Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Migracion de Vista a Xp en dv2425la

Pajarito Nuevo

Migracion de Vista a Xp en dv2425la

Holap!

Una consulta. He visto que varios han hecho migraciones de Vista a XP con sus laptops HP.

Tengo un dv2425la y aunque tengo conocimientos basicos en instalacion de SOs, busqueda de drivers y esas cosas aun me da julepe hacerlo.

Mis dudas (ojala pueda alguien responderlas)

1.- Alguien ha hecho el intento de migrar a XP con este notebook?
    2.- EL hardware del dv2422la es similar al dv2425la? (segun las descripciones de la HP, pareciera que si... aunque nosep....)
    3.- Los discos de restauraciones creados por la HP restaurarian el Vista en caso de que no me funke? xD (o sea tal cual de fabrica)

Espero sus respuestas, aunque aun asi hare la migracion y posteare los resultados debidamente con drivers y todo (ya he rastreado los basicos al menos. Me faltaria bluetooth, sonido, y la webcam.... tb las teclas de acceso directo podria ser)

Analista de Sistemas Avatar de RISK_
    Varios en este foro lo han hecho con modelos parecidos, no se si con ese en particular. En mi caso tengo un dv2422la y estoy XPSP2 funcionando sin problemas
    Si tuvieses problemas con el sonido u otro hardware, pregunta y te ayudaremos.

2.- EL hardware del dv2422la es similar al dv2425la? (segun las descripciones de la HP, pareciera que si... aunque nosep....)
    Debiese ser igual, la linea DV2000, es similar.
    Te recomiendo que bajes los drivers del DV2120.

3.- Los discos de restauraciones creados por la HP restaurarian el Vista en caso de que no me funke? xD (o sea tal cual de fabrica)
    Asi es, antes de pasar xp, crea los discos.

RISK
    Última edición por RISK_; 24/07/2007 a las 13:02
    "La unica manera de mantenerse sano, es volviendose un poco loco"

Pajarito Nuevo
    Holap

al final fue un exito y el modelo que me recomendaste le hicieron todos los drivers. (me pase por alto lo del disco SATA xD, pero ahora al menos funka mas rapido que con vista)

Eso si, que en los de audio halle una mejor solucion. En la pagina a continuacion, solo deben bajar el driver de audio Conexant para AMD... y listo, tarjeta de sonido reconocida automaticamente (con el Mocosoft UAA HD Audio previamente instalado).

Tb hay drivers para la Webcam de 1,3mp.

Esop ^^

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...817074&lang=en

Pajarito Nuevo
    Hola a todos tengo problemas con el audio de la dv2422la para xp he bajado los driver de los link que han dejado y luego actualizar controlador desde dispositivos y buscar la carpeta sp35682 etc y no me aparece nada adentro lo que sale son los .dll wis30b2a no los wis30b2 como mencionan.

Nose que hacer, ya he bajado y probado varios controladores pero nada, ojala alguien me pueda ayudar o manarme un mensaje a mi correo por si tiene los controladores o si soluciono este mismo problema

nos vemos

Cita Iniciado por Nanovirot1982 Ver mensaje
    Hola a todos tengo problemas con el audio de la dv2422la para xp he bajado los driver de los link que han dejado y luego actualizar controlador desde dispositivos y buscar la carpeta sp35682 etc y no me aparece nada adentro lo que sale son los .dll wis30b2a no los wis30b2 como mencionan.

Nose que hacer, ya he bajado y probado varios controladores pero nada, ojala alguien me pueda ayudar o manarme un mensaje a mi correo por si tiene los controladores o si soluciono este mismo problema

nos vemos
    Probaste con el driver de audio de AMD?

RISK

Pajarito Nuevo
    hola me pase de vista a xp pero no se donde encontrar los driver para instalarselos como hago porfa ayuda
    ----
    perdon mi equipo es un hp dv2425la gracias
    Última edición por alexmac; 22/10/2007 a las 14:24 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Black213 Ver mensaje
    Holap!

Una consulta. He visto que varios han hecho migraciones de Vista a XP con sus laptops HP.

Tengo un dv2425la y aunque tengo conocimientos basicos en instalacion de SOs, busqueda de drivers y esas cosas aun me da julepe hacerlo.

Mis dudas (ojala pueda alguien responderlas)

Espero sus respuestas, aunque aun asi hare la migracion y posteare los resultados debidamente con drivers y todo (ya he rastreado los basicos al menos. Me faltaria bluetooth, sonido, y la webcam.... tb las teclas de acceso directo podria ser)

Estimado, yo tengo el mismo equipo un HP DV2425LA, es posible que nos contactemos para ver el tema de la migración a XP...???? Necesito ayuda...

toninohhh@hotmail.com

GRACIAS

Pajarito Nuevo
    Hola Soy Leira.
    Tengo un HP Pavilion dv2425la que me vino con el vista y el problema que tengo es que no me deja inst. win xp, cuando llega a la etapa de reconocimiento de Hdd no me lo detecta el win probe con el U.E v.8 y nada (pienso que debe ser xq es un disco SATA con la controladora IDE y los win no deben de tener los controladores para esta tecnologia nueva???).
    please si alguien me pudiera decir como debo hacer o que soft instalar les agradeceria un monton.
    Saludos.....

Cita Iniciado por Leira Ver mensaje
    Hola Soy Leira.
    Tengo un HP Pavilion dv2425la que me vino con el vista y el problema que tengo es que no me deja inst. win xp, cuando llega a la etapa de reconocimiento de Hdd no me lo detecta el win probe con el U.E v.8 y nada (pienso que debe ser xq es un disco SATA con la controladora IDE y los win no deben de tener los controladores para esta tecnologia nueva???).
    please si alguien me pudiera decir como debo hacer o que soft instalar les agradeceria un monton.
    Saludos.....
    Desactiva la opcion SATA de la Bios

RISK

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Leira Ver mensaje
    Hola Soy Leira.
    Saludos.....
    Leira,
    Leyendo en otro post, me dijeron que se puede agregar a la imagen (iso) de tu WIN UE o XP , el driver de los discos SATA, el que puedes descargar de la pagina de HP...

Yo este fin de semana voy a "intentar" formatear el Laptop e instalar el XP.

Consulta: Creaste los discos de rescate????

Saludos

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por RISK_ Ver mensaje
    Desactiva la opcion SATA de la Bios

RISK
    Leira.
    Una masa gracias!!!

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por TONINOHHH Ver mensaje
    Leira,
    Leyendo en otro post, me dijeron que se puede agregar a la imagen (iso) de tu WIN UE o XP , el driver de los discos SATA, el que puedes descargar de la pagina de HP...

Yo este fin de semana voy a "intentar" formatear el Laptop e instalar el XP.

Consulta: Creaste los discos de rescate????

Saludos
    Hola Leira. Como te fue en el formateo e instalacion del Win XP?
    Tengo varias consultas, espero q puedas ayudarme...
    1. Como podria agregar los drivers SATA al cd de XP?
    2. De que página los puedo conseguir? (si me podes pasar el link te lo agradecería)
    Salduos!

Cita Iniciado por mauryparada Ver mensaje
    Hola Leira. Como te fue en el formateo e instalacion del Win XP?
    Tengo varias consultas, espero q puedas ayudarme...
    1. Como podria agregar los drivers SATA al cd de XP?
    2. De que página los puedo conseguir? (si me podes pasar el link te lo agradecería)

Salduos!
    Manual NLITE
    http://www.destroyerweb.com/manuales...cion/nLite.htm

RISK

Pajarito Nuevo

Drivers dv2621 para XP

hola:
    miren, nesesito saber si los drivers del dv2422 son los mismos que pal dv2621... porfa...se les agradece!
    PD: si no es asi, donde puedo encontrar todos los driver del dv2621 para XP... gracias denuevo!!!

Pajarito Nuevo

Re: Migracion de Vista a Xp en dv2425la

Buenassss ...... Disculpando por abrir el tema, pero necesito saber como han echo para instalar el disco SATA si no tengo disketera, que se modifica en la bios , porfavor ayuda. Se agradece .

Experimentado Avatar de Duke_Quakem

Saludos

Por lo general los HP vienen con la opcion de deshabilitar el modo SATA en la Bios. Sino se puede, entonces puedes intentar agregar los controladores SATA al Windows usando el nLite

Hace poco hice una guía paso a paso para instalar el XP en un HP-530. Además también doy los pasos de como agregar los controladores al XP usando el nLite.

http://www.chw.net/foro/guia-instala...o-t154781.html

Se que no es el mismo modelo, pero la guía te puede servir como referencia ya que este mismo procedimiento lo he usado para intalar el XP a un Aspire 47010-4798 y un Compaq Presario.
    [fl='height="100" width="400"']http://galeon.com/mayikeros/postbaiken.swf[/fl]

Pajarito Nuevo

Hola,
    tengo un problema similar a los comentados anteriormente.
    Tengo un HP Pavilion dv2625la, que viene con Vista preinstalado, necesito instalar XP...
    Leyendo en foros para poder realizar la instalacion es necesario deshabilitar el soporte nativo SATA desde la BIOS, anteriormente tenia un dv1000, donde pude realizar la operacion sin problema. pero en la BIOS de este equipo no posee esta opción, por lo que he estado leyendo en este foro hay que realizar un disco de instalacion con los drivers (XP no encuentra el HDD SATA), tengo windows UE y no se como poner los drivers en ese ISO.
    Saludos.

LinkBacks (?)

1. 08/05/2012, 21:49