Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué notebook me recomiendan para "jugar"?

Asdf

¿Qué notebook me recomiendan para "jugar"?

De partida está claro que la palabra jugar no puede ser llevada a sus extremos, entenderán que por algo usé comillas. No estoy pidiendo jugar Battlefield 2142, FarCry o el último Need for Speed a máxima capacidad. Para que cachen la referencia, sería algo así como correr fluidito Call of Duty 2 a resolución y detalle gráfico decente. Yo tengo un Acer (el de la firma) y corre bastante bien.

El asunto es que ahora este notebook tendré que dejarlo y me van a comprar otro. ¿Qué equipo de similares características me recomiendan? Sé que es difícil encontrar un note con tarjeta de video medianamente decente, por eso les pido ayuda.

Ah, y el presupuesto anda bajo el millón.

¡Gracias!

insomne
    tarjeta grafica nvidia quadro (como 700lks un dell aprox)
    saludos
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)

InExperto
    Cita Iniciado por neocristobal Ver mensaje
    tarjeta grafica nvidia quadro (como 700lks un dell aprox)
    saludos
    una quadro?

p'a jugar?

¿de cuánto dinero dispones?
    Podrías irte por un MacbookPro pero son medio caros.

En dell.... alguno con una 8600 podría ser.... y te pasas a directx10

pero... ¿cuánto dinero tienes para el notebook?
    ----
    aps... no habí leído lo de bajo el millon....
    Chao MacPro...
    Última edición por tglaria; 15/07/2007 a las 08:54 Razón: Post unidos

Mod.Jubilado Avatar de MAZV
    HAY UNOS ASUS FILETES PARA JUGAR . contacta con yakko son baratitos.
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

InExperto
    el inspiron 1420 te saldría alrededor de 650k con una 8400GS, 14.1", grabador de DVD, 2gb en ram...

Asdf
    Mac lo descarto de plano.

Estuve indagando sobre el Inspiron 1420 y realmente me sorprende lo barato que resulta una buena máquina.

En la página de Dell Latinoamérica encontré una página donde puedo configurar el equipo a mi medida y me dan el precio en pesos chilenos incluyendo gastos de envíos y el IVA. Esto es lo que ovtuve:

Procesador: Intel Core 2 Duo T7100 (1.8 GHz / 800 MHz FSB).
    Memoria: 2 GB DDR2 a 667 MHz.
    Disco duro: 120 GB a 5400RPM.
    Unidad óptica: 8x DVD+/-RW DL.
    Tarjeta de video: 128 MB NVIDIA GeForce GO 8400M GS.
    Pantalla: 14,1'' con resolución WXGA + Truelife LCD.
    Batería: Batería de 9 celdas.
    S.O.: Windows Vista Home Premium.
    Otros: Cámara web integrada de 2 MP; Bluetooth.

Total: $831.741

Y por cierto, revisando en esa página el presupuesto en detalle me quedaron dudas sobre qué es lo que me ofrece Dell en materia de audio cuando me pone a disposición "Software de Audio Integrado Sound Blaster Audigy HD" (yo escogí "Audio Integrado (IS)").

Hattrickero Avatar de irithorn
    Anda por un Dell con tarjeta grafica dedicada, creo que ahora vienen con unas nvidia 8400. No conozco otros laptops con tarjetas dedicadas tan buenas como las que traen los Dell, ademas son razanablemente baratos. Eso si trata de que tenga 2 gb de ram, porque con windows vista es lo minimo que puedes tener.

salu2

yippie kay ey mother f***
    Cita Iniciado por Ikari Ver mensaje
    Mac lo descarto de plano.

Estuve indagando sobre el Inspiron 1420 y realmente me sorprende lo barato que resulta una buena máquina.

En la página de Dell Latinoamérica encontré una página donde puedo configurar el equipo a mi medida y me dan el precio en pesos chilenos incluyendo gastos de envíos y el IVA. Esto es lo que ovtuve:

Procesador: Intel Core 2 Duo T7100 (1.8 GHz / 800 MHz FSB).
    Memoria: 2 GB DDR2 a 667 MHz.
    Disco duro: 120 GB a 5400RPM.
    Unidad óptica: 8x DVD+/-RW DL.
    Tarjeta de video: 128 MB NVIDIA GeForce GO 8400M GS.
    Pantalla: 14,1'' con resolución WXGA + Truelife LCD.
    Batería: Batería de 9 celdas.
    S.O.: Windows Vista Home Premium.
    Otros: Cámara web integrada de 2 MP; Bluetooth.

Total: $831.741

Y por cierto, revisando en esa página el presupuesto en detalle me quedaron dudas sobre qué es lo que me ofrece Dell en materia de audio cuando me pone a disposición "Software de Audio Integrado Sound Blaster Audigy HD" (yo escogí "Audio Integrado (IS)").
    Si es para jugar, el 1520 con la misma configuracion pero con la 8600M GT en vez de la 8400M GS te sale lo mismo, con lo ke creo ke seria la opcion real para jugar, especialmente si antes tenias una x1600

Psicólogo & G4meR Avatar de jorro
    en Dell con una Nvidia... estamos hablando de arriba de 700 yo cacho... pero pa jugar te recomiendo un deskpot... pero si buscas eso andate por una Nvidia arriba de 8600, no menos...

Asdf
    Cita Iniciado por trowa Ver mensaje
    Si es para jugar, el 1520 con la misma configuracion pero con la 8600M GT en vez de la 8400M GS te sale lo mismo, con lo ke creo ke seria la opcion real para jugar, especialmente si antes tenias una x1600
    El Inspiron 1520 que me ofrecen ya listo en la página cuesta DOS PALOS Y MEDIO, lo que ya se escapa obviamente bastante de mi presupuesto inicial. Así es que procedí nuevamente a configurar yo mismo el equipo y cotizar. Escogí exactamente la misma configuración que ya les puse antes para el 1420, con la diferencia de que ahora la tarjeta de video es una 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT y la batería ya no es de 9 celdas, sino de 6. ¿Y el precio? Debo pagar unas considerables 50 lucas más. ¿Qué creen?

Cita Iniciado por jorro Ver mensaje
    en Dell con una Nvidia... estamos hablando de arriba de 700 yo cacho... pero pa jugar te recomiendo un deskpot... pero si buscas eso andate por una Nvidia arriba de 8600, no menos...
    Mientras hablemos de tener un equipo por debajo de las 9 gambas estamos ok. Al desktop no puedo aspirar, porque lo que busco es un equipo para entretenerme en la casa pero también para trabajar y usarlo en la U.

Saludos y gracias.

yippie kay ey mother f***
    Cita Iniciado por Ikari Ver mensaje
    El Inspiron 1520 que me ofrecen ya listo en la página cuesta DOS PALOS Y MEDIO, lo que ya se escapa obviamente bastante de mi presupuesto inicial. Así es que procedí nuevamente a configurar yo mismo el equipo y cotizar. Escogí exactamente la misma configuración que ya les puse antes para el 1420, con la diferencia de que ahora la tarjeta de video es una 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT y la batería ya no es de 9 celdas, sino de 6. ¿Y el precio? Debo pagar unas considerables 50 lucas más. ¿Qué creen?

Mientras hablemos de tener un equipo por debajo de las 9 gambas estamos ok. Al desktop no puedo aspirar, porque lo que busco es un equipo para entretenerme en la casa pero también para trabajar y usarlo en la U.

Saludos y gracias.
    Segun la pagina, serian solo 20 mil pesos mas solamente, eso sin contar algun descuento ke puedas obtener negociando al momento de pedirlo.

Asdf
    Descontaste dos cosas que sí había incluido en la primera cotización: Vista Home Premium (Basic una mierda) y las 10 lucas adicionales del color de cubierta (no quiero negro :B)