente publicado por pablorpl Ver post
A todos los que tengan un Presario de la serie V3000 les comento que la serie viene con un defecto en la temperatura... han notado que el notebook se calienta como diablo?? bueno la velocidad del ventilador es la que esta mal... lo primero que caga es el wifi (le pasó al notebook de mi mina un v3117la) porque no actualizó el BIOS (confirmado por HP) por suerte HP tiene un soporte técnico a toda raja y van a arreglar el notebook (hay que cambiar la placa madre).

Yo tengo un v3418la y desde que le actualicé el BIOS ... ya no se calienta (más de lo normal... me salvé)

Si notas que tu notebook se calienta.... te aconsejo que actualices el BIOS o si no.... cagaste con la placa te mando saludos...

Espero esta info les sirva..
Mi laptop es una Presario V3017LA y desde hace como 1 mes enciende cuando quiere y se conecta via WiFi tambien cuando le da la gana. Coincidentemente luego de leer este foro, recibí esto hace un par de días de la HP:

NOTIFICACIÓN DE SOPORTE DE HP URGENTE

HP lanzó recientemente un nuevo BIOS, versión F.39, para determinados
notebooks de las series HP Pavilion dv2000 y Compaq Presario v3000.
Para obtener informaciones importantes sobre el lanzamiento del nuevo
BIOS, haga clic en el enlace en la parte inferior de este correo para
visitar el sitio de soporte.

Servicio de Extensión de la Garantía Limitada HP HP anunció un programa
de extensión de garantía para algunos notebooks de las series
HP Pavilion dv2000 y Compaq Presario v3000. De acuerdo con algunas
condiciones, podrá tener derecho a una asistencia gratuita.

Los registros de HP muestran que ha registrado uno de estos productos.
Si tiene uno de estos productos, HP aconseja visitar nuestro sitio para
más detalles sobre el Servicio de Extensión de la Garantía Limitada HP y
para información sobre cómo instalar la nueva versión del BIOS:
Link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...name=c01318754

Esta notificación de soporte urgente se ha enviado a <mi_correo>
porque se registró en HP o Compaq como propietario de un producto, y
este mensaje es crítico para dicho producto. HP se enorgullece de ser
una empresa enfocada en sus clientes, orientada a mejorar la calidad,
y de ser una empresa en la que los clientes pueden confiar y con la
cual pueden contar, por lo que le pedimos disculpas por cualquier
molestia causada.</pre>...ya les contaré como me fue cuando me contacte con HP.

Saludos...!!!
cvidalk is offline   Citar y responder
Old 11-Apr-2008, 08:49   #12
FreDDy_LoiX
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por alejalp Ver post
Hola, el comunicado del nuevo bios (un tal F.39) me llego ayer, se baja de la pagina de HP.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...name=c01318754

Te hago una consulta ya que veo que tenemos la misma máquina. A mi hace un tiempo se me rompió la maquina (se encendían los indicadores luminosos pero no arrancaban) primero me dijeron que era el mother, lo arreglaron y al mes se volvió a romper con el mismo síntoma, y me dijeron que es el procesador. Lo volvieron a arreglar, pero me está volviendo a hacer las mismas fallas que hizo un tiempo antes de romperse. Tuviste el mismo problema?
No, como dije antes, el problema mio fue de video (lo que sale en los sintomas de la pagina de hp). Murio el svideo out, y el vga out, se veia todo rojizo, pero la pantalla principal funcionaba sin problemas. El equipo en general no tenia niun otro problema.esto fue hace un año aprox.
FreDDy_LoiX is offline   Citar y responder
Old 16-Apr-2008, 14:23   #13
luisfebar
Weno pa la Chela :D

ojo cabros que por esta falla, hp amplio la garantia a dos años desde la fecha de compra.
No se si la garantia sea a toda raja como dicen arriba, pero ya mande la orden y lo vienen a retirar en estos dias. asi que vallan buscando la boleta por si las moscas.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...reg_R1002_CLES
Saludos
----
Hasta ahora va todo bien correos pa aca correos pa alla, todo en menos de 4 horas, hace unos minutos me llamaron por telefono de hp chile, diciendome que lo van a venir a retirar a a mi depto en (San Antonio - Quinta Región) y que el plazo es de 10 días sin el rkleao, " Si es que hay repuestos aca"aunque la mina me dijo que para esta solución no deberia ser el caso, si no puede demorar más
Ojala esta teleserie termine bien.
Cuenten sus experiencias.

Editado por luisfebar en 16-Apr-2008 a las 14:26. Razón: Post unidos
luisfebar is offline   Citar y responder
Old 16-Apr-2008, 21:32   #14
Blost
CoD RLZ

Mi PC

oh que weno saberlo pa decirle a mi hermano
Gigabyte P35-DS3R Rev 2.0 +Intel E2160 @ 3.0 ghz + MaxOrb -2x1GB Corsair DDR2 XMS2 PC5400C4 667@800 4-4-4-12 -Hitachi 500Gb sata2 16mb cache -ATI EAH3850 256mb-Treetop nano con fan de 25cm -CoolerMaster Extreme power duo 600W -LG DVD+-RW - LG FLATRON L1752T -Microsoft Xbox 360 Controller usb + Mouse Creative Fatal1ty Profess1onal Series Laser

Blost is offline   Citar y responder
Old 23-Apr-2008, 09:39   #15
AdOnAi
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a AdOnAi
chuala! yo tengo mi v3718la!!! y veo q se calienta por el costado derecho de la pantalla...
pero me anda impeke, voy aver q onda... ademas q lo tngo con windows xp... si es q lo vienen a retirar es necesario tener instalado windows vista? lo digo por el soporte.

AdOnAi is offline   Citar y responder
Old 23-Apr-2008, 10:09   #16
Darkdragon
Pajarito Nuevo

Cool vale compadre

Mi v3017la se calienta mas que la chachu, le compre su base y con eso no se calentaba tanto, pense que era asi el note, se agradece ene, por que me tinca ahora leyendo eso que iva a cagar si no upgradeaba la Bios, un gran gran aporte
Darkdragon is offline   Citar y responder
Old 24-Apr-2008, 12:30   #17
luisfebar

YA CABROS les aclaro un poco la película de la garantía yo hice todo el proceso vía inet ( me da paja llamar por teléfono ) el soporte lo dan en México y de hay se comunican a chile, cuento corto entro el notebook en la garantía de dos años así que todo bien, después de que me confirmaron la garantía al rato me llama una mina con una voz bien tecnosexual confirmando que todo estaba de acuerdo y que dentro de 3 días hábiles venían a buscar al rkleao (notebook) bien al otro día por la mañana me llama otra mina diciendo que me estaba llamando de hp que venían por el rkleao pero que no podía encontrar mi dirección por lo que me dice ¿Donde Vive Usted? yo le respondo En San Antonio, ya pero en que parte de San Antonio? en barrancas, ya pero donde queda eso? en San Antonio, pero Haber en que parte de Arica esta esta San Antonio, por que llevo toda la mañana buscando y no lo encuentro..

AHJAHAHAH hay yo wn morí xD señorita San Antonio V Región creo que paso de largo en el =X HAHAHAA como que la mina se anduvo enojando xD y me dijo que se comunicarían conmigo de hp , así fue a las dos horas me llaman y preguntan si retiraron o no rkleao? yo le digo a la mina no por que no encontraron mi dirección, pero como si usted vive en San Antonio, así es pero andaban buscando San Antonio en Arica xD AHAHAHa hay entramos en carcajadas mutuas y la socia se comprometió a gestionar un pronto retiro, al otro día me llaman a las 4 de la tarde de hp preguntando si lo habían retirado cosa que no paso, como que la mina se anduvo choreando por que a las 8 pm vino un rkleao a retirar al rkleao y se fue pa Santiago.
Al otro día me llama la mina de la voz tecnosexual y me dice que el rkleao ya llego y que tengo q esperar 10 días para que vuelva, si es que hay todo lo necesario para repararlo acá. Si no toy cagao y tengo que esperar más, al ratito me llega el reporte de hp mx donde puedo ver el estado en linea y demaces, así que hasta ahora todo bien esperando no más.

PD:Cosas que te piden y que no.
-Enviarlo en una caja cerrada
-Sin Batería
-Sin Cargador
-Sin Módulos extras de memorias o accesorios que hayas agregado.

Y por ultimo te piden una autorización para formatiar respalda todos tus archivos y serás feliz.
Ni te pregunta si teny el SO original xD así que eso no es de preocupare.

Sorry la lata de la historia xD
Old 25-Apr-2008, 11:16   #18
pabmx
Pajarito Nuevo

Compaq hasta ahora me han defraudado

Hola a mi me cago el note, llame a compaq y me dijieron que me llamarian a los 3 dias habiles, espere y me llamaron a las 2 semanas, estaba recaliente con compaq, bueno la vienieron a buscar y me dijieron que en 5 dias habiles me llamarian, bueno me llamaron a los 5 dias y me dijieron que estaba listo (yo mas contento que perro con pulgas ), y que me lo entregarias al dia siguiente, al otro dia lo recibi todo perfecto hasta ahi, me lo entregaron en caja y todo muy bonito, PERO no me funciono mas de 30 minutos y volvio a CAGAR, llame denuevo a compaq y denuevo me la van a venir a buscar, yo me pregunto por que mierda no lo probaron antes de entregarmelo y hacerme perder el tiempo.
Bueno esa es mi historia despues les digo como me fue.
Disculpen la sintesis, estoy apurado.
Chaoo
Fuck Hp & Compaq
pabmx is offline   Citar y responder
Old 28-Apr-2008, 10:15   #19
Bosartir
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por luisfebar Ver post
YA CABROS les aclaro un poco la película de la garantía yo hice todo el proceso vía inet ( me da paja llamar por teléfono ) el soporte lo dan en México y de hay se comunican a chile, cuento corto entro el notebook en la garantía de dos años así que todo bien, después de que me confirmaron la garantía al rato me llama una mina con una voz bien tecnosexual confirmando que todo estaba de acuerdo y que dentro de 3 días hábiles venían a buscar al rkleao (notebook) bien al otro día por la mañana me llama otra mina diciendo que me estaba llamando de hp que venían por el rkleao pero que no podía encontrar mi dirección por lo que me dice ¿Donde Vive Usted? yo le respondo En San Antonio, ya pero en que parte de San Antonio? en barrancas, ya pero donde queda eso? en San Antonio, pero Haber en que parte de Arica esta esta San Antonio, por que llevo toda la mañana buscando y no lo encuentro..

AHJAHAHAH hay yo wn morí xD señorita San Antonio V Región creo que paso de largo en el =X HAHAHAA como que la mina se anduvo enojando xD y me dijo que se comunicarían conmigo de hp , así fue a las dos horas me llaman y preguntan si retiraron o no rkleao? yo le digo a la mina no por que no encontraron mi dirección, pero como si usted vive en San Antonio, así es pero andaban buscando San Antonio en Arica xD AHAHAHa hay entramos en carcajadas mutuas y la socia se comprometió a gestionar un pronto retiro, al otro día me llaman a las 4 de la tarde de hp preguntando si lo habían retirado cosa que no paso, como que la mina se anduvo choreando por que a las 8 pm vino un rkleao a retirar al rkleao y se fue pa Santiago.
Al otro día me llama la mina de la voz tecnosexual y me dice que el rkleao ya llego y que tengo q esperar 10 días para que vuelva, si es que hay todo lo necesario para repararlo acá. Si no toy cagao y tengo que esperar más, al ratito me llega el reporte de hp mx donde puedo ver el estado en linea y demaces, así que hasta ahora todo bien esperando no más.

PD:Cosas que te piden y que no.
-Enviarlo en una caja cerrada
-Sin Batería
-Sin Cargador
-Sin Módulos extras de memorias o accesorios que hayas agregado.

Y por ultimo te piden una autorización para formatiar respalda todos tus archivos y serás feliz.
Ni te pregunta si teny el SO original xD así que eso no es de preocupare.

Sorry la lata de la historia xD

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->luisfebar<!-- google_ad_section_end -->, amigo...cuando compraste el notebook, mira que yo lo compre en 3 de marzo del 2007 y en hp me dijieron que esta fuera de garantía y supuestamente la apliaron a 2 años.

Espero tu respuesta<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1925400", true); </SCRIPT>
Bosartir is offline   Citar y responder
Old 29-Apr-2008, 21:55   #20
luisfebar

Sorry perro la demora el notebook lo compre en noviembre del 2006 tienes que fijarte que este dentro del programa de garantia con el modelo y product number de tu notebook, y si esta dentro gestionalo via mail como lo hice yo.
Aun espero hasta el 10 para ver que onda, saludos

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-toshiba-hp-lenovo-ibm-f101/146399-los-que-tengan-un-presario-de-la-serie-v3000-esta-info-es-muy-importante.html

Publicado por For Type Fecha
Notebook V3718la Como Nuevo - Page 2 - ElAntro This thread Refback 09-May-2008 11:25

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Recovery en presario v3000 DoToR [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 10 15-Oct-2008 16:10
Que memorias DDR2 usan los compaq de la serie V3000 Darkdragon Notebooks 15 11-Aug-2008 11:27
Nueva BIOS para la serie V3000 de compaq leshowski [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 9 17-Aug-2007 00:15
desactivar cool and quiet serie V3000 lerolero [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 7 21-Jul-2007 20:31
Opteron 144 y 165.. los que tengan, favor colaborar con info camm Procesadores 10 16-Jun-2006 00:26

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:59. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0