Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: sacar pass a bios notebook

Pajarito Nuevo

sacar pass a bios notebook

Estimados, necesito sacarle la pass a un notebook acer travelmate290 de un compañero de la pega, el wn que le dejó el laptop lo dejó con clave por lo que me cuenta.

No sé si me sirve eso de sacar pilas , pines y demases, creo que podría ser una solución con softwares de inicio o algún atajo de telado, bueno uds los que cachan mas podrán ayudarme.
    Ah y una vez que entre, es verdad que funciona eso de poner en cmd: Debug o 70 17 o .........?????

Me pregunto si el Hirien´s boot cd podrá con esto. Lo tengo en la casa.....no sirve mucho desde ahí.
    Gracias de antemano.

Colaborador at-large
    PassWord en la BIOS? De notebook?

Mi pésame. Lo del debug desde el cmd no creo que funcione, mucho menos hiren's boot. Tampoco soy el viejo pascuero.

Prueba sacar pila, pero que yo sepa, en la mayoría sólo borras información del CMOS, y no tengo idea si el password se borra también.

Prueba. Saca pila por 15 segundos y dale de nuevo, o bien, jumpea por lo mismo. salu2

Pajarito Nuevo
    yo lo hice una vez tienes que desconectar corriente y bateria, abre casi toda la notebook hasta que veas una pila redonda como las de reloj. y listo

Revolution Avatar de Lord Voldemort
    imagino q tiene factura? si es asi independientemente de la garantia llevalo a un servicio tecnico para q borren la clave, no han de cobrar mucho saludos
    Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""

Pajarito Nuevo
    Hay un programa de dos que se llama killcoms, me ha salvado varias veces, si logras bootear con cd o pendrive lo pruebas, no lo he probado en windows, capas que tambien te funcione y solo tengas que deshabilitar el antivirus, porque lo toma como tal

Ciclista Jipi
    Cita Iniciado por Crane Ver mensaje
    Hay un programa de dos que se llama killcoms, me ha salvado varias veces, si logras bootear con cd o pendrive lo pruebas, no lo he probado en windows, capas que tambien te funcione y solo tengas que deshabilitar el antivirus, porque lo toma como tal
    depende del laptop, en las actuales las password no se almacenan en la bios, si no que en un "chip" aparte (es por ello que con los equipos actuales sacar la pila no funciona), quizas con un programa así termine con un lindo pisapapeles...

Castigado
    creo que actualmente es medio complicado... porque no hay un sistema de reseteo o algo asi... la info queda guardada en un chip coleao...no queda mas que llevarlo al servicio tecnico.

PD: el otro dia weviando con mi lap casi me piteo la password...no me acordaba y habia quedado bloqueo la wuea...menos mal me acorde al rato

Ciclista Jipi
    Cita Iniciado por EdGeMasTeR Ver mensaje
    creo que actualmente es medio complicado... porque no hay un sistema de reseteo o algo asi... la info queda guardada en un chip coleao...no queda mas que llevarlo al servicio tecnico.

PD: el otro dia weviando con mi lap casi me piteo la password...no me acordaba y habia quedado bloqueo la wuea...menos mal me acorde al rato

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por iraton Ver mensaje
    yo lo hice una vez tienes que desconectar corriente y bateria, abre casi toda la notebook hasta que veas una pila redonda como las de reloj. y listo
    Menos mal que estas equivocado ... el ideal es que los notebooks robados no puedan ser utilizados y sus contraseñas sean inviolables.

Para ello los fabricantes guardan las contraseñas encriptadas en memorias Eprom de las placas madres ... estas no pierden el contenido al quedar sin energía. La única forma de violar esta seguridad es cambiar la placa madre completa por una nueva, algo que fácilmente cuesta casi tan caro como un NB nuevo.

Ahora sólo falta educar a los consumidores, para que prueben bien un notebook "de oportunidad", antes de llegar y comprarlo

Rudel

Pajarito Nuevo Avatar de Forester
    Hola, los password de bios en notebooks son bien complicados de sacar. De lo que sé, para sacar el password de bios, hay que hacer un "corto circuito" en los chips de Bios, llamese EPROM y otros, por lo que no cualquiera puede hacerlo. Te recomiendo que le lleves a un servicio tecnico. Suerte
    La fuerza está contigo joven Skywalker... pero todavía no eres un Jedi."

Experimentado
    Mejor no compren weas robadas. XD

Pecador feliz Avatar de oscaro35
    Actualmente estoy pagando la cuota número 4 de una cámara digital 450 canon que le robaron a mi hija el mes pasado....
    Espero que al que le saquen el notebook, al menos lo tenga pagado..lo que es yo, del mío me queda aún un largo trecho para pagarlo y no me gustaría que un ladrón pregunte en este foro cómo bypasear la pass...
    saludoszippyuy

Nordmann Avatar de fenriz2
    yo haced poco adquiri un acer aspire 3190 el cual venia con la passsword en la bios y necesitaba cambiar el booteo

emm lo q hize fue simple

actualize la bios y asunto arreglado

Pajarito Nuevo Avatar de Forester
    Es una lata, ya que si alguien tiene un notebook con bios bloqueada, el 95% es por que es robado, el 4% es por que le pusiste los cuernos a tu polola y te cagó con el notebook poniendole password, y el 1% es por que le pusiste password y no te acuerdas cual era ... PLOP!
    En definitiva, equipo con password... es un equipo robado.
    La fuerza está contigo joven Skywalker... pero todavía no eres un Jedi."

Nordmann Avatar de fenriz2
    Cita Iniciado por Forester Ver mensaje
    Es una lata, ya que si alguien tiene un notebook con bios bloqueada, el 95% es por que es robado, el 4% es por que le pusiste los cuernos a tu polola y te cagó con el notebook poniendole password, y el 1% es por que le pusiste password y no te acuerdas cual era ... PLOP!
    En definitiva, equipo con password... es un equipo robado.
    el mio lo compre en el lider y venia con password

no creo q el lider ande reduciendo notebooks

Pajarito Nuevo

Re: sacar pass a bios notebook

si es solo el pasword en windows por que no pruebas con el programa CIA Comander es facil de bajar solo crea un disco de arranque y listo suerte...

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por Issaserv Ver mensaje
    si es solo el pasword en windows ...
    ¿leiste el título del tópico? .. "sacar pass a bios"

... es el colmo revivir un tópico de hace un año y encima hacerlo para dar un consejo que no aplica al caso

Rudel

Hayabusa GSXR 1300

facil,, hacer un corto en el tsop del notebook usando 5 volt externo y voila!!!!!!!!!!!!

jojojo!!!

Pajarito Nuevo

A mi también me pasó lo mismo, un día cambiando configs en la BIOS despues no se q wea hice, le cambié la pass y se me olvidó, la ingresé mal o no se q cresta, pero despues no podía entrar. La flashié y se borró, no gané mucho, pero así se la pude sacar (acer aspire 3100)

Pajarito Nuevo

Una periodista que trabaja en la oficina nos dice que cuando reinició el equipo, le apareció la clave de la BIOS, que ella no hizo absolutamente nada. Creo que de verdad ella no sabe como cambiar o poner una clavde la BIOS, pero en el Servicio tecnico insisten en que no puede haberse activado sola...en fin, alguien sabe como se puede sacar dicha clave de un Acer TravelMate... no deja hacer nada, ni bootear por CD, USB o algo, no se puede hacer nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. *Clix
    Refback This thread
    30/12/2008, 01:30