Resultados 1 al 12 de 12

Tema: acer aspire 3680

Pajarito Nuevo

Ethernet, lo mas problematico..para mi

hola...tengo una apire 3680 y cambie el sistema de vista a xp, y descargue casi todos los drivers pero no se donde encontrar el que dice ethernet controller, no se si en la pagina de acer, pero no se cual...ay varios arhcivos...en el administrador de tareas sale como ethernet controllers con un signo de interrogacion...podrian ayudarme, decirme una pagina exacta donde hallarlo, por favor.

este es mi mail ...
    kenny_villanueva@hotmail.com

Edit by Wurrzag: Temas repetidos unidos
    Última edición por wurrzag; 04/07/2007 a las 01:10

Pajarito Nuevo

acer aspire 3680

tengo un problema parecido con mi acer aspire 3680, no tengo el controlador ethernet, alguien me podria dar la pagina exacta para descargarlo, o enviarme el archivo a mi correo.
    sino alcanza ahi...pues en yahoo
    kenny_villanueva27@yahoo.com.mx

Pajarito Nuevo
    Hola, entra a este link, tan toititos
    http://www.acerpanam.com/synapse/forms/Acer_drivers.cfm

Pd. yo tengo dramas con la inalambrica de este mismo modelo, tampoco tengo el driver, me lo podrias facilitar?

Pajarito Nuevo
    Amigos tengo un acer aspire 3680 con el windows vista, reuslta que de la nada no me lee discos, voy a programas y me dice que no puede leer el controlador porque no existe om esta dañado, lo intento actualizar y me dice que es la ultima actulizacion, e busacdo en todas partes el drivers del cd pero noy caso no lo encuentro
    ----
    si alguien sabe de algo o tiene el controlador del lector (gravador)... please mandanmelo a mi mail, gracias
    Última edición por Troc; 22/07/2007 a las 00:00 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo
    herseven...tambien me dio problemas con el wifi....volvi a instalar xp sp2 y lo encontre en windows update.......para la ethernet efectivamnte es el marvel........ahora pregunto yo......
    drama--> modem device audio on high definition audio bus....no pillo como cresta sacar este controlador..la agina de acer...nada

Pajarito Nuevo
    buenas yo tengo el mismo problema modem device audio on high definition audio bus.... e buscado por todos lados y nada de nada si alguien me puede ayudar porfa

Pajarito Nuevo
    para el modem device audio on high tienen que bajar el sgte driver...
    agere azalia modem driver esta por aqui... ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...er 2.1.7.4.zip Azalia Modem Driver 2.1.7.4.zip el driver de marvell sirve para la de red, pero no para la wifi, si alguien sabe verdaderamente cual es la de wifi se lo agradeceria, mi correo es cjmanolo @ gmail.com

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por kennytri Ver mensaje
    hola...tengo una apire 3680 y cambie el sistema de vista a xp, y descargue casi todos los drivers pero no se donde encontrar el que dice ethernet controller, no se si en la pagina de acer, pero no se cual...ay varios arhcivos...en el administrador de tareas sale como ethernet controllers con un signo de interrogacion...podrian ayudarme, decirme una pagina exacta donde hallarlo, por favor.

este es mi mail ...

Edit by Wurrzag: Temas repetidos unidos
    yo consegui los drivers de la tarjeta de red. escribe a mi correo y te lo envio. gjla021276@hotmail.com

Pajarito Nuevo
    hola alguien me puede ayudar a encontrar el controlador de red y de eternrt para el modelo 3680 ya que sin este no me puedo conectar a internet y asi tampoco puedo descargar los demas drives para terminar la instalacion por favor

Pajarito Nuevo
    En esta web aparecen todos los controladores
    http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=66283627 y me fiuncionaron todos ya que formatie e instale y quedo ok.
    Ahora quisiera saber si alguien ha utilizado la salida SPDIF???? y me dijiera como utilizarla porfa????

Pajarito Nuevo
    hola de este mismo modelo yo le cambie a xp pero la camara no me pincha bien. alguien que me dija mas o menos que sera

Pajarito Nuevo

Re: acer aspire 3680

eiiii podras pasarme los driver de red inalambrica plizzzzzz ia los trate de bajar pero no me funcionan kmo le hago ayudame plisssss