los discos de notebook sata puedes conectarlos a cualquier placa madre que tenga sata...
las conexiones son las mismas.. (o por lo menos las del sata de mi dell lo son XD)
hola... tengo una pregunta... tengo un laptop que esta muerto... y tiene un disco sata de 100 gigas...
quiero sacar la informacion pero no tengo como conectarlo a un pc via usb o ide o como sea.....
hay un adaptador en pc factory http://pcfactory.cl/ficha_producto.php?id_producto=1722
pero parece que no sirve para discos de 2.5" sata....
alguien sabe como lo puedo hacer para recuperar mi informacion?
si este adaptador o hay otro por ahi que si sirva?
bueno eso no mas gracias..
\"Am Rande Des Abgrundes\"
los discos de notebook sata puedes conectarlos a cualquier placa madre que tenga sata...
las conexiones son las mismas.. (o por lo menos las del sata de mi dell lo son XD)
compadre tienes toda la razon ... jjejejeje por lo menos los cables le hacen ahora los voy a conectar el pc...
para probar espero qeu el voltaje tambien sea el mismo ... sino mmmmmmm
se conectan igual, con el cable sata y el otro lao pa darle poder usa de los discos ide eso de 4 pines blancos grandes
Acer Aspire 4540
AMD Athlon II X2 M300 2.0 Ghz
3 GB DDRII 667 (Dual)
WD 250 GB SATAII
Ati Radeon HD4200
LCD LED 14'
Y como SO:
Windows 7 Professional (build 7600)
ok.... lo voy a hacer entonces.... si sale humo lo desconecto? jejejej
quien lo ha echo??? por que el disco del laptop dice 5volt y creo que los sata grandes usan 12 volt....
mmm ahi esta mi duda en el voltaje no mas.... igual no quiero echarme el disco duro de 100 gigas.... seria una lata....
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""
Si no te gusta la portada de CHW.NET
Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
Deja tu Opinión AQUI
ramspert.
me pasó lo mismo que a ti... y si entendí bien conectaste el dico duro de un notebook a un pc...o no???
es lo q entendi, la verdad es que soy ignorante en el tema..
también me dijeron eso del adaptador de disco duro. pero no se donde lo venden.
si sabes algún lugar donde arreglen placa madre, o vendan, o el adaptador te agradecería q des el dato.
gracias