Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104
Like Tree3Likes

Tema: [Solucionado] No compren en hponline

Pajarito Nuevo Avatar de the_dreico

[Solucionado] No compren en hponline

Hola foreros, les quiero contar mi experiencia al comprar un notebook dvd6 7280la en hponline, no tuve ningún problemas con el despacho, fue en el tiempo establecido, me llego el viernes 30 de noviembre, los problemas empezaron despúes, resulto que el botón derecho no funcionaba por lo que me contacte con el servicio al cliente de hponline que resulta ser un callcenter internacional con base en algún lugar de centroamerica y ahi empezaron las mentiras, me dijeron que en 4 días se contactarían conmigo para cambiar el producto, lo cual no sucedio, volví a llamar y me dijeron que en 15 días iban a cambiarmelo, ante esta respuesta puse una denuncia en el sernac (vivo en Chile no puede ser que se demoren 15 días en cambiarme un notebook, hasta en bus puedo cruzar Chile en 15 días), me contactaron al día siguiente que puse la denuncia en sernac y me dijeron que me iban a contactar para cambiar el equipo en las próximas horas, eso tampoco jamás sucedio. Volvi a llamar cuando pasaron los 15 días, me dijeron que dentro de 3 días si o si mi problema estaría solucionado, y eso jamás sucedio. Llame nuevamente a los operados centroamericanos este jueves y me dijeron que me iban a llamar ayer... y no me llamaron, la verdad es que ha sido una pésima experiencia tengo hace 20 días mi notebook guardado en su caja, perdiendo valor.
    Realmente no se que hacer, me tiene frustrado el cuento.

Por esto mismo y para que eviten pasar malos ratos como los que estoy pasando yo ahora, les recomiendo NO COMPRAR EN HP ONLINE, no se hacen cargo de su servicio al cliente. Y si pueden no compren hp, mi notebook venía con el lector de blueray descuadrado y el botón derecho no funcionaba.

NO COMPREN EN WWW.HPONLINE.CL

Saludos,
    Felipe.
    Soza likes this.

Avanzado Avatar de GB_HP

Re: No compren en hponline

Mandame tu número de caso / nombre / rut y te ayudo el lunes en la oficina con las personas correspondientes... Disculpa todos los inconvenientes de antemano...
    Totalmente entendible la molestia.... todo feedback ayuda a mejorar los procesos que en este caso claramente no se cumplieron como debían.

Saludos
    Última edición por GB_HP; 22/12/2012 a las 12:36
    Soza likes this.

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Mandame tu número de caso / nombre / rut y te ayudo el lunes en la oficina con las personas correspondientes... Disculpa todos los inconvenientes de antemano...
    Totalmente entendible la molestia.... todo feedback ayuda a mejorar los procesos que en este caso claramente no se cumplieron como debían.

Saludos
    Gracias por tu ayuda, lamentablemente compre en hponline exactamente por las buenas impresiones que habían en chw.net y en soloto.net, está claro que el equipo es bueno, pero el servicio al cliente es pésimo y el tiempo perdido y la devaluación del equipo no me la devuelve nadie.

Mercedes AMG Petronas F1

que lata compa, yo tb compre el dv6 7280la en faladeuda, la caja venia sellada y con el embalaje de HP sellado. Una vez que lo abri fue tal mi sorpresa al ver ciertas lineas en la tapa, un rayon cerca del touchpad. Impresentable para un equipo nuevo y sellado de fabrica. Por un tema de pega y necesidad del equipo no pude cambiarlo. Funcionalmente esta ok, pero hay personas como yo que tb influye el estado visual de un equipo. Me gusta cuidar lo que me cuesta sudor de trabajo.

Exito colega de note ^^

Pajarito Nuevo
    Yo compre hace casi 1 año y todo bien. Se me murio el disco duro y lo cambiaron a los 3 dias. Ahora se murio el puerto usb y veremos como andaran esta vez
    Debo el review hace meses...

asdf

Yo también tuve una pésima experiencia con HP Online, especialmente con el CallCenter que está ubicado en Colombia, los tipos no cachan una y hacen compromisos que no cumplen. En el foro tenemos al usuario GB_HP, pero solo aparece para fomentar ventas, mas nada puede hacer cuando se trata de problemas.

Avanzado Avatar de GB_HP

Cita Iniciado por juanachin Ver mensaje
    Yo también tuve una pésima experiencia con HP Online, especialmente con el CallCenter que está ubicado en Colombia, los tipos no cachan una y hacen compromisos que no cumplen. En el foro tenemos al usuario GB_HP, pero solo aparece para fomentar ventas, mas nada puede hacer cuando se trata de problemas.
    Sin ánimo de ofender....estimado lea unos post más atrás y luego hable... ... tirar m... es re-fácil... fui el primero en responder al amigo con problemas y le mande un MP a los segundos.... asi que no me aparezco solo para fomentar venta. Ni trabajo para HP Online, si para HP... y al foro le dedico tiempo porque aprendo de los usuarios y también aprovecho de ayudar en las decisiones, no porque gano un peso con esto...

Saludos!
    Última edición por GB_HP; 23/12/2012 a las 18:26
    tity532 likes this.

Doble X Team Member Avatar de xaerox

Como te fue? yo tuve que hablar con la gente de techdata, ellos son los encargados de la venta

Mal, llame recién nuevamente al call center y no me tienen solución, el operador me volvio a pedir por tercera vez que llame en 3 días.

Ademas hoy me llego una respuesta del abogado del sernac diciendome que hp tampoco les respondieron a ellos... realmente no se que hacer, tuve que pedirle el notebook a mi hermana chica para poder trabajar...

adjunto el mensaje del abogado del SERNAC:

"Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema."

Como fue eso de comunicarte con la gente de techdata? yo llame una vez para allá y me dijeron que ellos no se hacían responsables de eso.

Guru

Anda a carabineros y haz la denuncia correspondiente

Avanzado Avatar de GB_HP
    Estimado te llamaran de techdata ( Rodrigo) para solucionar el tema.... saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Wn amargo Avatar de Manuel_CHW

Primer error, comprarse un HP.

Usuario Avatar de gatorojo
    No leiste mi caso? [ame]http://www.chw.net/foro/showthread.php?t=967802[/ame]

Yo catetié techdata hasta q me devolvieron la plata (Incluso fui hasta sus oficinas). Lo arreglaron pero seguía siendo HP xD

GB_HP se portó super bien... no tiene a culpa de que la marca sea mala :p

Ojalá te vaya bien con tu caso. Saludos.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Mercedes AMG Petronas F1
    No creo que la marca sea mala, sino que el servicio postventa vale huano. Como Claro, movistar, entel, lleno de personal caribeños inexpertos y demases.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Wn amargo Avatar de Manuel_CHW
    Marca y postventa malos según mi experiencia y de todos los que conozco, tanto a nivel personal como laboral.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Avanzado Avatar de k1kee
    Cita Iniciado por Manuel_CHW Ver mensaje
    Primer error, comprarse un HP.
    Exacto, yo cada dia q ocupo mi notebook me arrepiento de la mierda q compré.

Deberia haber seguido con vaio, q ese si es un excelente notebook.

Enviado desde Tapatalk

It's Gettin Better Man! Avatar de totolin
    Yo trabajo en Un empresa donde HP es el proveedor tecnológico. Una miee..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mercedes AMG Petronas F1

xD!

Por fin me llamaron de hp, agradecimientos a GB_HP que se porto un 7 y que al parecer fue quien movió la cosa, según ellos mañana van a mi depto a cambiarme el equipo, ojalá sea así o sino acorte un viaje de trabajo por nada. Los mantendré informados.

Avanzado Avatar de GB_HP
    Cita Iniciado por the_dreico Ver mensaje
    Por fin me llamaron de hp, agradecimientos a GB_HP que se porto un 7 y que al parecer fue quien movió la cosa, según ellos mañana van a mi depto a cambiarme el equipo, ojalá sea así o sino acorte un viaje de trabajo por nada. Los mantendré informados.
    Agradecido.... cualquier problema me cuentas.... el cliente siempre esta primero.... saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo