Iniciado por
AXGEL
Bueno el dia lunes formatie mi Acer 3680 y la pase al XP , previamente baje todos los driver de la pg de Acer (8 horas), al formatear mi maquina e intentar cargar los driver me doy con la novedad que algunos de los driver de la PG no coincidian con los de mi maquina, motivo por el cual busque mas driver por otras PG (1 Dia Mas), luego de instalar y de desisnstalar driver culmine con el objetivo satisfactoriamente.lo unico que no instale es el Acer manager y sus utilitarios ya q no se para q me servirian o que utilidades le podria sacar. al intentar grabar un cd me doy con la novedad que no podia hacerlo. y que solo podia leer cd y dvd. instale dos tipos de Nero y nada.luego instale el cd clone y pude clonar un cd, luego el DVD clone y pude clonar un DVD. pero lo unico que me falta es el programa para poder cargar los datos para poder grabar y editar lo que en realidad deseo grabar.
Si alguien sabe con que programa puedo hacer grabaciones y en que lugar los puedo descargar se los agradeceria.
AXGEL