Cualquier DDR2 de 667MHz te sirve, yo al mio le compre un Corsair.
Eso mismo que memorias usan , en cuanto a marca o modelo los NTBK Compaq V3000, mas especificamente el modelo V3217 LA
son DDR2, ya que quiero ampliarla, desde ya muchas gracias
si no vienen con Hynix vienen con una marca media rara de asia.
Pero como dice el amigo arriba, con una corsarair o kingston te vas a la segura.
Los notebook modernos casi ya no tiene problemas de compatibilidad con memorias que sigan el estandar.
Toshiba M645-SP4131L i5 2410M // 4GB RAM // DD 640GB // nVidia GT 525M // Blu-Ray
Honda Civic Ex Full '00 VTEC
Samsung Galaxy S III Mini GT-i8190L
Feedback
Venta
Memorias DDR3 DDR2 sodimm
momento
no todos los v3000 ocupan ddr2 de 667 el mio es el v3218 y si usa ddr2 de 667, es una hyundai y en el otro slot le puse una corsair de un gb, pero por ejemplo un amigo tiene otro v3000 y ocupa ddr2 de 533? creo que es, busca cpu-z en google que pesa como 1 mb y revisas el asunto no dejen laca, un amigo se piteo una placa asi, ah, otra, el de el traia 512 pero 256x2 tb vean eso porque si es asi pierden una, salu2
pregunta.... una vez q con la ram en la mano... la instalan uds mismos a cagar .... ??? ... o la mandan a un servicio tecnico....?? o como la hacen... porq = tengo ganas de ampliar mi 3418...... pero se me hace dejar laca....
eeeeeeeemmmm eso... yaps... shaups.... saludos..
hagalo ud mismo, es super facil, debajo del notebook hay una tapita que tiene un dibujo parecido a una memoria ram, saca los 2 tornillos y la tapa y te vas a encontar con la memoria ram que trae de fabrica y el otro slot vacio, mira como esta puesta y insertala igual, ojo que tiene que quedar con los seguros del slot puestos a cada lado de la ram.
amigo ten en cuenta que el 3418 tiene los 2 slots ocupados con 512 c/u, asi q vas a tener ver ese tema
1 destornillar y abrir sin miedo
2 vemos el slot ocupado (el blanco) y el libre (negro)
3- encajar la ram, fijandose en la muesca
4 presionar con el dedito hacia abajo para que los seguros agarren la ram
5. asi deberia verse tu nueva ram
6- comprueba en propiedades del sistema la correcta instalcion de la memoria
pd: disculpa las fotos, tenia a mano la filmadora, pero es lo q hay nomas
saludos
Última edición por ari_000119; 23/08/2007 a las 17:26
jajajajaja que detallado... wena compadre... las fotos .. de lux... siii si cacho q viene con 2 de 512
... pero bueh... tendre q quedar primero con 1.5 vendo la q sobra y desp me amplio a 2 XD jojo... y na pos.... wena
ari ...
saludotes..... shausha
"pishilushe a cien pesooo... XD" .... shiaaa ... tirribli diordinario.... XD
bueno compadre metale mano nomas, que no le tiemble la mano, q hechando a perder se aprende![]()
pregunta
se mete la memoria hasta el fondo y despues se rpesiona con el dedo, y listo, nose rayara ni nada cierto?
Gracias
"I Maybe Paranoid, but I'm not an Android..."
I Maybe "Biologo", but i'm not an Profesor
Mi FeedBack --> http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3415149
FORO CHILENO DE CERVEZA ARTESANAL
si, se mete la memoria hasta el fondo, y se presiona con el dedo hasta que haga click (llevan unas patas metalicas a cada lado que encajan perfectamente con los hoyos semicirculares a los lados de cada memoria).
Cuidado, estos notebooks soportan hasta 4gb de memoria ram aunque mi modelo (3218la) decía solo 2gb, pero con 4gb se recalientan un montón. Yo probé con memorias de 4gb y funcionó. Pero windows xp para 32 bits solo soporta hasta 3 gigas y algo, lo demás no te lo lee.
Instalé win xp 64 bits, pero encontrar los drivers para mi laptop fue un parto, asi que les recomiendo que NO LO HAGAN. Al final logré devolver las memorias y le puse 2x1gb, y anda como avión.
(pero ahora tengo el defecto de fábrica de los presario v3000, no enciende bien... en fin... )
saludos!
Eso, los portatiles normalmente llevan memorias Sodimm, que son más pequeñas. Aqui estaban hablando de memorias sodimm ddr2 de 667mhz (pc-5300 creo), que son el máximo que soportan los V3000.
Lo que pasa es que siguen siendo ddr2, pero no son las "normales" que llevan los pc de escritorio.
Yo quiero ampliar la memoria ram de mi pc, pero no se que tipo de ram le puede hacer, una marca conocida, tengo una laptop compaq presario 3117la, quiero ponerla uno de 2 gb, ayudenme por favor, se los agradezco de antemano
como es posible que no sepan colocar una simple memoria es aprueba de tontos
indignacion